Caso 1408   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC09/03/06

KFC apesta cada vez más

Por ser extranjero y por la naturaleza de mi negocio, viajo mucho. Y esto significa que he comido en restaurantes de comida rápida en varios países.Siempre he sido fanático del delicioso pollo de KFC y de su deliciosa mostaza miel/mostaza dulce como aderezo.

Se supone que estos restaurantes, aunque son franquicias, la calidad en cada país debe ser similar, sino igual, a la de los locales operados directamente por la corporación. Pero en la realidad no es así, desgraciadamente.

KFC México es una de las peores franquicias que he visitado. He comido en restaurantes KFC en México D.F.; Puebla y Guadalajara, y todos son igual de malos, para muestras varios botones:

- Menú limitado y demasiado básico: Por ejemplo no venden los delicioso gyro rolls que dan en Estados Unidos; Panamá o Costa Rica.
- No dan mayonesa, ni mostaza, a veces se apiada de mi el gerente de turno y me da un poco untada en la tapa de un refresco!!!
- Hasta hace unos días daban salsa de Mostaza Miel o Mostaza Dulce como la llaman aquí. Nótese que siempre la tenían escondida y la daban solo si la pedías, pues a los pobres consumidores en México ni siquiera les ofrecen la bendita salsa cuando en otros países la regalan con cada combo!!!! Pues a partir de unos quince días para atrás nos dicen que la eliminaron, así sin más ni más. Si tanto les cuesta o tan cara les resulta, pues que la vendan y ya, pero ni eso, simplemente la sacan del mercado para restringir aún la exigua oferta que dan.
- Las piezas de pollo son DIMINUTAS. A veces pienso que estoy comiendo paloma en vez de pollo.
- Algunos de los locales están sucios y viejos.
- En la mayoría de los restaurantes que he visitado en Estados Unidos, Costa Rica, Panamá Colombia, los refills de refresco son gratis!!!! ¿ Que les parece?.
- La ensalada de repollo/col apesta, es horrible, no se imaginan lo deliciosa que es cuando está bien preparada, picada en trocitos pequeños y bien aderezada.
-La ensalada de papa, no la venden!!!!
-Hay que ver la diferencia entre un Big Crunch gringo y el que venden aquí, el pan semi mojado, pequeño y torcido, poca o inexistente col, la mayonesa se busca con lupa,

Lo único rescatable es el sabor del pollo que se parece en un 80% al sabor original, aunque podría mejorar, y mucho!!!

Estoy buscando hablar con los representantes de la franquicia en Estados Unidos, no les caería mal una inspección a estos señores.

¿Acaso los consumidores en México somos gente de tercera??? Merecemos un poquito más de respeto y un poco más de atención de parte de estos señores. Ya eso de que somos tercer mundo y nos conformamos con cualquier cosa ha pasado.

Con pequeños detalles, la cosa se podría arreglar, pero como nadie hace el berrinche, entonces no les da la gana!!!

Enviado por: - Francisco Castro - f.castro @ solarrelocation.com.mx -

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195689

29/08/08
carlosgh29  08
pues que tonto, kfc no es ninguna franquicia, es una empresa a nivel mundial, y es obvio que productos de estos restaurantes no los hay iguales en otros paises por la naturaleza del mercado, si viajas tanto como presumes, mejor come en otros paises y no aqui para que no te estes quejando y tu ignorancia te haga creer que kfc es franquicia.... la comida es muy buena.
07/06/09
MVLuisA  / Luis  / 09
Carlosgh29, KFC es una franquicia tanto como Pizza hut, su costo va de los 200,000 a los 500,000 dolares poner uno en Mexico.
Me parece no solo ofensivo tu comentario, pues en ningun momento se dijo que fuera inferior ni nada, ni presumio que viajaba, solo quiso hacer referencia que en otros KFC el sabor es superior y por ende los KFC de mexico deben ser auditados para que la calidad del producto mejore.
22/06/09
carlosgh29  08
MV Luis, que bien que estés enterado del costo de una franquicia de PH y de KFC, lo que no sabes ó no entiendes es que en México las pocas franquicias que existian fueron compradas por el corporativo, informate más, las oficinas sede de la empresa y " no franquicia " están en santa Fe.