Caso 155413   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kavak18/12/20

Kavak es un fraude y no quiere regresar el dinero de los apartados

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Kavak
Aparté un auto con Kavak desde Octubre, la operación no se pudo realizar por falta de seguimiento de ellos, todo lo quieren hacer vía Whatsapp y no sabes ni con quien estás tratando, aparté el auto y nunca se comunicaron conmigo como me dijeron, solamente me llegaban mensajes que el auto se liberaría por falta de pago pero yo solicitaba ver documentos del vehículo a lo que se negaron, una vez que desistí y me di por vencido con Kavak ya que conseguí una mucho mejor opción en una agencia de autos seminuevos tramité mi devolución de apartado y todo sigue siendo vía whatsapp,

te preguntan el motivo con una encuesta, la contestas y te mandan un link para poner tus datos de la tarjeta con la cual se apartó la unidad para la supuesta devolución del dinero a lo que te confirman que tu dinero debe de llegar entre 24 a 72 hrs.

Al pasar mas de 7 días me comuniqué para ver que había pasado, me dijeron que sus políticas habían cambiado y que el reembolso queda entre 10 y 14 días, me esperé los 14 días al ver que no se me regresaba el dinero me vuelvo a comunicar y me dicen que no tenían el registro de la cancelación (como si fuera un juego) a lo que ya molesto les solicito que me comuniquen al departamento de finanzas para pedir mi reembolso de inmediato y me dice la persona que me atendió que no me podía comunicar pero que solicitó que me marcaran de inmediato para ver el tema, pasó todo el día y como lo me lo sospechaba, nunca llamaron,

me comunico el día de hoy y la misma historia que no tenían la cancelación en el sistema le digo todas las pruebas que tengo y me dicen entiendo pero yo le estoy diciendo lo que está en sistema entonces le solicito que hagan la cancelación al momento y me responden después de varios minutos que la cancelación ya había quedado y que el dinero se me regresa de 10 a 14 días a lo que con todo mi derecho a exigirlo le digo que de ninguna manera estaba dispuesto a esperar otros 14 días porque yo ya había hecho ese trámite hace 20 días a lo que me dice que lo revisaría con el departamento de finanzas y después de varios minutos nuevamente me dice que ya lo revisó y me indica que su departamento de finanzas le dijo que debía esperar el proceso normal de 10 a 14 días, esto parece un juego, solamente están trabajando con el dinero de la gente que inocentemente aparta con ellos, Kavak son unos rateros.
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19225

19/04/21
Lau GL  21
Ya te devolvieron tu dinero?
06/12/21
amigocho  21
Acompañe a un amigo a pagar su auto hace más de un mes y tiene 15 dias esperando la entrega. La misma historia. Mi probre amigo ya no sabe que hacer, juegan con sus emociones estos discípulos de Don Vito Corleone.
Yo creo que mi amigo no volverá a ver su dinero. Lo robaron.
Moraleja: Un auto nunca se compra a ciegas ni se paga por adelantado.