Caso 30616   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC08/12/09

KFC ensalada apestosa

El dia 7 de diciembre acudi a KFC sucursal ERMITA IZTAPALAPA 1891 y compre un paquete que contenia 8 piezas con sus respectivas ensaladas, de las cuales me dieron 5 alas y 2 muslos y un pedazo de pechuga y la ensalada de col estaba super apestosa.

La abri y todo el lugar se lleno de la peste que despedia la disque ensalada. Señores esa comida ni mi perro se la traga porque se moriria! Ademas les mande el correo de queja y me contestaron al minuto diciendome que mi comentario es muy valioso para ellos porque para ellos el primer lugar lo tengo yo, pero no me dieron ninguna solucion y yo los voy a demandar.

Tengo la disque ensalada en mi refri y la voy a llevar a un laboratorio que la analicen y que me digan de que carajos esta hecha porque parece vomito vegetariano! y el disque el pure de papa parece diarrea de bebe. Por favor no compren en KFC, si no se quieren enfermar!
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195350

08/12/09
profesor cojonciano  08
que mala experiencia

yo iba muy regular ahi

ojala pudieras tomarle fotos y subirlas
08/12/09
José Sandoval  09
Hola, que pena que te tocó probar esa ensalada famosa, aunque tu caso no es nuevo, con KFC siempre ha pasado lo mismo, a mi me pasó hace muchos años y desde entonces ni ahí, ni ninguna otra comida rápida, gracias.

Porque la ensalada es apestosa?, por la col, ya de entrada la col fresca es aromática, sin embargo, KFC y otros restaurantes de comida rápida compran lo que se encuentra en el límite aceptable antes de echarse a perder, es decir las coles a punto de pasarse, por lo que su intervalo comestible es muy reducido, basta que la ensalada famosa se venda de un día para otro y ya la col empezó a fermentar y despedir gases desagradables. Incluso si no supiera bien, cuando la comes a las 4 horas te fermenta en el estómago y despides unos gases...

Te recomiendo abandonar la comida rápida, que ni es rápida ni es comida
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mira, mejor no gastes en un laboratorio ni nada de eso. A lo mucho lo que vas a lograr es que te reembolsen lo de la ensalada, que no vale ni $2.

La mejor recomendación que te puedo hacer es que dejes de consumir en esos lugares y que digas a tu familia y amistades que hagan lo mismo.

Las ensaladas las tienen en cubetas de 20 litros y las van vaciando poco a poco en los recipientes. Si no se consume, la dejan ahí hasta que la pueden ir sacando. Es ensalada de repollo con crema, no vale gran cosa, por eso no les duele si se pudre y menos si se la pueden dar al cliente.
09/12/09
No creo que la solucion sea dejar de comer ahi. Esas cadenas de comidas siempre van a tener mas y mas clientes ya que es comida rica y lo que sucedió de la ensalada apestosa es solo un descuido o mal manejo de Kentucky. Yo te sugiero que prosigas con tu demanda no se vale que jueguen con tu salud.
mafer 26  09
amigo:
No sé si te sirva lo que te diré, pero yo dejé de comer en kentucky desde que un amigo de la universidad que trabajó en una de sus sucursales, me platicó que para no desperdiciar el montonal de pollo que les llega en los pedidos, cuando el pollo se hace hasta verde de lo pasado que está, a los empleados los ponen a lavarlo... imagínate... incluso cerca de mi casa hay otra sucursal, que aveces despide unos olores terribles.... si es bueno que te quejes, no está de más que les des un sustito, puedes demandarlos en la profeco y también para que salubridad les haga una buena inspección.

saludos
Monina90210  08
Despues de tan desagradable experiencia, lo mejor es no regresar. Finalmente, ellos pierden clientes y si nos pasamos la voz, pues mas y mas dejaremos de consumir sus cochinadas.
10/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo mas seguro es que se les apago un refri donde guardan esas ensaladas, y nadie de los empledos se tomo la molestia de verificar el estado de dichas ensaladas antes de darcelos a los clientes.

Desde luego que esto no escusa al KFC, por que no checas en salubridad para ver que puedes hacer?

Vayan a matar a alguien!

Salu2.