Caso 62561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kenmore26/02/12

Kenmore Servicio Oficial en México, FRAUDE

Se descompuso mi secadora Kenmore, el 8 de febrero, buscando la pagina oficial de esta marca encontré: www.kenmore-servicio.com dice ser la página oficial de la empresa. Hablé a los teléfonos y pedí el servicio.

Me dijeron que la revisarían y si no quería el servicio me cobrarían $150 y si si lo quería me cobrarían lo del presupuesto. Primero dijeron que el pago debería ser hecho en efectivo, cheque al portador o con transferencia.
Al día siguiente llegó un técnico que me dijo que habia que cambiar varias cosas de la secadora. El presupuesto: $2,100, pues como supuestamente era el sitio original, pensé que eran técnicos honestos. Venían con camisa bordada que los hacía ver como de una empresa. Acepté el presupuesto y el día 10 llegaron tarde pero finalmente "supuestamente" hicieron el cambio de refacciones. Dejaron la máquina funcionando y se fueron. Me apuntaron en la nota 2 meses de garantía. Les pagué con cheque al portador que cobraron de inmediato.
el nombre de la empresa en la nota ES:
"SERVICIO TÉCNICO DIRECTO"

Al día siguiente (11) que usé la secadora me di cuenta de que aún no quedaba bien. Asi que hablé de nuevo con unas señoritas de los mas desagradables y groseras. Programaron el servicio pero se tardaron dos días en venir.

Finalmente, el dia 13 vinieron otros tecnicos que solo la vieron por fuera y dijeron que era la chimenea que tenia conectada. Así que le quitamos la chimenea que según ellos era el problema, se fueron y cuando la volvimos a probar con ropa húmeda resultó que seguía igual. Les volvimos a hablar más de una vez y desde entonces nadie viene. Ya es el día 26, es decir, que han transcurrido 17 días desde el día en que nos asaltaron. Las señoritas siempre dicen que ya está programado el servicio pero nadie viene.

El primer técnico me dejó su celular, también le he hablado y me dijo que se iba a dar una vuelta, cosa que no ha hecho. Ahora ya no me contesta.

Hablé a PROFECO y resulta que la nota que me dejaron no tiene dirección. En la página tampoco tiene dirección así que no se puede hacer nada por está vía. Tendría que demandar en el ministerio público por fraude.
Ahora mejor hemos buscado tutoriales en internet sobre como arreglar la secadora y resulta que al abrirla encontramos que no le cambiaron ninguna de las piezas que dijeron: cambio de bobinas, cambio de espejo sensor, calibrar cañón.
*RECOMENDACION: manden a arreglar sus cosas en un local establecido!