Caso 53313   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Kellogg's15/07/11

Kellogg's mentiras con su tiempo aire

Resulta que compre un producto Kellogg's y decia que te regalaban 20pesos de saldo, estuve hable y hable al numero 01800 y nunca me contestaron, hable a diferentes horas, en domingo por la mañana, a la hora de comer, a la hora de la final de mexico que se supone que no hiba a haber llamadas, lo mismo el lunes, el martes, hable facil 50 veces, y aunque se dice que es lada sin costo en tu recibo si te cobran como llamadas local.

Esa promocion me salio peor, por 20 pesos de saldo que me hiban a dar voy a tener que pagar como 70 pesos en mi recibo, fue plan conmaña, porque te decian nuestras lineas estan ocupadas marque despues, que casualidad que se terminaba la llamada, porque no te dejaban en espera aunque fuera un monton de rato como cuando llamas a soporte tecnico, pero no el chiste era que la gente estuviera marque y marque y si es que si realmente regalaban saldo que lo dudo, las compañias se reponian con las llamadas que hacías para poder comunicarte. Hable al consumidor de kellogs y su argumento era nuestra promocion es un exito por eso estan ocupadas intente a diversas horas. Lo bueno que ahora dice que ya se acabó la promoción para que no sigan estafando a la gente.
Kellogg's ¡cereal EXTRA trae una miseria!
Kellogg's, promoción apestosa
Kellogg's engañan a clientes

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya estaba esperando esta queja. A mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo, pinch3 kellogg's!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Zopilote:

Si me contestas este mensaje con tu numero telefonico YO le pongo los 20 pesos, no pense que andubieras de prangana,:), hasta parece que fuiste a la boda del neojav y te cobro cover !!!!

saludos
regis  10
pues tu mismo dices que te dijeron que las lineas estaban saturadas porque tuvo mucho exito. Mucha gente llamando todo el dia todos los dias, eso es comun en muchos calls centers
Nota: el centro de atencion a kellosgs no atiende los domingos, solo de lunes a sabado, te lo digo porque yo he llamado varias veces y me dijeron su horario, osea note quejes si no te contestaron en domingo
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal contal de vender engañan con que te regalan tiempo aire todo esto es un fraude