Caso 21276   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ke Buena22/04/09

Apestan la Ke Buena y la Z

En estas 2 estaciones de radio no dicen mas que puras tonterias (por no decir otra cosa), aparte la gente habla y dice: habla fulanita de tal de ecatepec o x lugar, y le quiero mandar un saludo a mi abuelita que esta junto de mi . jajajajaja! haganme el favor ¡para eso hablan! y eso no es todo, su forma de hablar denigra a los del d.f . por eso no nos quieren en otros estados de la republica, creen que todos somos ñeros como ellos.
EXA FM 101.1 fraude en concurso
Music Night International, gafetes falsos
Music Night International apestan
Planeta 103.5 apesta demasiado
195843

23/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El que me desagrada sobremanera es el mentado Jordi, cómo dice burradas y groserías. Una total pérdida de tiempo escucharlo, de repente que le cambio al radio y escucho su voz y un poco lo que dice no lo aguanto.

Desgraciadamente muchos jóvenes escuchan a este fulano y lo consideran un ejemplo a seguir, pues, supongo que su programa está dirigido a otro tipo de público.

Yo tengo muy buenos amigos defeños y no necesariamente todos son así. Aunque, bueno, ya dedicarle un tema a la abuelita de uno no me parece algo malo, ya muy los gustos de cada quien.

Igual es una persona buena, sí, su modo diferente de hablar pues es algo que se da natural, creo que es bueno aceptar a los demás y evitar los prejuicios.
24/04/09
aristides avila  / aristides avila / 07
eso es cierto denigran a los del df son una verguenza de locutores apestan burros
25/04/09
Aros  08
aca en queretaro hay un "locutor" mas chafa de la Z, creo se llama el zorro o el burro o no se, pero dice caada estupidez... cierto que el tipo de musica no es para tener un locutor como el de stereo rey Ken Smith anunciando las canciones, pero estos se pasan de verdad; ora si que cada quien...
26/04/09
El barto  07
Y pensar q d eso crecen los chamacos, no por nada la sociedad cada vez esta peor
14/12/09
lalonissim  09
es verdad es una tonteria tambien el famoso panda con sus bromas que ya nadie le cree lo peor es que si tienes que subirte a un camion el chofer viene escuchando a estos tarados y casi chocan por las carcajadas. estas estaciones llenas de mediocridad apestan cañon
02/02/10
FHER40  10
Ese tipo de estaciones estan destinadas precisamente para ese tipo de publico la gente como esa tambien compra y es lo que a una estacion le importa rating ventas patrocinadores ahora yo me pregunto si te ofende y te molesta por que esforzarte por escucharla si eres fresa rockero emo etc etc etc pues hay muchas mas frecuencias esa es mi humilde opinion y es solo para agrandar tu persepcion chao no se enojen total el que se enoja pierde