Caso 29591   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kekasa12/11/09

Kekasa entrega a medias y todo con fallas

Hace mas de 1 año inicie el tramite para comprar una casa en Grupo Inmobiliario del Bajio (Kekasa) y aparte que subieron el precio 2 veces, pero tuve que aguantar porque no tenia mejor opcion gracias al super crédito infonavit.

Me dijeron que en mi caso tenia que tomar por fuerza vivienda ecologica sino no tendria derecho a ejercer el crédito, para esto te prometen que van a ponerte accesorios ecologicos, y que me entregarian en 4 meses maximo, me entregaron casi 9 meses despues, le han salido muchos detalles a la casa y para todo te hacen largas con los arreglos, ademas esto es importante ***para todos los que vaya a sacar casa de infonavit*** ojo, que les pongan por escrito en hoja membretada de la empresa constructora todos los aditamentos que les tienen que entregar, asi sea la llave de agua o los focos, ya que ademas me prometio el jefe de vendedores en Tlajomulco que se llama Hugo Arriaga, que me entregaria la casa con lamparas ahorradoras, pero se tardaron 3 meses en entregarmelas parcialmente ya que la casa tiene para 10 contactos pero ellos solo te entregan 6, y en profeco no te hacen caso si no tienes todo perfectamente especificado por escrito, ademas, el impermeabilizante, los contactos de luz, apagadores, baño, puertas, toma de agua del patio, calentador de agua, y demas, tienen o tuvieron defectos en los cuales se tardan lo que quieren, o te dicen que ya vencio la garantia, en el bolier lo pusieron 3 meses atraz y como yo no vivo en la casa aun por las mismas razones que no esta bien terminada, resulta que para verificar el boiler me hicieron gastar en instalacion de gas completa ya que ellos "dicen" que la ponen y solo ponen instalacion parcial, que realmente es solo un tubo con 3 codos, todo lo demas que realmente es lo mas caro no lo ponen (ojala el infonavit tuviera intereres de parte de los trabajadores, no de las constructoras), y ya puesto no trabajaba el famoso calentador, y salieron que le hace falta un sensor que no saben donde esta porque a lo mejor no los compraron, como es posible si ellos se dedican a esto?.

En fin, no queda decir que esta como la gran mayoria de constructoras de vivienda de interes social, Apestan... Si compras casa no aceptes cofinavit, es un vil robo, si puedes utiliza solo infonavit tradicional que es el que menos cobra y pide todo por escrito y revisa todo de todo, aunque tengas que pagar gastos extra como instalacion de gas, ya que despues de cierto tiempo no hacen valida garantia de nada.

Saludos a todos los que se tomaron el tiempo para leer.
Kekasa, hacienda de los eucaliptos
Kekasa Fuentes de la Laja apestan

14/11/09
Esto es lo que mas da coraje pues se trata de tu casa. Mira puedes poner una manta o algo afuera de tu casa con letras gigantes diciendo "NO COMPRES PROBLEMAS" casa de mala calidad, o haz mas publico tu queja para que veas como ahora si te ponen atencion cuando la gente deje de comprarles.
25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Este es el problema con las casitas de infonavit, nadie las regula y conforme uno vive ahi, se van dando los problemas se va venciendo la garantia y dan largas con los arreglos.
26/11/09
txampilsd  09
Mas bien, ese es el problema con los grandes fraccionamientos (y pequeñisimas casas)... Te prometen hasta el cielo, y terminas pagando casi el triple o hasta mas!!!
18/05/11
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
No compren en este fraccionamiento nunca hay agua y ya ni si quiera hay alumbrado publico, ahorrense problemas, saludos.