Caso 66238   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: KC'Z Models31/05/12

KC'Z Models sólo paga caprichos de escuincla

153
A las empresas que requieren servicios de modelos.
la niña con cerebro de pasita e inteligncia de gusano de la agencia Kc'z tiene bonita cara y cuerpo, pero... nada más. No sabe respetar contratos de sesión de imágen y aun menos de propiedad intelectual (sabrá que es éso??). Su practica es firmar los contratos, aprovechar que los fotografos y las diseñadoras estan ocupadas con las otras modelos, para pedirle a su madre - directora de la agencia Kc'z-que se saque fotos y publicarlas en su muro sin autorización y en ilícita violación a la ley!


Lo unico que sabe hacer para hacerse idio+a y hacer creer que escucha las explicaciones, tanto del fotogrado como de la diseñadora, es bloquear el acceso a estas personas, cambiar UNA foto del perfil y listo! 'Nadie se dara cuenta que insisto en publicar lo que quiero como quiero'.
Les pongo en alerta a las prácticas infantiles de la modelo asi como el poco profesionalismo de su madre!
la gancia kc'z no tiene nada de agencia profesional sino de plataforma para los caprichos de una hija malcriada y una madre con poca visón al futuro.
a buen entendedor...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/05/12
-4 
-4
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Peleas de mujeres... O bien como tu dices, peleas infantiles. Si está violando la ley espero que la pueda demandar y nos mantiene al tanto de como va su demanda.
31/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Sme  11
589
Reportar
No entendí bien tu queja. Hablas pestes de la modelo, pero la agencia que? es suficiente con que hagas tratos con otra modelo y ya no?
Si incumple su contrato, pues hay medios legales de hacerla cumplir o de indemnizarte por incumplimiento. Por otro lado, si tiene inteligencia de gusano y cerebro de pasa, a nadie en su sano juicio se le ocurriría celebrar contratos con una descerebrada no?
31/05/12
-2 
-2
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
tratando de obtener algo POSITIVO
"tiene bonita cara y cuerpo", para una modelo esto es un gran avance, Hay que ubicarse de que estamos hablando.

¿Fotos personales tomadas por un familiar?, se tendría que revisar el contrato ya que entendería que la propiedad intelectual aplica sobre el trabajo que realizas o que alguien tome tu trabajo y lo ocupe. Es decir que tomara las fotos que le toma el estudio y entonces lucrara con ellas.

¿Por otra parte, las fotos de una aficionada compiten con las fotos de estudio?, me indica mas que el estudio es muy chafa.

Al final se tendría que revisar el contrato pero veo algunas cosas que no cuadran claramente y evidentemente la molestia traicionó a la quejosa al grado de perder la ubicación de que requisitos básicos de una modelo.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario