Caso 1745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KFC09/09/05

Kentucky Fried mier*a

Una vez caí por no encontrar mas que comer y falta de tiempo, esta vez en la sucursal Kentucky Fried Chicken de Colon Y Pino Suárez. Pedí uno de 3 piezas que lleva ensalada y puré de papa, válgame dios. Les juro que al tomar la primera pieza que era un ala al partirla me salto un buen de aceite que me mancho la ropa, era como exprimir una esponja, ya que me limpie y de mal gusto empiezo a desnudar las piezas, después de quitarles toda la manteca, aceite y el empanizado y huesos me quedo casi nada. El refresco era mas agua que refresco, no sabia a nada, la ensalada estaba ya con inicios de descomposición por que sabia a rayos y centellas, bueno dije ya de jodido el puré de papa, pues estaba sabroso pero frío. Total, me enoje tanto que fui a la caja y reclame y me dijeron que ellos solo eran empleados y que podían venderme otra cosa... les diré lo que hice... literalmente les dije que eso era una reverenda mier*a, me voltee y tire todo en un bote que había a un lado de la caja, señores si seguimos dejándonos, esas empresas seguirán vendiendo basura... ya no les den mas alas, yo por mi parte y mi familia nos olvidamos de KFC.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio