Caso 1964   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC27/05/05

Kentucky Fried Chicken México cada vez peor

Uno no deja de volver a caer en el mismo error. Hace exactamente un mes estuve en un congreso celebrado en el WTC México y a la hora de comida le digo a mi esposa donde deseaba que la invitara a comer. Error, me contesto que ahorráramos un poco y que fuéramos al KFC de Insurgentes y Filadelfia en la colonia Nápoles exactamente el día miércoles 27 de abril. Al llegar a caja pedimos un paquete dúo y uno de tres mediano, al pagar, el cajero con cara de fuchi recibe un billete de $200, pues al parecer no tenía cambio. Entre monedas y billetes de 20 juntamos el monto a pagar y nos retiramos a comer. Otro error, tenía mucho calor ese día y se me ocurrió consumir más de la mitad de l refresco antes de comer y al iniciar con mi primera pieza de pollo el refresco se había acabado. Voy y pido un refresco aparte y tuve que pagar finalmente con el billete de 200. Entonces se acerca el gerente y me dice que no tenían cambio, le dije que yo estaba consumiendo ahí con ellos y se me había acabado el refresco y me dijo que pues que qué podía el hacer si no había cambio. Le dije que qué hacía entonces, "ahogarme" y me contesto que había un banco a un lado, que si quería fuera a cambiar, se dio la vuelta y se fue y me dejo con medio bocado en la garganta.

Que pena me da esto pero también acaban de perder no a un cliente sino a toda mi familia que gustaba de comer ahí. Pero ahora ya no permito que mi familia vaya a ese tipo de lugares y me encargaré de que más personas se enteren de la "Calidad de Servicio" que KFC es capaz de ofrecer.

ATTE

Mark

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195835

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
por lo que veo al parecer nadie escarmienta en cabeza ajena yo no se como es posible que haya tantas quejas de un lugar y todavia lo frecuentemos es increible ya se vio que a los dirigentes de ese restaurancillo no les interesa mejorar no les interesa si se pierden clientes por que sabe que nosotros los mexicanos aguantamos esas situaciones y mas todo lo que ustedes dicen de ese lugar es cierto pero caramba los que leemos esta pagina lo menos que deberiamos es evitar esos lugares apestosos KFC tienes unos dirigentes de lo mas estupidos que parece que su hoby es perder clientes son unos sonsos que lastima
18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Primeramente, si es que cobran de nuevo el refresco qué pránganas en KFC, NO me consta porque tengo mucho sin ir a uno...yo acostumbro el Church's y es un pollo delicioso, y NUNCA he tenido problemas ahi, y me tomo el refresco que yo quiera y no te dicen nada...tanto del lado de E.U. como de México aqui en Matamoros, los recomiendo ampliamente...
26/12/08
quizz777  08
Pues miren yo estuve trabajando en KFC un tiempo y todos los ke trabajamos ahi les prohibimos a nuestras familias ir a comer porke es una cichinada de cocina, hay cucarachas por dondekiera y varias veces salen en los hielos y agua de donde se preparan todos los alimentos, ademas vi un comentario muy tonto abajo donde una tarado dice ke puede tomar todo el refresco y yo ke trabaje ahi se ke solo se sirve una vez y las demas servidas cuestan por vaso. Hoy les digo NO COMAN ALLI!!! El agua para hacer bizkets es de la llave, la carne se recoge del piso muchas veces al dia, los empleados manejan dinero y cosas sucias y luego la comida y muchas cosas mas ke no cabrian en este mensaje pero si kieren una lista de cosas ke se hacen en la cocina y ocultan con gusto se las hago.
28/12/08
quizz777  08
Pues vamos a hacer un mensaje y mandarlo por correo electronico con una lista de cochinadas y mal trato sufridos en ese lugar y mandarlo a nuestros contacto y ke ellos lo envien a los suyos para ke esa porkeria de tienda o mejore o cierre, basta de ke en mexco nos vean como indios ke nos tragamos la basura de procedimientos ke hacen en EUA para nosotros!!!
06/05/09
norma susana  09
mira ignorante quizz777
en mexico somos indios te parezca o no!!
son nuestras raices indias y tu te avergüenzas de ellas?? usas indio como expresion de denigracion
?? qe ignorante eres!!
09/06/10
lucia_tatu  10
hola a todos les tengo que decir que atender alos clientes no es facil,tambien tienen que reocrdar que no en todos los restaurantes es igual hoy en dia estamos trabajando en un mejor servicio para nuestros clientes,pero imaginen estar 8 horar en la caja atendiendo a personas que luego te hablan grosero y se sienten superores a ti,el echo que trabajemos en un lugar donde se gana el minimo no quiere decir que son mejores en todos los aspectos,nosotros como empleados tenemos que sopoprtar muchas groserias de ustedes los clientes, se enojan y luego se tardan 10000 horas en elegir,uno les ayuda y le sujiere promociones y se hacen bolas,tambien tienen razon ustedes pagan por un buen servicio,saben no se quejen aqui en cada restauran hay un letrero con el num del gerente de àrea para que ustedes las den personal mente con altos mandos,la verad tampoco es justo que uno se esfuerce trate de dar lo mejor de si para sus clientes dirigiendo un restaurante para tener producto de calidad a la temperatura adecuada y nos jusguen por personas que no hacen nada de su vida,por que no les dicen como acostumbramos en mi plantilla de restauran si no te gusta llegale hay muchas personas que necesitan el trabajo no todos somos iguales los invito a mi restauran en jardines de morelos entre av.palomas en ecatepec y me encantaria saber en que podemos mejorar por que eso es lo que nosotros como marca deseamos