Caso 94571   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC17/09/14

KFC Madero, Aguascalientes RATEROS

KFC
la semana pasada fuimos mi esposa y yo a comprar un paquete de pollo de KFC al centro de la ciudad , llegamos al mostrador solicitamos dicho paquete y le pedimos de favor que nos dieran 3 pzas de pollo bañadas en su salsa , yo en lo personal no soy fan de esta comida pero es la unica manera en la que lo tolero , el paquete incluia 12 pzas , puré , ensalada bal bla bla ... pagamos y confiados salimos juy felices dispuestos a ir a nuestra a casa a comer , ya que tuvimos una jornada de trabajo complicada , llegamos a su casa despues de 35 minutos de manejar , abrimos el paquete y fue un estuche de sorpresas negativas , 1.

La ensalada burbujeaba de que estaba echada a perder , dijimos bueno! ni nos gusta asi que vamos a empezar a comer , abrimos el pure y estaba bien , los bisquets ok , y oh sorpresa abro la aja del pollo y le digo a mi esposa : "compraste un pauqte de 8 pzas?" me dice que para nada y me muestra el ticket mas tercermundista que he visto , y efectivamente nos cobraron un paquete de 12 pzas cuando solo nos dieron 8 , nos robaron 4 pzas , comimos y pense en que habria un telefono donde poner mi queja , mala suerte la mia ya que al indagra NO EXISTE tal telefono ,
entro a su página y no existe un apartado tal para las quejas o sugerenciasm dije: "vamonos al face" y efectivamente subi la queja en la pagina de la compañia donde les exigi me dieran un remboloso a lo cual me dijeron : "disulpe en verdad nos apena mucho" y mliteral me dieron el "avion" jamas me contactaron me´pidieron un e mail y un telefono y JAMAS recibi una llamada o correo ,

es una empresa al parecer "seria" y en verdad no lo es , un verdadero ROBO y asco su comida y peor aun su atencion post-venta no existe no le s importan sus clientes mientras sigan vendiendo su porqueria , ni modo solo me quede con el ticket como recuerdo de la impunidad que hace KFC Madero en Aguascalientes . mejor abran sus paquetes y chequen su contenido que hayan pagado. saludos
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20867
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot

17/09/14
HellHound  14
KFC Mexico no se compara nada con las sucursales de Estados Unidos.

Otras cadenas como Mcdonalds y Carls's Jr. te dan un servicio y sabor muy similar, pero cuidado con KFC.

En mi familia optamos por dejar de visitarlos.

La tonteria mas grande fue en una ocacion que hibamos a comer pollo alli mismo cuando me dicen "no hay soda, le doy un bisquet?", le dije no, mejor dame agua enbotellada para bajarme el pollo, a lo que me dice "No le puedo dar agua, esta muy cara"...

KFC Mexico Apesta
17/09/14
Srita.Laura  14
Una vez a mi si me faltó 1 Pieza. Pero bueno así lo dejé, por 1 pieza no pelearé.

Pero en tu caso te cobraron las 12 piezas!!!!
Aunqué lo seguro erá que no te reembolsaran ya que no hay forma de comprobar que no te hecharon las 12 piezas, sería solo de palabra. Ya que "supuestamente" ellos despachan los paquetes como son solicitados.

Ese Pollo me encantaaaa!!! Es el mejor de todos, con su sabor a pimienta! Saluditos :)