Caso 82278   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Kent Nursery School20/08/13

Kent Nursery Condesa apestan

Kent Nursery School
Tengan cuidado con este colegio supuestamente inglés donde además nunca les dan el idioma. Mi hijo estuvo inscrito en el kinder y es una pena que contraten gente con poca preparación que los maltrata y les enseñan cosas inapropiadas para su edad.
Desgraciadamente los directivos no están al tanto de que el cupo del salón excede la oferta de las cuidadoras que contratan como maestras, quienes además no tienen título y les gritan a los niños como si fueran animales.

Reconsideren colegios en casas que no pueden satisfacer las necesidades de los niños y los tienen en un cuarto a 25 niños todo el día.
Por desgracia los directivos de este colegio no se preocupan por la calidad de gente que cuida a los niños.
Mi hijo sufrió violencia en esa escuela y nadie hace nada.

Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195741

20/08/13
rdm  13
antes de inscribir a tu hijo no detectaste el sobrecupo ??? y aquello de que los directivos no están al tanto de la situación, pus yo creo que si pero recuerda que para ellos es un negocio, entonces mientras para ellos sea rentable pus lo demás no les ha de interesar tanto
20/08/13
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
*nadie hace nada** ... tu tampoco???
21/08/13
valentino  09
ultimamente las quejas de escuelas son el pan de cada dia.
yo creo que los padres se preocupan mas porque la escuela tenga "estatus" entre la comunidad, y menos por la calidad educativa, las instalaciones, el personal, etc. etc.
y aqui estan las consecuencias, cientos de quejas de padres que no tuvieron el cuidado de elegir una buena escuela para sus hijos.
11/11/13
asisttenciaX  13
Es bueno que se habrán este tipo de espacios para que la gente exprese sus inconformidades alertando a usuarios y empresas por igual. Sin embargo es muy penoso que en este caso en particular, la información que presentan al parecer precede a un problema de tipo personal, pues en primer lugar “Kent Nursery School” no es un colegio Inglés, no ofrecemos sistema de kínder sino que llegamos hasta los 4 años con un programa que se llama preschool 1st, contamos con 9 salones y 19 maestras y auxiliares al cuidado de 100 pequeños que es la capacidad máxima del inmueble, ninguna sala podría albergar 25 niños por puro espacio físico. Es un servicio de cuidado donde los padres pueden acceder a las instalaciones en cualquier momento del día y monitorearlos por las cámaras ligadas al internet, estando al tanto constantemente del trato a los alumnos, además estamos registrados ante la SEP, la cual exige que todos las cuidadoras y maestras tengan titulo.

Desafortunadamente el coraje de esta persona afecta no nada más a la institución, si no a los 27 empleados incluyendo maestras, guardias de seguridad e intendencia que viven de su trabajo.

A cualquier persona interesada en este colegio, le invitamos a conocer nuestras instalaciones y a crearse su propia opinión al respecto de nuestro servicio, ya que contamos con más de 50 años de experiencia en educación hasta nivel preparatoria.
11/11/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿50 años de experiencia y no saben escribir "abran" correctamente?

No pues, fórmense su propia opinión, ciertamente.
12/11/13
belly  13
Parte de la falta de profesionalismo es tomarse las cosas personales, veo que esto es lo que sucedió.
Mi queja no iba enfocada a dañar sino a dar aviso a las madres de familia de la falta de calidad, ya sea de guardería o kinder, las personas a cargo de los niños son seleccionadas por ustedes, es decir, son un reflejo de los valores que la escuela quiere transmitir a los niños. Si de algo les sirvió mi experiencia bien sino les importa también es válido finalmente mi hijo ya está fuera y no seré yo la que viva las consecuencias de sus malas elecciones.

Tengo todo el derecho como bien lo mencionan de expresar la mala calidad del servicio porque estamos hablando de niños, no de cajas de cartón y los primeros años son básico en la formación escolar de un niño.

Solamente me concentré en lo vivido durante su estancia, pero no fue lo único de lo que me percaté durante su estancia, pero finalmente fue mi decisión pagar por ese mal servicio.

Considero no va que mencionen que se está afectando, mejor revisen que está pasando para que no tengamos nada que decir.
12/11/13
asisttenciaX  13
Agradecemos sus comentarios y por su puesto mi más sincera disculpa por el error ortográfico, aunque la idea tampoco era calificar como escribe la gente. Insisto en que cualquier opinión es válida; y por su puesto que la perfección no existe pero nos esforzamos por dar educación de calidad e invito a visitar las otras páginas de los colegios y se podrán dar cuenta que manejamos en todos, salones y espacios pequeños para control y comodidad de la comunidad Kent.
Seguramente hubo cosas que no le parecieron y es respetable, pero también existe mucha gente que esta satisfecha con nuestros servicios, por lo que nuevamente invito a que la gente se cree su propia opinión, no en base a lo que se dice anónimamente, si no con la experiencia de cada uno y como muestra podrían utilizar el buscador para darse cuenta que nuestra escuela es una de las más buscadas en nuestra zona.
Muchas gracias por las correcciones, las opiniones y contestaciones pues siempre nos retroalimentamos de esto para mejorar.

Excelente semana!
03/02/16
Mama2016  16
Como mamá de un pequeño que estuvo 2 años en esta escuela puedo asegurar que esta queja no está apegada a realidad. Mi hijo entró a Kent asustado por la mala experiencia de una guardería de pésima calidad, que elegimos erroneamente. En Kent tuvieron la paciencia y el profesionalismo necesario para lograr que mi niño se adaptara y fueron contados los dias en los que no brincaba de emoción por ir a la escuela. Los grupos son de 15 niños aproximadamente y todo se hace a puertas abiertas. Todas son profesionales, aman lo que hacen y aman a los niños. El lugar está lleno de calidez y ternura. Desde que entran y por donde sea que pasen se encuentran con sonrisas y cariño, tanto de las misses como del equipo de trabajo. Los chiquitos no solo son felices, aprenden el idioma de una forma asombrosa, entre muchas otras cosas. No tengo más que agradecimiento en mi corazón, y espero que las circunstancias nos permitan regresar un día a Kent. No se dejen llevar por esta queja, como mamá les digo que no hay mejores manos que las de esta escuela en la zona, para cuidar de los chiquitos.
02/11/19
Avc9  19
Completamente de acuerdo.
Lamentablemente también acabamos de Vivir una pésima experiencia la institución.