Caso 136993   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC14/09/18

KFC engañoso e insatisfactorio

KFC
Hace algunos días acudí a un KFC, sucursal de Flores Magón. El único motivo por el que fui se debe a un comercial que repetían incesantemente en TV, de un paquete 5 en 1, por un precio razonable y comida que tenía muy buena pinta . A mi llegada fui directamente a la fila, buscando en las pantallas de atrás el menú por el que me había molestado en ir.

Rápidamente fue nuestro turno, y desde el inicio todo estuvo mal. Al preguntarle la persona que iba conmigo a la cajera de KFC sobre los diversos paquetes, su atención se limitó a hacernos cara y decir "Pues lo que ofrecemos está ahí, usted vea". Sé que los menús están en las pantallas posteriores, pero de alguien que trabaja ahí lo mínimo que puedes esperar es que te de una recomendación o una idea de lo que ofrecen , y aparte que todavía haga cara como si fuera mucho pedir, es molesto.

Después de hacer el pedido nos dieron el turno y esperamos. Nos fuimos a la mesa y vimos que ni nos habían cubiertos, ni servilletas, ni catsup o mermelada y popotes. Literalmente solo estaban los paquetitos. Y finalmente, cual fue mi sorpresa al ver la comida. No se parecía en NADA al dichoso comercial, que fue la ÚNICA razón para ir. El pollo frío y grasoso, el puré DIMINUTO y el postre no tenía nada que ver, solo eran bolas de azúcar, lo único decente fue el bisquet. Realmente sabía terrible, el servicio malo y publicidad engañosa.

No me esperaba ver el 5 en 1 exactamente igual, obviamente no, pero no me lo imaginaba versión miniatura, ¿y qué es cinco en uno para KFC? Refresco, un botecito de puré (que es más aderezo que otra cosa) dos piezas frías y grasosas y una bolsita de 7 canicas azucaradas, que se supone llevan chocolate, y no se si fue solo en la sucursal KFC a la que fui, pero ni siquiera había bolsitas con chocolate, los supuestos churros bites estaban fríos y sin complemento.

En serio, busquen la imagen del 5 en 1 de la página oficial KFC, les aseguro que no tiene nada que ver. Si me molesta muchísimo está ESTAFA, seguramente lo que me dieron todo junto no llega al tamaño de las piezas que se ven en los anuncios. Ni en la fonda más pobre te dan la comida fría, ni te atienden como me atendieron.

En serio, piensen dos veces antes de ir a KFC establecimiento grasiento, no me imagino en que estado tienen a los pollos que sirven, terrible experiencia.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195725

14/09/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El "Box 5 en 1" (ese que compite con el de hamburguesa-papas-refresco), lleva cinco productos de KFC:

* 2 piezas de pollo KFC o dos Ke-Tiras.
* 1 puré individual.
* 1 bisquet original.
* 1 refresco mediano.
* unos churro bites.

y sigue el buen deslinde de KFC: " imagen con fines ilustrativos, el producto puede variar en presentación."
15/09/18
jesusm  10
Un claro ejemplo que la publicidad si vende.. yo cuando veo un comercial de KFC, se me antoja, luego me acuerdo de lo malo que atienden y q la comida no sabe como antes y se me pasa..
Gracias por el aviso
17/09/18
A. BM  15
Lo lamento pero ¿todavía creen todo lo que sale en la TV? una clásica victima de la enajenación producida por la caja electrónica.

Por eso debemos promover consumir en los pequeños negocios atendidos por sus dueños (aumentar la economía nacional) y no en cadenas multinacionales que pagan el mínimo a sus empleados por largas jornadas.

Por ultimo fuiste a la peor sucursal de KFC de la zona, yo solo fui ahí por error una vez y me arrepentí.