Caso 161479   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kavak23/02/22

Kavak es una porquería y un fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Kavak
Amigos no compren en Kavak es un fraude! Compré una camioneta y nunca me hicieron el trámite de placas, yo tuve que pagar por aparte cuando en el contrato que te hacen firmar establece que el vehículo tiene que ser entregado con ese papeleo. Estuve más de dos meses solicitando el trámite y NADIE te responde o te deja en visto en WhatsApp. Ellos te exigen los pagos porque dicen que así lo estipula el contrato pero cuando tú necesitas NO TE HACEN CASO!

Me recogieron la unidad por dos mensualidades vencidas que muy amablemente les pedí prorroga por está situación de pandemia que nos ha afectado a todos, les prometí que en dos días me ponía al corriente pero me dijeron que eso no estipula el contrato, a lo que yo les contesté que ellos también incumplen por no entregarme reemplacado y se la sacan diciéndote: ese trÁmite no es de nuetstra Área. eso tiene que verlo con otra. a nosotros solo nos concierne los pagos.

Pero es una empresa que no entiende de razones y además, son unos despotas y groseros. Y saben porqué te recogen el vehículo en dos meses? Porque ellos recuperan el doble y lo sé de muy buena fuente. Los gerentillos de financiamiento se llevan una comisión por el monto que viene en carta factura. Entre más coches recogan al mes, más comisión se llevan. La unidad la apagan donde estés y van por ella sin más.

te bajan y te dicen que se llevan el carro como vil ladrones. De eso vive Kavak el unicornio, de fraudes que le hacen a la gente. Por eso sigue creciendo como monstruo Carlos García Ottati, porque sus contratos dolosos que hace para ellos salir beneficiados y joderte a ti como cliente. Qué haces? Pues lo firmas porque vas a adquirir un coche con una "empresa" digna.

Sí, fue mi error no leer antes, por eso aquí mi historia para que ustedes no caigan. Amigos de vdd piensen bien si quieren arriesgar su dinero en una empresa como esa. no entienden de situaciones y hacen que pierdas el capital invertido para que te regresen menos de la mitad de todo lo que ya diste. piensen bien.
Kavak fraude
195311

18/10/22
sotoeric@hotmail.com  18
Hola: me acaba de pasar lo mismo, pero no hiciste nada despúes? Aunque en el contrato diga en el artículo 17 de la constitución dice que nadie tiene la capacidad de despojarte de un bien a menos que tenga algún poder judicial.