Caso 1861    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KFC18/07/05

Otra más de KFC (Kentucky Fried Chicken)

El día 24 de julio después de haber trabajado llegamos a casa de mi madre donde todos los domingos por la noche cenamos en su casa y se nos ocurrió pedir KFC llamo por teléfono para pedir servicio a domicilio pero el muchacho de la sucursal de plaza patria me dijo que yo estaba muy retirado de su sucursal y me dio el numero telefónico de la sucursal de niños héroes y chapultepec que es donde me corresponde por ser mas cerca de la casa de mi mama, bueno entonces llamamos y el muchacho de esa sucursal me dijo que no me lo podía llevar por que estábamos 2 cuadras mas retirado de donde ellos entregan cosa que se me hizo estúpida, bueno para no hacer esto mas largo le pregunte al muchacho que cual sucursal de KFC me podía traer el pedido a la casa y resulta que no existe ninguna sucursal mas cercana mas que la que esta en niños héroes y chapultepec, pero como yo estoy 2 mondrigas calles mas retirados de donde ellos entregan no me pueden traer el pedido, piensen us tedes que se puede hacer en este caso..... cambiarnos de casa a dos cuadras mas cerca del KFC para poder pedir a domicilio o simplemente dejar de comer KFC..... yo opte por la segunda opción.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

24/11/07
mario_invxint  / Mario Alberto / 07
Hi yo trabajo en KFC de hecho estoy en Servicio a Domicilio tu o mas bien como tu hay mucha gente... pero como nos dijeron en el seguro del repartidor que si se sale del area del reparto el seguro no lo va a cubrir y tu diras pero son dos cuadras pues si pero si en una de esas dos cuadras avientan al repartidor que pasa pues que el seguro no lo cubre es mas que obvio quien tiene razon...
27/11/07
Yesi Morgan  07
Bueno.. Igual que Mario, yo tmb trabajo en Kfc.. específicamente como despachadora y telefonista de Servicio a Domicilio... Es muy común encontrarnos con esa queja. Igual la respuesta es TENEMOS AREA LIMITADA. Como dijo Mario, por esas dos cuadras, si llega a pasar algo, el seguro no cubre y no creo que el cliente desee pagar los gastos del daño ocurrido en el accidente, solo por ponerse en el plan de que "deben traerme"... Nunca se ponen a pensar en que los repartidores aveces presionados por el tiempo de entrega, van arriesgando la vida solo por llevarles "pollo" a los clientes que a veces ni un "Gracias" les dan... No es la primer queja de ese tipo que tenemos... a veces nisiqiera son dos cuadras, es media cuadra, pero por esos metros fuera ya no cubre seguro. Cosa que ustedes clientes a veces no lo entienden. Pero bueno... no será ni la primera ni la última persona que se queje de eso. Al menos ya saben el porqué, esa es la "estúpida razón" por la cuál no salimos de esa área.
20/12/07
Mafer  / Maria Fernanda  / 07
Creo k si era mas barato k cambiarte de casa o cambiar a tu mama te sugiero k les des las gracias porke ahora no comeras su comida tan dañina para tu salud y que quien sabe su procedencia
04/01/09
señor_cocout  09
aver chalanes del kentucky, pues ami no me importa, pero lo que quiere esa empresa de ''calidad mundial'' es revolcarse en dinero por que no mejor hacer algo por ampliar el area de reparto, a mi la verdad se me hace muy injusto que por dos cuadras no puedan entregar un pedido, la gente no puede escojer el vivir a dos cuadras de un KFC por dios, por eso odio los KFC, literalmente apestan, por insalubres,
26/02/09
calamardo  / luis enrique  / 08
Pues señores del KFC no se quejen si no les gusta trabajar ahi no lo hagan y listo y recuerden el cliente siempre tiene la razon ojooo no porq sea una empresa ya bastante reconocida no significa q no puedan quebrar o dejar de vender y por tal dejar de generar empleos y si estoy de acuerdo en lo del seguro pero q comentario tan ilogico al decir q si el cliente pagara los daños porfavoooooooor ubiquense en su realidad y si no les gusta cambiense de trabajo sencillo o no.
28/01/10
pichardita  10
Jajaja me encanta! osea todas las tiendas tiene un area limita y tu te pones a hacer berrinche porque kfc no llega a tu domicilio por 2 miserables cuadras.. pues bueno clientes como uds siempre hay y creen que son los unicos en llamar a la tienda y que es super facil salirse 2 cuadras como deseguro no tenemos mas trabajo pero pues fijate que no es solamente tu llamada tenemos muchas mas y tenemos un sistema que no nos permite salirnos del lugar ya que si se enteran los jefes el regañado es uno pero en fin.. ponte en los zapatos del empleado no es su culpa que asi sean las reglas!
12/09/10
Lucho Lucho  10
solo me queda mucha risa despues de ver estos comentarios. me da risa que alguien le de tanta importancia a comer KFC y que algunos se sientan los grandes clientes con derecho sobre los trabajadores por comprar pollo de 20 pesos. busquen comida de verdad y no se quejen por tonterias.

solo abri mi cuenta para decirles esto.

Saludos,