Caso 14043   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC17/09/08

Kentucky Fried Chicken mal servicio

El pasado 15 de sep hice un pedido por medio tel a Kentucky Fried Chicken fue un paquete familiar me lo entregaron si en el tiempo correcto pero estaba incompleto inmediatamnete despues de que se fue la reaprtidora del pedido ice el reporte correspondiente por tel y me quedaron de mandar de nuevo ala chica con el faltante que era de cuatro piezas,esta nunca regreso volvi amarkar molesto y hable con el gerente en turno este me dio las mil disculpas pero las piezas nunca me las repusieron se me ase un afalta etica y un pesimo pesimo servisio ya que almenos po cortesia devieron de regresar algo que efectibamente ya les avia pagado lo relevante de est suceso esq es la trecera ves que me pasa no s esi traigan un contrabando ormiga de piesas o no lo s e lo uniko que se esq deberian de tener a personas mas responsables de los actos que asen ya que estan dando una imagen pesima no de l asucursal ni de los empleados sino de la marka y eso creanme señores tarde o temprano se vera reflejado en sus ganacias obiamente e tratado de aser alida mi uqeja direcamete en rh pero no e tenido respuesta laguna por parte de elllos ya q ni suqiera se diganan a contestar las lines de tel y eso q se supone que es una recepcionista en fin jamas vulevo a consumirles y claro misa amistades tampoco

19/09/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
lesthath.
Aquí es un lugar de libre expresión, por lo tanto no es necesario que pongas a tu hermanito pequeño a escribir tus quejas.

Si el seudónimo "lesthath" es por alusión a Lestat el vampiro, con tu forma de escribir estas dejando muy mal parada a la comunidad gótica, cuyos miembros se precian de ser muy afectos a la literatura.