Caso 31698   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: KFC07/01/10

Voy al KFC a comprar pollo y no hay

Tengo tres quejas para el KFC, la primera es esta... fuimos a comprar pollo al KFC obvio porque es lo unico que venden, y al entrar habia una fila interminable de gente eperando, en fin, llegamos a la caja para pedir un paquete con 8 pzas. y complementos bla bla bla, es comida rapida estamos de acuerdo en eso?? no? fuimos al mostrador y OH SORPRESA no hay pollo, osea como demonjos se les acaba el pollo, es lo unico que venden, fuera de eso los empleados no mostraron nada de paciencia, se confundieron con los pedidos nos trataron horrible se tardaron siglos el punto es que apestan.

mi segunda queja es hicimos un inocente pedido a domicilio del mismo que hicimos en el mostrador en mi otra queja nunca variamos nuestro pedido, en fin el pedido viene con dos pures familiares, en fin, el repartidor llega y trae una bolsita de ocho minivasitos de pure que segun deben de ser los dos familiares, pero eso no es lo peor venian todos chorreados el aderezo venia todo de afuera y cuando hable para que me los cambiaran oh sorpresa NO TENIAN recipientes familiares cual es su problema? osea no nos cobran lo suficiente? es mucho pedir que tengan POLLO y que nos traten a nosotros, los clientes, con amabilidad cuando la culpa es suya. me trataron horrible por telefono que no me los podian cambiar son unos groseros no tienen pollo, recipientes pero tienen un pesimo personal. mi tercera queja es han probado su pollo crunch? quisiera decir que no tiene nada de´pollo es solo la cosa amarilla empanizada que tiene un monton de grasa sabe horrible. no tienen pollo y cuando tienen, tiene medio metro de empanizado para que tu pieza se vea super deliciosa. en fin en resumen solo queria decir que si no tienen lo necesario para atender ni el personal calificado no lo hagan y punto.fue en la sucursal de luz savinon y universidad narvarte.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195342

07/01/10
Como recomendacion pide receta secreta la capa de empanizado es mas delgada y mas deliciosa. Yo nunca he tenido problemas con Kentuky y es de lo mas delicioso que puedes comer, el unico problema es que ahora pienso un poco mas en mi salud, el colesterol, etc, y lo he dejado de consumir como antes.

Nunca habia escuchado que se les acabe el pollo eso si da risa.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estas son buenas señales de que hay que dejar de consumir en KFC.
kobydx  09
No tienen Pollo!!!!!!

Jejejeje, valla como extraño "Popeye's" lastima que solo lo probe en MTY y aqui no hay...
kobydx:
Popeyes ya quebró y ya no existen sucursales en Monterrey... Es cierto ERA muy delicioso.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya no consumas tasnto colesterol, se van a tapar tus venas...
Monina90210  08
kobydx, al Popeyes lo cerraron aquí en el estado de México, sería por "bueno"?
dom_zek  07
Creo que tu estas dando los elementos suficientes para que dejes de comprar ese pollo en esa tienda y evitarte corajes.

Saludos.
Elanalista2010  09
Al dueño de Popeyes Q.E.P.D lo asesinaron después de secuestrarlo. Y lo de Kentoky no crees que sea una señal de que dejes de consumir basura. Les recuerdo que el delicioso sabor es producto de la fermentación. Ósea del alto nivel de descomposición del producto cuidado con lo que comas de verdad que es mejor que te quejes por años. Y no tapes tus venas con porquerías como esas
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"es producto de la fermentación..."

Los mejores placeres vienen de la fermentación (cerveza por ejemplo) y a lo que veo el pollo de KFC es uno de ellos. Es probable que las levaduras provenientes de la descomposición del pollo sean parte de la famosa receta secreta.

Lo que sí, es que como que me sabía mas rico el pollo que vendían hace 25 años que el que venden actualmente, creo que sí influía en su sabor las patadas con que los mataban los de Pilgrim's Pride Link
callaboca  08
Que no habia pollo!!! ni secreta ni cruji!!!
08/01/10
rudeboyska68  / Jesus Santiago  / 10
Hola que tal, la queja esta muy bien y no lo niego pero en lo personal varios conocidos y yo hemos trabajado en restaurantes ya sea de comida rapida o de cadenas comerciales, el punto es este, algunas veces la culpa no es de nosotros es de el gerente de la sucursal ya que ellos tienen que hacer un pedido de cierta cantidad de cosas al dia, y vale luego para ahorrase unos cuantos pesos no lo hacen, lo otro es que, hay una hora llamada "camote" y es cuando se juntan toos los pedidos, en mi caso yo trabajaba en un restaurante, de cierta epidemia comercial Wal..., habia dias que nos tocaba que el restaurante se llenaba,a tope y algunas veces no s ehabia previsto, y como ahi las coasss s epiden para 3 dias, habia veces q tenia uno que salir disparado a comprar lo que falta o improvisar, por que los jefes no querian gastar mas.

y bueno el problema es que los clientes nos echanl a culpa a los empleados siendo que la culpa de esto la tiene el equipo gerencial, no nosotros.
POr que nosotros no llevamos el control de pedidos ni de gastos.