Caso 1407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KFC09/03/06

Kentucky Fried Chicken México apesta

Es imposible que sigamos dejándonos de la mala atención que nos brinda Kentucky Fried Chicken el día de hoy jueves 09/03/06 pedimos KFC yo le dije a mi familia que no por que siempre o te dan lo que quieren te limitan en los aderezos bueno para evitar problemas por esta ocasión me comunique y pedí hablar con el gerente del lugar el cual me contesto y le explique mi caso el por que me dirigía hacia el y el muy amablemente me comento que con gusto me atendería personalmente bueno hice mi pedido de una cubeta de 15 pieza con cambio a carne blanca esto es cambio de sus súper alas y costillas con un costo de 5 pesos por cambio pero que creen que no podía hacer mas de un cambio después de rogarle un rato por que en mi casa les gusta mucho la pechuga crují me dijo que OK pero solo dos cambios y eso que no es gratis he y bueno para mi pedí una hamburguesa de pollo suprema paso el tiempo el repartidor llego me entrego y o sorpresa si se encontraron los cambios de pechugas si traían los aderezos uffff lo máximo y que creen no traían mi hamburguesa suprema por lo que de inmediato marco y pido con el gerente me contesta le expongo mi caso y el muy bruto me dice OK pero las piezas y su aderezo si están bien verdad yo contesto siiiiiiii pero mi hamburguesa no OK en cuanto tenga algún repartidor se la mando y mientras me quede viendo comer a mi familia por que a mí solo me gusta la hamburguesa de ese lugar y después de 40 minutos llego mi hamburguesa fría mis papas frías haaaaaaaa pero me pusieron una papas chicas como forma de remendar el daño que acaso si yo quisiera mas papas no las podría pedir.

Por eso olviden KFC para llevar o comer en casa les ponen lo que quieran si comen cómanselo en el establecimiento.

La sucursal es la de Guadalupe.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195712

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
se me hace increible que aun viendo todas las quejas que hay en contra de ese lugar, todavia haya gente que vaya a los mismos. pero ni modo asi somos los mexicanos, hay que aguantar o hay que cambiar y seremos mas felices, por que asi los obligariamos a cambiar a ellos tambien