Caso 40307   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC06/08/10

Kentucky Fried Chicken, insalubre

Hace algunos dìas visite KFC (kentucky fried chicken) en mi ciudad, el lugar ya de por si es un poco sucio, fui solo por llevar a mis niños a quienes les ancantan las famosas pop corn.
lleve a mis niños a lavarse las manos, y que horror el baño apestaba horrible, lo peor vino cuando nos trajeron la comida, 2 ordenes de popcorn y para mi unos tacos dorados que tenian poco tiempo de incorporarse al menu de KFC, justo en el momento en que iba a degustar los taquitos, mi niño grito - una cucaracha en tu plato¡¡, me dio tanto asco, fui a la caja a reclamarle al joven y no puedo creer lo que me dijo- se lo cambio- si claro, por una cucaracha mas crujiente o que. le deje la comida y pedi que me regresaran el dinero, varias personas que se encontraban ahi se fueron y bien por ellos.

Yo no entiendo como es que en un reestaurant que vende muchisimo, tengan tal mal servicio, insalubre a mas no poder. No coman en KFC de gomez palacio, dgo.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

06/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues se dice que las cucarachas están constituidas por aminoácidos muy útiles para nuestra nutrición.

Sin embargo también vienen acompañadas de un sin numero de enfermedades, que se les quitarían si vinieran bien fritas, pero como ni eso saben hacer los de Kentucky con su propio pollo, pues...dudo que los hagan con esos bichos.

Total para la otra hágale como "timón" y "pumba" Hakuna matata... (Es broma).

La verdad que asco, y efectivamente, los baños huelen a puro riñón (orines) Nunca tienen salsa agridulce, "quesque" se le acaba de terminar.

Y que me dice de su ridícula mecánica que no te pueden regalar solo un poco de salsa BBQ en un vasito, que o bañas todas las tiras o no hay nada..?!

No que el cliente es primero...? A pique sin duda la calida de KFC en pique tota "i iñor"...!

Salu2.
06/08/10
wallace  /  wallace / 10
Echales a los de salubridad......le hubieras tomado una foto a la cucaracha cruji para tener evidencia.
09/08/10
nuevo dia  10
Pero... si las cucarachas de KFC son las mas limpias
se lavan sus patitas. je,je
Ahora en serio, si es un verdadero asco lo que te paso, yo acostumbraba a comer "comida rapida" pero despues de que he leido lo que escriben por aquí incluyendo a personas que han trabajado en esos lugares, creeme que ya no me apetece.
08/01/11
alquimista  10
Por ahi anda circulando un correo que dice que en E.U. les prohibieron seguir con su nombre por eso ahora solo se llama KFC porque ya no te venden carne de pollo, que tienen una especie de laboratorio donde clonan animales pero sin cabeza ni órganos, solo las partes comestibles quien sabe si eso sea cierto, yo por las dudas no como en esos lugares.