Caso 32943   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: KFC06/02/10

KFC México apesta

Mi queja es hacia la cadena de comida rapida KFC en la cual trabaje 15 meses y fue el peor error que pude cometer dentro del trabajo encuentras esto:
como trabajador entras ganando 10.30 la hora como ayudante general puedes subir de puesto segun en 3 meses ya debes tener una subcategoria y a los 6 meses o menos tu categoria definitiva cocinero telefonista repartidor o anfitrion terminas ganando aproximadamente 14.80 la hora pero esto si eres bueno y tu gerente es conciente aunque seas bueno en mi caso y en el de varios amigos no te dan tu categoria hasta que ellos quieren el ambiente de trabajo es bueno pero entrando te dan el contrato de 4 hrs despues te dan el de 6 hrs si eres bueno ymanejan el de 8 hrs pero casi no lo dan entonces puedes trabajar 4,5,6,7 o 8 horas pero trabajando nada mas un promedio de 30 horas sacas alrededor de 600 pesos y eso no siempre a veces menos a veces mas depende de lo que tu gerente te quiera dar ya que a ellos les exiguen recortar horas en dias de venta baja entonces ya te amolaron ademas que tratas con gerenciales buenos y malos como en todos lados .

en la calidad del producto
utilizan manteca saturada en grasas para freir el pollo y a veces la manteca ya esta fuera de su vida y haci la siguen usando ademas de que todos los productos que venden hasta la ensalada tienen grasa y en las maquinas donde se frie el pollo los cocineros las lavan como ellos quieren a veces estan asquerosas y asi cocinan pollo ademas de que el pollo tiene una vida de 1:30 horas y se supone que pasando ese tiempo lo deben mermar y asi lo venden mermado ademas de que en los tanques donde marinan el pollo esta sucio alguans veces asi marinan el pollo y luego ni lo marinan y es cuando huele a pollo hervido a la manteca le agregan un polvo llamado magnesol que es triscilato de magnesio que puede ser cancerigueno y ademas de muchas cosas malas que se ven como empleado lo peor que vi fue en la epoca de diciembre que es cuando mas venden mas especificos 24 y 31 de diciembre el pollo que les sobro en el restaurante que ya estaba empanizado loa manadaron a enjuagar con agua caliente y al otro dia lo vendieron asi todo feo con tal de no mermarlo y no los regañaran sus jefes inmediatos y asi muchas cosas les podria decir

en cuanto a empresa es uan empresa que en organizacion es buena pero no en lo laboral ya que el dia que renuncie me dieron la fabulosa cantidad de 210 pesos de finiquito rateros y pizza hutque es del mismo corporativo es lo mismo que KFC malo y un servicio pesimo ya que actualmente trabajo en dominos pizza y un dia comparamos las pizzas de pizza hut con las nuestras y su pizza mediana es mas chica y una de puro peperoni traia 12 peperonis cuando la nuestra trae 38 y la hawaiana ni se diga peor por eso extiendo esta queja no porcoraje si por enterarles a ustedes de la realidad de esta empresa por lo que les recomiendo que no coman pollo ni pizza en estas compañias dominois es mejor pero tambien las otra pizzerias pequeñas lo son mejor que pizza hut si lo son porn eso les digo que no les recomiendo trabajar en KFC no en ph ya que les puede pasar lo mismo mejor busquen otro trabajo yo les recomiendo dominos pero esa sera su desicion gracias por leer esta queja y espero no la malentiendan o se molesten .
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

garby2009  09
Vaya... al menos tiene 38 peperonis.... Creo que sigue siendo un robo...
08/02/10
Muy mal que esto de los cancerigenos y la manteca echada a perder lo digas hasta que corrieron y no cuando trabajaste ahi.

Osea que mientras te pagaban no te importaba darle veneno a la gente y sin limpiar los tanques donde se hacen los pollos. Que verguenza
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
upps creo que vi una horrenda ardillota
Monina90210  08
Ups!!! Ya no voy a comer KFC
09/02/10
picos  / felipe garcia / 08
Oye amigo yo se que te sientes molesto por la actitud de estos tipos de KFC pero ¿porqué no dijiste antes las poruqerias que hacian?... te volviste compice de ellos. Pero en fin nunca es tarde para dejar de consumir estas porquerias
17/02/10
kaboom  / Joe Reeds / 08
que asco, lo bueno es que hace como 3 años que no pruebo esa basura de KFC, el pollo se ve todo añejo y los restaurantes son muy sucios
18/10/10
pepekurt  10
Buena queja, pero la publicas ya cuando no trabajas en KFC, te apuesto que si todavía estuvieras laborando ahí ni dirías nada, yo creo que estarías diciendo que "es el mejor lugar del mundo". Mira todas esas cadenas tienen sus cosas buenas y cosas malas, hablo de KFC, Burger King, McDonalds, Pizza Hut, Domino's, etc. etc. etc. Si vas a las quejas de estas empresas encontrarás cosas similares. Y Domino's Pizza no creas que es un super trabajo, al rato vas a hablar mal de ellos, en fin te deseo suerte!
18/10/10
instanciado  10
Sólo una vez en la vida he comido ahí y fue suficiente para no volver. Pedí una hamburguesa de pollo y el pan estaba duro, el pollo crudo, la verdura podrida, el lugar sucio, tardaron como media hora en dármela y aparte con Pepsi, wácala. Sin embargo veo cómo hay gente que vuelve a tragar esas porquerías seguido.
27/11/10
ckrako  10
hola sabes considero y solo es mi punto de vista. Que tu eres un delincuente, si porque tu aseptaste un trabajo por sicho sueldo es decir sabias los teminos y condiciones del contrato que tu firmaste y del cual hasce mencion continua, ese contrato por haci decirlo te bolvia la persona responsable de
limipar los contenedores,tirar pollo y marinar el porllo para que no sepa a herbido, el delinuente eres tu la epresa esta confiando en que sus trabajadores cumplan con sus responsabilidades para que ellos no tengan que preocuparce de niños con cuatro piernas, alas o plumas. en otras palabras tu fuiste en parte responsable de que personas tragaran cancer y basura sucia, ojo con tu acusacion y hasi como la tuya mi informacion podria ser incorrecta y ofresco el beneficio de la duda. gracias por dejarme comer basuura confie en ti
27/02/11
carlosern,  11
no es por defender la marca, pero hay cosas en las que has exagerado. te apuesto a que vos eras ese pesimo empleado y por eso te despidieron, o no?, y estoy seguro en no equivocarme.
14/06/11
raquelcervantes  11
Comentario Negativo
una cosa, yo trabajo en KFC y obviamenmte no te pagan 600 pesos, yo gano 800 y apenas soy ayudante general, los bonos siempre nos los dan a tiempo y es mentira, salubridad se encarga de que esas cosas no pasen, oye no es etico hablar mal de una empresa que te dio trabajo por cierto tiempo y menos publicar tantas mentiras... piensalo!
02/08/11
Elaxy  11
Mira no es por defender a las cadenas de comida rápida pero tu como empleado no tienes ningún tipo de ética ya que se denuncia en tiempo y forma O no se hace y lo del que se queja de que le dieron Pepsi pues es mas ignorante al no ver la publicidad de la bebida en todo el restaurante
08/10/18
JJR3163  18
De hecho, es verdad lo que dice, he visto que lavan el pollo ya empanizado para no mermar, actualmente trabajo para esta empresa, y estoy en caja y no puedo hacer nada contra esto porque me corren, y los jefes de turno son de lo peor, estoy a punto de cambiar de empleo