Caso 159396   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kavak03/09/21

Kavak es un fraude, son totalmente incompetentes

Kavak
Kavak es una farsa! Tengan cuidado, yo intenté comprar un auto aquí y ha sido la peor decepción de todas. Realicé mi apartado el 31 de mayo, y por el pésimo servicio solicité mi cancelación hasta el 10 de Julio, después de una presión diaria mi reembolso lo realizaron hasta el 20 de agosto y aún así creo que fue lo mejor, pues la empresa tiene un pésimo servicio posventa, no cumple las garantías, borra comentarios, sus comisiones son muy altas y tienen muchas demandas de clientes. Si les puedo dar un consejo, no pierdan el tiempo con ellos, es algo que a mi me hubiera gustado escuchar.

Estos fueron los motivos que les mandé por los que cancelé la compra:

Solicito la  CANCELACIÓN y REMBOLSO de proceso de compra del vehículo debido a los siguientes factores:

1- No me pudieron entregar el vehículo en 42 días  (31 Mayo- 10 Julio 2021)
2- Personal mal capacitado, dan información erronea, te cuelgan, no regresan las llamadas, no solucionan problemas, no te dan seguimiento, te mienten

3- Supervisores sin capacidad de resolucionar de problemas, sin importar cualto escalen tus tickets no los pueden resolver

4- Mi proceso se estancó 1 semana por que no me daban seguimiento
5- Solicité cambio de seguro, que tardó 2 semanas en realizarce, cuando me lo liberarón el precio fue más alto al acordado y me aumentaron 12 meses mi corrida financiera, con lo cual no estoy en acuerdo

6- No dan llave de repuesto y si se me pierde estoy seguro que Kavak no me solucionará pronto

7- El día de mi entrega (jueves 8 Julio), trasladan mi vehículo a otra unidad sin ninguna razón, saboteando mi entrega

8- Debído al saboteo de mi entrega a re-agenda se pospone 4 días debido a que el auto solo trae permiso y no circula ni viernes ni sábado.

9- Dentro de las unidades de Kavak le robaron el manual a mi vehículo, los trabajadores comentan llevarlo a un lugar seguro dando a entender que donde los tienen regularmente no es seguro

10- A la fecha de 10 Julio no se me ha proporcionado el contrato de Kaval Total, desconozco que incluye puntualmente y no pienso pagarlo sin saber que implica

11- Arruinaron la experiencia de compra de mi primer vehículo

12- Estando a 1 día de entrega extremadamente oficial de mi vehículo, estoy tan molesto que prefiero cancelar la compra para evitar molestias con el pésimo servicio postventa que tendré con Kavak

13- Kavak tiene muchisimas reseñas, quejas negativas, e incluso demandas en la profeco, de compradores como yo a los cuales no se les he proporcionado correctamente el servicio pactado

14-Solicité cancelación urgente el 10 de Julio, de allí insistí periodicamente. Hasta el 10 de Agosto se me informó que el apartado no se me había reembolsado por que mi EM no me proporcionó el link donde se solicita. En verdad son unos inútiles. Y posteriormente el dia 13 de agosto me entregan la carta de cancelación para firmar, más de 1 mes después. Y justo el dia de hoy 18 se me comenta que les vuelva a enviar la carta firmada por que no se le dio seguimiento. Kavak es simplemente imperdonable.
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
195311

04/09/21
Alan_1992  21
Totalmente cierto, brindan un pédimo servicio, una compra qur se vuelve un dolor de cabeza. Es mejor cancelar