Caso 153434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KFC28/08/20

KFC, Kentucky Fried Chicken apestan

KFC
No puede ser posible! KFC cada vez está peor!
Una cadena tan grande y con tantos errores.
Ya van 3 veces seguidas que tenemos problemas con este restaurante.
Primera vez: pedí paquete de ketiras para llevar... y sorpresa, estaban crudas. Traté de comunicarme al establecimiento para que me dieran una solución y nunca pude.

Segunda vez: con esto de la pandemia, decidimos por primera ocasión hacer pedido por Uber Eats, la comida llegó mucho tiempo después de lo marcado en la app. Entramos a casa y sorpresa, nuestro pedido estaba incompleto. Lo unico que hicieron fue reembolsarnos lo q no nos llevaron. Pero de igual manera nunca pude comunicarme al establecimiento. En el pedido, o en la parte del pedido q llevaron, no pusieron nada de condimentos ni servilletas, NADA!

La tercera y última vez fue hoy: estábamos formadas en Carl’s Jr de San Marcos, la fila era muy larga, aunq sabíamos que valdría la pena esperar, moríamos de hambre. A lo lejos se veía KFC sin gente (ahora entiendo porqué), así que lo pensamos un rato y decidimos movernos a ese ya medio desprestigiado lugar.

Muy sanitizado, con gel y toda la cosa. Hicimos nuestro pedido de un paquete mix (ensalada grande, puré grande, hamburguesa, 2 ketiras y 5 piezas de pollo) y aparte ordenamos 2 bisquets (uno normal y uno nuevo que andan anuncie y anuncie, relleno de nutella) ya que no venían incluidos en el paquete.

Escuchamos nuestro nombre y al ir por nuestra caja, me dispuse a revisar (porque ya con la experiencia q he tenido en KFC, no me fío, pero...) y los patrañas nos pusieron sólo el bisquet normal. En ese mismo momento le digo al joven que nos atendía: -oye... nos falta el bisquet de nutella- a lo que él responde: -ah, esque no tenemos.

O sea... y por eso no nos dicen nada? Por eso sólo nos ponen uno, cuando YA PAGAMOS 2?
No tienen boca para hablar y decirnos? Prefieren ser “astutos” y ahorrarse un bisquet!? -
Digo, aparte para qué anunciar algo si nunca lo van a tener? Y...

Eso no es todo... al llegar a casa, abrimos la caja y al abrir la “ensalada” ( que tampoco ya hacen como antes) sorpresa!!! No era ensalda, era un arroz! Que además está del asco, sabe detestable y parece que lo aplastaron con los pies. Vamos a tener que tirarlo. De hecho yo ni sabía que vendían ese fucking arroz. Ya ni comimos agusto, obviamente y las ketiras super secas.

Y qué creen? De nuevo no pude contactar a alguien en el establecimiento que me tenga una respuesta.
Se me hace una falta de respeto al consumidor y un desinterés total en el desempeño de las franquicias. No hay gerentes que supervisen el trabajo de los empleados? No hay un control? Si no tienen un producto, simplemente no te dicen y no te lo ponen en la caja/bolsa, aunque ya te lo hayan cobrado? Además, en qué momento explican que te van a cambiar la ensalada por un putiarroz mal hecho y desabrido?

Esta fue la última oportunidad que le di a este lugar, que en la infancia era el favorito de mis hermanos y mío.
Si queremos que mejoren y vuelvan a ser algo parecido a lo que eran, hay que dejar de ir. Al menos eso haré por mi parte.
Si siguen yendo, háganlo, pero revisen siempre lo que les ponen y lo que no. Y si tienen una mala experiencia con el servicio, no se queden callados, tenemos derecho a reclamar o a checar algo que hemos pagado.
PROFECO Profeco Procuraduría Federal del Consumidor KFCKfc Polanco KFC KFC KFC AtizapanKfc HuehuetocaKFC Plaza San Miguel Cuautitlán Izcalli Suprema Corte de Justicia de la Nación
Por cierto, la primera vez sucedió en El KFC de plaza boulevares de Querétaro, la segunda fue en KFC de Echegaray y esta vez, fue en KFC san marcos, cuautitlan. Cabe mencionar que el lapso de tiempo que esperé entre cada una de esas tres veces, si fue de mínimo 6 meses. Ojalá hagan algo.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito