Caso 52443   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: KFC23/06/11

La calidad de Kentucky va de mal en peor

Hola, pues la verdad me da un poco de nostalgia, debo admitirlo, que esta cadena llamada en sus siglas KFC que hacia un pollo que sabia (tiempo pasado) tan rico, este decayendo, y lo este haciendo de una manera tan deplorable.

Primero que nada porque el pollo ya no sabe igual, su receta cruji ya sabe a harina insipida, ya no la hacen como antes, siento yo, y las recetas secretas pues ni se diga, el pollo ya esta preparado como quien dice "al aventon". No conforme con todo eso, KFC tambien la los productos viejos, y normalmente duros, las papas por lo general las dan rancias y frias, lo cual da notar que tanto el pollo como las papas, al menos esos dos productos, estan almacenados en sus sucursales ya de muchos dias.

Pero esa no es toda mi queja, sus servicios son pesimos, a cualquier KFC que uno valla, siempre falla algo, eso ya es practicamente de ley para ellos, cosas como que no tienen catsup, o les pides big crunch y te dan otra cosa diferente y pretenden engañarte que si es la big crunch, y lo que es peor, cobran el cambio de pieza a 5 pesos, el robo ahi esta que da igual si te dan un ala o un muslo, y la cuestion es que si por ejemplo yo quiero muslo y me dan muslo, pues no hay problema, pero si me dan ala, tengo que pagar los 5 pesos adicionales al costo del paquete para que me den muslo, lo cual me parece un verdadero CHANTAJE.

Bueno eso es todo, creo que la mayoria va a estar de acuerdo conmigo.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

23/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo si estoy de acuerdo contigo. Ya van dos veces que pido mis Ketiras a domicilio y pido cambio de papas a pure y una ensalada extra. Pues total siempre les da por mandarme doble pure. Apestan. Las ketiras son lo de hoy.
23/06/11
cegreal  08
tanto kfc como pizza hut, nunca les ha ido muy bien que digamos en mexico... kfc nunca ha gozado de una muy buena reputacion que digamos y pizza hut, "pues simplemente no pega"... porque hablo de los dos, porque son del mismo grupo, que nada mas avanza como los cangrejos para atras...
miguelss1  / miguel angel  / 09
pues a mi me sabe igual.....y sus hamburguesas de perdida si tienen carne de pollo, no como macdonalds y burguer king que quien sabe que es la supuesta carne..... en cuanto a macdonalds quien sabe que le pongan que una vez me sentia como drogado.......eso que ???
pastirlo  09
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno, podrías iniciar por dejar de comer pollo, dejarías de comer hormonas y antibióticos, además de la grasa saturada del aceite requemado donde fríen las piezas de pollo y las papas y evitarías sufrimiento animal.
Como dato adicional, desde q un huevo eclosiona hasta q el pollo está listo y servido en tu plato, han pasado de 4 a 6 semanas (1 mes a 1 mes y medio), cuando un pollo en condiciones "naturales" llegaría a su tamaño adulto entre los 10 y 12 meses.
Imagínate la cantidad de hormonas que estás ingiriendo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
R.I.P.: Te va a dar el cardiacazo muy pronto.
profesor cojonciano  08
buena queja. y si, kfc ya no es el de antes. la verdad no se que diablos está pasando con estas franquicias gringas en mexico como subway, kfc, dominos... que empeoraron en muchos aspectos.
igual hace muchos años hubo empresas restauranteras gringas como fuddruckers o beefans, que invirtieron en mexico, pero terminaron por cerrar.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo creo que depende la sucursal, por ejemplo en la que está en la Av. Pino Suarez de Toluca, sigo yendo y siempre el servicio y la calidad de los productos son buenos, peeero cosa muy distinta en la que se encuentra en la Av. Tulum esq Av Yaxchilan en Cancún, el pollo siempre tiene demasiada grasa, el lugar está sucio, que asco.
25/06/11
Kurogaru  09
Comentario Positivo/Constructivo
Al vivir en frontera tengo la ventaja que puedo comparar de forma directa los productos que se ofrecen en ambos lados de la frontera. Lo UNICO que vale la pena comer en el KFC de este lado, los las k tiras, todo lo demas parece lo mismo y el sabor es desabrido.

En cambio en las sucursales gringas no solo hay calidad, hay mucha variedad. Paquetes de pollo, ensaladas, pays, diferentes postres y bebidas. Una vez mi hermano y yo pedimos unas pechugas para llevar, pero les dijimos que regresabamos en diez minutos. Ellos juraron que las tendrian listas, pero al regresar ya las habian vendido... tuvimos que pedir otra cosa [hamburguesas de pollo] y cuando las ibamos a pagar el gerente nos las dio gratis! Y no solo eso, mientras comiamos dio la hora en la que cierran, se acerca uno de los empleados con dos bolsas de pollo y otras cosas, de lo que les queda pues... y nos lo dio gratis!

Lo unico que puedo decir es que dependen mucho del valor que se le da al cliente en muchas empresas tanto extrangeras como nacionales y los de KFC parece que con cada dia empeoran.
25/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Yo acabo de venir de EE.UU., de una ciudad fronteriza y pasamos por un KFC de alla y un familiar me dijo que hace poco fue y que es delicioso.

Pero tienen un anuncio con "10 piezas a $22.00 dolares", no se si se hayan equivocado o que, pero es mucho dinero.

En Church's te dan 12 piezas como por $13.99 no, dije barrrbaridad!!! Ta muy caro eso, pues ni me animo a ir, por esa lana como como rey en otra cafeteria que acostumbro del lado gringo.

Y hasta me sirvo de una deliciosa ensalada y pescadito, mmm, papita con gravy y pan de ajo, quedas con panza llena y hartamente satisfecho y con menos grasa saturada.
20/07/11
caji  / ca  / 11
yo te creo es peor por miramontes un dia quise comer un paquete de kfc pero lo que resulto es que me dieron precios de los mas caros aparte que luego cuando pague me cobraron cosas extra que no habia pedido no ofrecieron ni la atencion aun formado solo atendian a los que pidieron mas aparte que su receta apesta, su pure sabe a huano.