Caso 57174   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC22/10/11

KFC asqueroso

El jueves 20 de octubre se me ocurrio ir a comer KFC en el centro de Chihuahua capital por que tenia dias de tener el antojo,yo me acuerdo que hace años era mas barato que el pollo feliz, y por supuesto si alguien me daba a escoger me hiba con kentuky por sabor y calidad.

Triste fue mi desepcion al ver que ahora pagas casi 50 pesos por 2 piezas de pollo y si ninguna de las 2 te gustan te cobran por cambiarlas :0, y eso no fue lo peor,estaba comiendome mi 2 pieza (grasosa,fria y que ya no me supo tan rico como recordaba) cuando una de las jovenes que trabajan ahi se pone a sacar la basura del bote que estaba a un costado de mi (eso termino de revolverme el estomago)me pregunto, no podia haberse esperado a que terminara de comer?? eran las 2:00 pm,creo que eso pudo hacerlo un poco mas tarde, pero en fin ya casi sin apetito, volteo a ver otro par de chicas trabajadoras del negocio que estaban barriendo debajo de una mesa que se desocupo, cuando la chica se pone a brincar tratando de alcanzar una cucarachota que le paso por los pies (guacala) de plano no pude seguir comiendo, asi que mejor me levante para vaciar mi charola como lo hace el resto de los consumidores de KFC en la basura, pero no pude hacerlo por que la chica que originalmente saco la basura me estorbaba ya que estaba en la entrada del bote limpiando bandejas, claro que con toda la educacion del mundo le pedi que me permitiera vaciar mi bandeja y me dijo: permitame, o si no alla hay otro bote, wow pues no me quedo de otra mas que ir a tirarlo al otro bote, sali pensando, cuando tengas mucha hambre y antojo mejor no vayan a kentuky, por que te quedaras igual, con hambre pero eso si, sin antojo jamas de volver a comer ahi, es increible que estas trasnacionales que aparte de que nos dan todo lo que les sobra a los mexicanos y se enriquecen de nosotros no tengan alguna consideracion hacia el pais que no les cobra ni impuestos.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

Manolwe  11
¡Caray! tu sí que eres una persona amable y razonable, creo que yo también excepto con la comida pues soy un total energúmeno. Ese Kenfuchi ha bajado como ningún otro su calidad, a mi me gustaba cuando niño, pero deje de consumirlo hace como 10 años ya que sin duda ese pollo APESTA, ¡No lo digo literalmente!
24/10/11
Iba mas o menos la queja pero la indignación que te causó el hecho que te pidieran que fueras a otro bote fue lo que se me hizo muy exagerado de tu parte. Creo que ni siquiera debiste haber esperado a que te recomendaran que fueras a otro bote, sino que... pues, que acaso no se te pudo ocurrir hacer eso?

Yo no sé, pero creo que la calidad de KFC varía de sucursal en sucursal. Algunos KFC son buenos y otros muy buenos, pero nunca me ha tocado uno con mala calidad. Al menos acá en Monterrey no.

Salu2
NEO
24/10/11
Hace años que no acudo a un KFC, a mi suegra le encanta y fuimos, pero de ver como escurria la grasa, sinceramente jamas regresare ahi. Todavia las hamburguesas o pizzas se me hacen mas comibles, pero el pollo de kfc es lo peor de lo peor, además te dan paquetes a los que les faltan piezas, a veces tienen un sabor rancio, las papas son espantosas, etc.