Caso 40124   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: KFC02/08/10

Kentucky Friend Chicken Villanova Antihigienicos y Groseros!

Tengan cuidado cuando pidan pollo de Kentucky Friend Chicken de Villanova porque una ocacion pedi una hamburguesa y salio cruda y apestaba horrible, en otra ocacion pedi una Cubeta Familiar y acudi al establecimiento y creanme que sali asqueado de todos los detalles asquerosos con los que ahi hacen la comida, ya que en ese establecimiento trabajan puro joven como de entre 18 y 22 años de edad y no hay ni gerente.

Los muchachos se la pasan jugando y aventandose el pollo mismo que se cae al suelo y asi lo hechan a la freidora misma que ya tiene el aceite negrisimo y lleno hasta de pelos ya que observe cuando uno de ellos saco un cabello largisimo de la freidora, ademas en los 60 minutos que tardaron en darme mi comida logre ver como minimo 15 cucarachas dentro del establecimiento, otro muchacho se la paso estornudando y se limpiaba la nariz sin proteccion higienica y asi mismo agarraba los panecillos y servia el pure, sinceramente no recomiendo que consuman ese pollo si no quieren enfermarse, gracias
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

wallace  /  wallace / 10
A mi en lo personal, siempre me ha pasado que cuando voy al Kentucky el piso esta pegajoso y siempre veo moscas muertas en la orilla de abajo de la ventana, y a veces si como con un poco de asco, pero me gustan mucho las k-tiras y me aguanto.
grande abuso  09
en lo personal creo que esta queja es inventada.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
cimarra  / juan  / 08
me parece que eres un ex-empleado que quiere difamar, si nunca se ve nada desde el mostrador.
02/08/10
Debiste tener una vista como la de superman para poder observar un cabello desde el mostrador hasta la freidora. Muy bien "eh"
culichi78  09
Mis respetos para este cuate . Para mi que tiene un puesto de pollos junto a este negocio.

Lo que me encanto fue que le toco ver que sacaran un cabello larguisimo de la freidora. Lo mas probable es que era un cabello de cepillo de los que usan para la madera.
valentino  09
no mas le falto poner..

atentamente...
el dueño de la rosticeria de al lado...
Snake12321  10
esto fue por lo que decia el comercial de mata cucarachas de hace tiempo, por cada una que ves hay 30 que no ves, como el creyo ver mdia cucaracha seguro que hay almeno otras 15 que no vio pero que sabia que estaban ahi.

PD.- es verdad que las ketira estan bien buenas.
profesor cojonciano  08
esta queja es pesima

ya tenemos a otro espigeromaximo!
04/08/10
Raul009  10
Pues creanme que en el kentucky de Villanova en mexicali si se alcanza a ver la cocina porque estaba en reparacion una seccion de la misma y se veia todo, ademas si quieren comprobar lo que digo, VAYAN USTEDES MISMOS! y dense cuenta que lo que digo es tan real como aqui lo escribo, esta asqueroso este lugar, y como dijo void anew si esta mas limpio un basurero y hace menos daño los desperdicios del basurero que el pollo de Kentucky Friend Chicken
05/08/10
Y después de ver todas estas asquerosidades tuviste la paciencia de esperar una hora? Yo creo que tienes una parafilia y te produce placer ver todo eso porque solo una persona enferma se queda a esperar la orden. Ya me imagino que en tu casa al probar el delicioso pollo te autosatisfacias.
27/08/10
maizha  10
una vez fui a comprar una cubeta y mientras hacia fila para pedir la orden vi al tipo que dice que estornudaba y se limpiaba la nariz.... estaba disque haciendo la ensalada de repollo...

ni un tapabocas...

chichino y asqueroso... mejor los pollos rostizados, que aunque les pega la tierrita estan mas saludables que el chochino cocinero del kentuky!!