Caso 155732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak07/01/21

Kavak pesima empresa de compra-venta de seminuevos

Kavak
Kavak, dice "Estamos trabajando duro para mejorar la experiencia de compra-venta de autos en México" y vaya que lo hacen hacia lo NEGATIVO.

Habia vendido un carro con ellos y vaya que te sacrifican en el precio de compra siempre su calculadora en línea te descuenta entre $60,000-$70,000 del precio real del automovil en el mercado, pero tenia una emergencia y acepte, ellos dicen que se encargarán de que le nuevo dueño haga la baja, vehicular y alta de placas de nuevo propietario situación que no sucedio, y cuando le preguntas a Kavak porque sigue apareciendo una unidad que ya no tienes a tu nombre nunca te dan respuesta, incluso aunque cuando les vendes en el contrato dice que ellos se encargarán, pero no ellos solo lo venden sin que les interese que pase despues con el vehículo.

2021 due lo peor de mi experiencia con ellos deje un carro a consignacion con ellos impecable 2019, y modelo premium, con toda la información en orden y hasta la factura de agencia se les deja revisar fisicamente y la escanean; despues 15 días me dicen que el carro no esta acabado de pagar y me dicen que debo recoger la unidad;

les mande una carta de BMW y estado de cuenta donde decia que el carro estaba pagado, y mismo BMW Financial Services me dijo señor si su credito no hubiera estado liquidado simplemente no le hubieramos mandado la factura original misma que usted ya recibio; y aun asi Kavak dice que su proveedor (uno muy chafa por cierto) dice que en su sistema dice que no esta pagada, (lo cual es muy extraño porque no sabia que Kavak tuviera acceso a los sistemas de todas las armadoras y agencias de México siendo cientos, por lo que es falso su argumento a todas luces.

Pero eso no fue lo peor de mi experiencia lo peor es que cuando me regresaron el vehículo le robaron el kit del birlo de seguridad, y tenia tres raspones en las fascias por lo que Kavak solo queria reembolsarme $1000, jajaja de risa su conocimiento en reparaciones, bueno más bien no es de risa, sino de abuso y como la gente va a vender sus carros pues quieren pisotear los derechos de los propietarios, pero por supuesto que no me voy a dejar e iniciaré mi queja correspondiente ante profeco y las instancias legales que correspondan.

¡piensenlo bien, antes de llevar su carro a Kavak! ya todos podemos o tenemos necesidad de querer comprar o vender un vehiculo de forma segura y justa y por eso nos vamos con esta finta de que ellos al ser grandes todo funcionara correctamente, pero cada quien sabe cuanto sacrificio le costo el adquirir su carro, y ellos menosprecian la experiencia hacia los clientes, los castigan demasiado en el precio que les compran y peor aun dañan cosas que no son suyas como los vehiculos que se les deja a consignación y se roban herramientas del vehículo.
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266