Caso 56942    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KFC16/10/11

KFC, disque comida rápida

El día 16 de octubre se nos ocurrío hacer un pedido a domicilio en la sucursal de KFC ubicada en la Av. Ignacio Zaragoza del D.F.,por que se supone es comida rápida.

Hice mi pedido a las 17:40, me confirman mi orden (por cierto mal) se las rectifico por que me dicen que se les cayo el sistema, bueno se los vuelvo a dar, me informan que mi pedido llagara en 40 min., antes de que me cuelguen pregunto cuanto va a ser por que no me habían dicho y ver si tengo que solicitar cambio ya que no me habian dicho cuanto era, pasan 50 min. y mi orden no llega, llamo para ver que es lo que pasa y me dicen que es por que mi orden no se habia registrado por que se les callo el sistema (pero si sabian quien llamaba y de donde, por que no llamaron para decir lo que habia pasado), problema que se supone había quedado solucionado, bueno vuelvo a hacer mi pedido (otro error) me dicen que en esta ocasión solo tardara en llegar de 25 a 30 min. mentira se tan 55 min. o sea comimos mas de hora y media despues de lo programado que bueno que solo se trate de comida y no de una urgencia medica.
y por si fuera poca la tardanza mi pedido estubo mal, en el paquete trio pedi que la ensalada fuera cambiada por otro bisquet, ya que la ensada no me gusta, pues me mandaron 2 ordenes de ensalada y el bisquet original de la orden venia crudo, que servicio tan malo, yo no vuelvo a pedir nada de este lugar KFC nefasto.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195312