Caso 158618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kelly Services México11/07/21

Kelly Services México no paga apestan

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Kelly Services México
Tengo ya casi 3 meses esperando el pago por mi despido por parte de Kelly Services México y no me resuelven.

Fue poco el tiempo que trabaje en el Cedis de MercadoLibre, uno piensa que por ser poco serian mas accesibles pero no. Intente desde inicio proceder ya que sospechaba esta situacion, no puedo dado que no me dan de baja en IMSS, las personas de consciliacion me comentaron que es una estrategia para evitar acciones legales.

En el reporte de facturas del SAT, detecte que ellos emitieron pagos a mi nombre posteriores a mi salida, presente la denuncia ante el SAT para ver si de esta manera ejercian presion sobre ellos, pero parece que no dara resultado. En sus redes sociales les pongo comentarios y los eliminan, en la pagina tienen una seccion de atencion al cliente, he enviado quejas y no me responden.

Son un veneno los outsourcing, la nueva ley no los elimina, intentara regularlos pero en la actualdiad tambien hay leyes y hacen lo que quieren.

Se supone que Kelly Services México fuue de los primeros outsourcing en llegar a Mexico y presume de ser una agencia de reputación, pero son mas de lo mismo.

Apestan
4NDM outsourcing apestan