Caso 49823   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: KFC13/04/11

Kentucky Fried Chicken pelos en el pollo

por increible que paresca, en una empresa internacional de este tamaño, siguen pasando estas cosas y lo peor de todo es que la salida facil o la respuesta comun siga siendo la misma,
hace unos dias se compro un paquete familiar en una sucursal de KFC en apodaca nuevo leon, y sucedio que en una de las piezas sale un pelo y no sobre la pieza, si no incrustado en la parte frita de la misma, se llama para reclamar el asunto y para devolver el pedido por razones obvias, y la repuesta fue que llevara la pieza en cuestion y que me la cambiaban por otra y que es lo mas que podian hacer, es increible este tipo de respuestas
la pieza contaminada aun la conservo como trofeo jeje, y si no les lleve el paquete fue solo por falta de tiempo ya que por eso se compro comida rapida
pero en fin, la queja es solo para que sepan lo que me sucedio a mi y que no es posible que sucedan estas cosas a estas alturas de la vida
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Muy desagradable y molesto tu situacion, pero mientras los alimentos sean preperados por personas tendremos este riesgo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Más bien a estas alturas de la vida deberias saber que te hacen muy mal a tu salud estos alimentos tan dañinos.

Mira nada más, te cambian la pieza, no tienen verguenza, pero bueno, qué se puede esperar.
Master Mind 2  11
Esas cosas siguen pasando y mas de lo que te imaginas.
14/04/11
Amigo tienes foto del pollo con pelos? Apenas así con foto porque platicado dudo que pueda suceder algo asi.
25/04/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No puedes esperar mucha cultura de servicio al cliente, ni pensamientos más trascendentales de parte de la gente que labora tras los mostradores de KFC, cuando menos en México. Yo no sé cuál sea el perfil del candidato, pero yo a todas las empleadas las veo idénticas, "made in san luis", a mi me sucedió algo parecido, no tan grotesco, pero algo similar en un mcdonald´s, pero la gerente para callarme la boca me dijo, "señor su pedido será sin costo, y además le voy a regalar una nieve... (ya me acordé, me quejé porque atendieron a otro cliente antes que a mí, y que había llegado después, se metió a la cola)... aquí fué iniciativa pura, atención, apapacho, pero a estas inditas del KFC ¿que puedes pedirles? yo te recomiendo ya no vuelvas allí, partiendo del punto en que nunca sabes a qué hora van al w.c. ni con qué mano se limpiaron... asi de mal están...
06/06/11
pozoshdz  / Rafael  / 10
A mi me paso los mismo en donde te despachan en el auto. nunca volvi a comprar en auto. Wakala casi me vomito cuando veo tantos pelos, ja, ja... Lo voy a publicar en tultitlan, mex
06/06/11
odiosoriana  11
Comentario Positivo/Constructivo
No nomas es el pelo o el mal servicio de KFC, tmabién la comida contaminada (bueno.. con el pelo ya lo esta), pero cuando no encuentras un pelo y realmente esta infectada la comida. Hace un año me enferme muy gravemente por comer pollo, tuve vomitos y dolor de cabeza intenso (increiblemente intenso), y ni se diga las veces que fui al baño. Fui al doctor y me dijo que era salmonelosis, y si se ponen a investigar como se contrae esa enfermedad, JAMAS volveran a comprar comida en kfc, por lo menos yo no lo hare.
14/08/11
pozoshdz  / Rafael  / 10
A mi me paso lo mismo, KFC ya no volvi a comprar alli. Basura, como que en una franquicia a nivel internacional me vendan pollo con plumas... Wakala.