Caso 46369    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kensington Suite Hotel14/01/11

Kensington Suite Hotel apesta

Fui al Kensington Suite Hotel de Londres regentado por egipcios y aparte de estar lejos del centro de Londres, apagaban la calefacción a partir de las 5 de la mañana, a pesar de que la temperatura exterior era inferior a los 8 grados centígrados.

Y la ventana no cerraba correctamente. A mi compañera le intentaron cobrar 1000 libras de más al pagar con una visa Oro. Y ha perdido 120 euros por las fluctuaciones del cambio de divisas entre el euro y la libra. La puerta del lavabo estaba ropa y no podíamos pegar ojo por el ruído que hacían las cañerías. No había ningún armario ropero, así que me vi forzado a dejar las maletas en el suelo y sufro de desviación de columna. Y mi compañera de tendinitis. No había tampoco mesita de noche. Las camas eran hiperestrechas, suerto que no mido 1m80 y no me muevo demasiado en la cama.

La mujer de la limpieza no usaba carrito para las toallas, que dejaba tiradas en el suelo, muchas de ellas no envueltas en un plástico protector. El desayuno era muy raquítico. La atención del personal deplorable. Aún espero que me digan cómo se va a Temple y qué me indiquen que mi taxi de regreso me está esperando en la puerta del hotel. No había línea telefónica en las habitaciones del Kensington Suite Hotel, aunque en la web indicaba todo lo contrario. Por no haber no había ni una triste mesilla de noche.

La vista desde la ventana del hotel era de lo más deplorable también: tablones, váteres rotos, etc. Y aún espero que el mayorista budgetplaces tenga a bien a resolver mi requirimiento de queja.
Top Gear de la BBC Apesta
Estafa AG Markets (Advanced Global Markets)
Negligencia en Imperial Hotel, Londres