Caso 149382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KFC12/02/20

KFC, donde se contrata gente que no comprende lo que lee

KFC
KFC de xola ciudad de mexico, en unión con UBEREATS, solicite comida el pasado 02/10/2020, y lo mandaron incompleto y lo peor es que es la tercera vez que sucede, y lo reportas con los analfabetas de UBEREATS, y te dicen que no es posible hacer nada por que al final dicen según ellos y su pobre valoración que ya me ha pasado con ellos en varias ocasiones, entonces ahora resulta que yo tengo la culpa de la ineptitud, y sobre todo deficiencia del personal que se contrata y que sobre todo no lee, no revisa,

por además de llegar incompleto el pedido, llego escurrido por las tiras que solicite y además no me mandaron el pollo que pedi me mandaron lo que quiseron, ya adverti que se me hizo el cobro completo por un paquete que no se recibió completo, advierto que los complementos que faltaron cada uno cuesta 45 pesos, sin embargo resulto que no se me reembolsara ello, en la vez pasada me mandaron dos tiras mordidas o incompletas,

no bañadas, pague por un paquete de diez piezas y llegaron siete, de verdad la culpa la tiene uno por alimentar colosalmente a las franquicias que llegan, y que sobre todo qudan impunes, ya meti mi queja ante la Profeco, y aunque se que son 90 pesos lo que exijo de reembolso, lo cierto de todo es que esto seguirá pasando si uno no manifiesta las situaciones que van sucediendo.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195767