Caso 19417   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: KFC27/02/09

KFC, falta de seriedad

Soy una persona a la que le gusta darse un lujo de vez en cuando y mas cuando estoy con mi familia, me encanta el pollo de KFC porq? no lo se =) pero cuando me cambie de domicilio, hable "al mas cercano" (o sea esta a 5mins de mi casa) todo porq tenia visitas y se nos antojo, el hecho es q hable para pedirlo, me dijeron q a mas tardar en 30mins tenia q llegar...
pero para sorpresa de las visitas y mia llego 1hr tarde!!! La srita puso miles de pretextos, justifcando al repartidor q al llegar a mi domicilio olia a alcohol... y con la camisa desfajada... aparte de la tardanza, me enviaron algo q yo no habia pedido, Hable para quejarme con la gerente q de igual forma me trato de una forma super prepotente y grosera... Para mi eso es una vil falta de respeto... de hecho ya no pedimos, ya q siempre q pediamos nos entregaban cosas distintas y siempre nos cambiaban el nombre y nos aparecian cargos q no pediamos! por cierto es el kentucky de la glorieta Niños Heroes para mayor referencia!
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

02/03/09
Kyle Katarn  07
eso es tipico de kentucky su servicio a domicilio es el peor de todos ademas ni es tan buena su comida hay lugares mas baratos donde venden pollo mil veces mejor y que si tiene servicio a domicio no tarda pero por lo general kentucky ni estando uno presente dan las ordenes bien
11/03/09
lindarancel  09
a mi en lo personal no me gusta mucho el kfc, pero si e ido algunas veces y la verdad se me hace muy mal servicio..... aparte de que me parece un lugar sucio son muy fijados al darte los complementos como la capsu, memerlada, chile jalapeños. yo recuerdo ue hace algunos años no era asi. por eso yo evito ese lugar. y como comenta kile katarn. hay otros pollos mejores.
pepepotro  09
JEJEJE! Canijo, no manches, no me paro de reir de la frase que pusiste : "Soy una persona a la que le gusta darse un lujo de vez en cuando" para después aclarar que te refieres al KFC. LUJO!! El Kentucky es sabroso, pero dentro de la comida rápida tipo americano es de lo más corriente y barato que hay. Simplemente observa a los clientes que están en el restaurante, la limpieza del establecimiento y la atención que dan.

La comida es decente, pero es lo único. Yo que tu mejor cambiaria de lujos
aristides avila  / aristides avila / 07
pepepotro no se cual sea su situacion economica pero para muchos de nosotros que cree, que si es un lujo, pero aclaro por lo que cobran no por que sea muy bueno saludos
dgahan62  08
Bueno pepepotro, eso es un lujo para ella,:).

Claro que es corriente el lugar pero nada barato eh, digo, por la calidad del alimento en sí, piezas de pollo más un montón de harina y aceite pues es caro en cuanto a lo recibido.

Pero mucha gente con ver la marca y los envases a color le es suficiente. No creas, yo también me dejo llevar por sus campañas publicitarias a veces, no de este restaurant que lo detesto, pero otros sí.

No es bueno confiar en los servicios a domicilio, te hacen pasar malos ratos y corajes sin necesidad.
arte_viza +  08
oye canijo pepepotro, no todos tenemos la lana que tu manejas, si para ti no es un lujo, para algunos de nosotros pedir comida a domicilio si lo es, o por ejemplo una salidita al cinito... que se yo, la vida se disfruta mas, cuando te das esos pequeños lujos... :) Salud!
ARDILLON  07
A mi me consta que en el Kentucky que está a un costado del puente Diana Laura,en Torreón, hay cucarachas paseandose en el area del comedor. Me pregunto, si ahi habia varias.¿ que se puede esperar en la cocina?
Ademas ya mejor le deberian cambiar el nombre a "Kentucky Fried Bird" ya que las piezas estas re-diminutas.