Caso 89603   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC20/04/14

KFC apestan

KFC
Hola, me gustaría extender esta queja sobre KFC, ya que hoy estuve hablando para levantar un pedido y lo único que recibí fueron excusas y groserías de específicamente un operador telefónico y un supervisor, presuntamente llamados R.G. y R. G., respectivamente.
No hicieron mas que decir que no estaba en sus manos el enviarme el pedido, ya que el área en la que me encuentro, no corresponde a la delimitada dentro de la zona de entrega y me negaron rotundamente el servicio. Cuando en ocasiones anteriores, siempre lo había recibido sin problemas.

Hablé a las sucursales de Montevideo, Tenayuca y Rio de los Remedios (en esta dicen que ni siquiera existe el servicio a domicilio; y en la de Montevideo es donde me trataron groseramente). Ellos se defienden diciendo que supuestamente trabajan desde un call center, aún así, no deben ofrecer tal trato, y menos negarlo.
Obviamente el tipo de personas que ponen en esos puestos, no se encuentran capacitados.
¿Qué más decir? Me llevo una terrible experiencia del servicio de KFC.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195351

21/04/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Míralo por el lado amable, botija...

Al final de cuentas saliste ganando al no consumir este alimento saturado de manteca y nocivo para tu salud. ¿O tantas eran tus ganas por uno de sus trios?