Caso 55559   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: KFC11/09/11

Kentucky Calz. Guadalupe, no dan cambio

Acabo de ir a comprar una cubeta de 20 piezas a Kentucky de calz gpe, pague con un billete de 500 y el cambio seria de 140 pesos pero entre que te distraen ofreciendo mil cosas adicionales, no me dieron mi cambio, de eso me di cuenta al llegar a mi domicilio.

Para esto paso cerca de una hora y ni ticket me dieron, regreso y me dicen que ni siquiera se acuerdan de mi. Obvio cuando les mencione el video de seguridad mágicamente se acordaron, pero se aferraron a que si me habían dado mi cambio lo cual no es cierto y yo no tendría que pasar mi tiempo en domingo peleando por 140 pesos no es la cantidad si no el robo que hacen, me pregunto a cuantos les han hecho lo mismo?? Son unos rateros y te tratan todavía como si te estuvieran haciendo el favor si van cuidense de estos rateros de Kentuky que parece que son una mafia.
KFC lourdes apesta
04/ 01/ 2014
KFC Acueducto, empleada apestosa
28/ 10/ 2012
Kentucky Fried Chicken ¡Cuidado!
19/ 09/ 2011
07/ 10/ 2014
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012

Lupita1mod  10
Ellos rateros yu tu distraido, por favor es una excusa muy infantil decir que te DISTRAEN, perdon pero a menos que hubiera una balacera o una explosión ahi si creo que te distraigas, pero no recibir tu cambio por ofrecerte piezas adicionales o ensalada?
Sme  11
Comentario Positivo/Constructivo
Y estas seguro que fue con dolo? Es decir, que intencionalmente te devolvieron mal el cambio? Pudo ocurrirles como a ti, que fue por error, que no se fijaron, así como tu no te fijaste en que el dinero que te devolvían era el correcto.
Obvio si vuelves media hora después a reclamar, no obtienes nada, porque estas de acuerdo que se presta a malas interpretaciones y si tu tuvieras un negocio, seguramente no estarías dando dinero a todo cliente que te jura que le diste mal el cambio.
Como consejo te recomiendo inmediatamente revisar el cambio, para que ahí frente al cajero aclares cualquier irregularidad.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
claro que te hicieron el favor !!!!!

Sin ningun problema te pudieron mandar a tu cas sin ese dinero.

Ahhh por cierto la camara que da hacia el mostrador no sirve, es un Dommy (falsa)

saludos

NO SEAS TAN DISTRAIDA
aleida domi  09
debe de sobrarte mucho dinero para que no recuerdes que te deben el cambio de un billete de 500 que casi nunca hay.
Lo peor de todo es que se supone que si no te dan tu ticket tu orden es gratis. ¿cómo es que fingieron demencia y alegaron locura estos tipejos?. Lo bueno es que hubo cámara de seguridad, pero siguelos balconeando por redes y correos para que otros clientes no vayan allí. saludos
14/09/2011
pastirlo  09
Abstente de comer pollo grasiento y asesinado.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.