Caso 162350    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak10/05/22

Mentiras y mal servicio una ves que caes, Horrible, terrible servicio, no compren en KAVAK!

Kavak
Muy malo, si te están llame y llame para que compres el auto, pero después de que lo compras desaparecen.

No debí comprar el auto desde que no se comunico conmigo el "asesor asignado". en sus videos ponen las entregas en grúas cubiertas, el mío lo llevaron a la intemperie todo salpicado por que había llovido (que no fue su culpa que lloviera, eso me dijeron), al mes de comprarlo, se encendió el testigo de mantenimiento, agende cita para revisión ya que estaba aun en garantía, sorpresa!,

"tardan 72 h SOLO para tener el diagnostico de la FALLA", voy para el mes y no me lo han entregado, para encontrar la persona que me diera informes fue terrible, solo por WhatsApp, ahora resulta que le van a cambiar la caja de transmision entre otros problemas !, no que revisan a profundidad los carros?, no me quieren regresar mi dinero y no me quieren pagar lo que he gastado en transporte por que supuestamente no tienen autos disponibles, tienen tantos carros en reparación??. no compren carro en Kavak, una vez que los atrapan con la compra, desaparecen Y/O no te dan buena atencion en el seguimiento. arrepentidisma !
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092