Caso 29705   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: KBMobile16/11/09

KBMobile 12 días de mentiras

El día 4 de Noviembre del 2009 me activaron un plan smart 25 en una distribuidora de Movistar, llamada KBMobile situada en la ciudad de Guayaquil en el Barrio del centenario calle amarilis fuentes #501 y calle c.

Solicite un modelo nokia 6120 q me permite el acceso a internet, inicialmente luego de 4 días de activar el plan llegó a mi domicilio para mi sorpresa solo el chip (no sabía q la tecnología esta tan avanzada q con el simple chip podria usar el servicio), no se tomaron la molestia de indicar porque motivo enviaban solo el chip, mas bien tuve q insistentemente llamar, llamar y llamar y posteriormente asistir a dicha distribuidora para solo recibir como respuestas puras excusas, q mañana q los equipos no salen de movistar, etc etc etc, tengo una excelente imagen de la telefonica Movistar como cliente prepago y postpago q he sido, pero si analizamos un foda rápido dentro de las debilidades a encontrar quizas se pueda mencionar que no existe lineamientos estrictos de calidad al momento de seleccionar a sus distribuidores autorizados, que hacer quedar mal a esta empresa, no se puede maltratar y hacer perder el tiempo asi a un cliente, yo solicite un servicio no un dolor de cabeza, hasta cuando tendré q esperar por el equipo o será q el primer mes tendré q cancelar un consumo telefonico q involuntariamente no he podido utilizar por la negligencia de esta distribuidora y su "Supervisor de Ventas" q lo unico q ha sabido indicarme son excusas tontas y claro está, teniendo q llamar y gastar mi saldo de celular, ya q ni siquiera tiene la delicadeza de llamarme a darme una solución definitiva, por esta clase de gente no profesional es q el servicio al cliente en este pais es un asco en muchas empresas, no hay cultura de servicio, el cliente es la razon de ser de la empresa, quizas este pobre hombre no estuvo en ninguna cátedra de servicio al cliente o de calidad, que pena!
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo

17/11/09
En esos casos lo unico es seguir insistiendo. Que frustrante ha de ser eso. No te pueden resolver mejor en un centro de atencion a clientes o no existen?
28/07/10
tark  10
habría que ver la otra parte ya que no todo es maravilloso en esta industria, y los clientes deshonestos..... que? yo trabajo en este sector y la verdad los clientes dejan mucho que desear , desde vejarte porque eres vendedor hasta tirarte la puerta en la cara y es frustrante , habra que ver si no era un timo la venta de un plan tan bajo como un smart 25 y lo cogieron solo para recibir el teléfono y cancelar el plan , y si, es verdad que se genera un ademdum por el equipo, pero a la gente le da igual su crédito y nos les importa estar en central , es este el motivo por el cual hay nueva modalidad , solo tarjeta de crédito

!!!!! y nos cagaron a todos clientes y vendedores !!!!!!!
28/07/10
tark  10
me olvidaba los pasos para entregas de equipos son así :
48 Horas crédito ( esto lo analizan en movi)
24 Horas activación ( distribuidora una ves confirmación en movi )
96 Horas (despacho proveedor logístico )
esto son 7 días que escapan al control del vendedor pero siempre pasa algo y los equipos llegan a los 10 días mas o menos con lo cual tardaron 2 días