Caso 31475   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: KFC31/12/09

KFC, enferma por su comida

El dia de ayer fui a comprar un paquete de la big crunchy, en la sucursal KFC que esta cerca de bellas artes, estaba muy lleno llego a la caja y la chica estaba enojada creo que por la temporada la hacen trabajar mas tiempo, asi que hice mi pedido y le hiba a pagar con vales y me dijo muy molestan que no aceptaba vales que solo efectivo asi que le pague en efectivo, cuando recibi mi paquete me sali pues ahi estaba muy lleno.

Al abrir la hamburguesa se me quitaron las ganas de comer pues estaba muy mal hecha, y que decir del pollo le mordi y estaba lleno de pellejo o no se que era pero era como si estuviera comiendo plastico, se veia cruda la carne, en fin no pude ni comer la mitad, pero ahi no termino , despues de un rato me comenzo a doler el estomago a sentir molestias estomacales, y el dia de hoy tengo infeccion en el estomago.
asi que eso merece un queja pues por la gran demanda de comida en esta temporada no les interesa darnos buena calidad, solo nos ven como un ingreso mas.

Eso no se vale pues en otros paises eso no se puede hacer por que algo parecido les costaria un demanda de muchos $$$$$$$ pero aqui como todo se permite y se pasa por alto, nos dan lo que quieren.

No podemos continuar con el no pasa nada.
Pongamos un alto a estas empresas que gracias a todos nosotros siguen en nuestro pais creciendo.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195342

conchita.ruiz  09
Kentucky va de bajada... Aqui en Guadalajara tambien entregan el Crunchy con todo y piel y pellejos, como que frien el pollo entero y luego lo parten sin siquiera limpiarlo. Para colmo no tienen cubiertos, solo dan una catsup y los restaurantes ya se ven viejos y ochenteros.
UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
Seee... no me extraña. Ayer fui a la sucursal de plaza aragon en la mañana, y el pollo se veia como si fuera del dia anterior y ya se sentia un poco seco.
dom_zek  07
en mexico no hay quien les ponga un alto a estas empresas que hacen lo que quieren y venden lo que quieren y como quieren.

Las dependencias gubernamentales encargadas de vigilar que se cumplan normas para la calidad de los alimentos y de salud en esos establecimientos brillan por su ausencia, estan de vacaciones con el dinero recibido de los moches para hacerse de la vista gorda.
saoa  08
1915
y ya muchas sucursales las han cerrado en Gdl.
31/12/09
Ten mucho cuidado el pollo es muy delicado si notas que esta crudo o de otro colo como por ejemplo verde, cafe o negro mejor devuelvelo. NO estes jugando con tu salud mucho cuidado con el pollo!
01/01/10
Meldamiriel  10
Quejarse no sirve de nada. Dejar de ir a esos lugares, si .....