Caso 50677   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: KFC10/05/11

KFC pésimo servicio a domicilio

Hola mi problema fue que el 10 de mayo se nos antojo celebrarle a mi mama con pollo de KFC , hable para pedir a domicilio a sucursal de avenida patria y colon en colonia el sauz ,pero es NEFASTO!

Encarge una cubeta mediana $175(15 piezas) con complementos de pure y ensalada + 4 biskets y otra cubeta chica $125 (8 piezas,pure ,ensalda + 3 biskets) y aparte la extendi a 3 piezas mas por $35, 11 piezas de la cubeta chica.
El punto fue que cuando llego el repartidor me llego todas las piezas juntas y aparte solo 1 pure y 1 ensalada y solo 4 biskets , le dije al repartidor que tenian que ser 2 pure y 2 ensaldas le explique como fue el encargo, el tenia la nota y todo.

El caso fue que dijo que hablara de nuevo y reclamara , lo hice y me contesto un chavo el cual le explique y le di los datos de la nota y no me habia percatado que la cubeta mediana solo venia segun la nota de facturacion 12 PIEZAS cuando debio ser 15 osea que la !"#$% de la muchacha que me atendio el pedido me complemento la cubeta mediana de 15 piezas con las 3 piezas que extendi de la cubeta chica y me cobro las 3 piezas por $35-.-. el chavo me rectifico la cubetas y todo y fue por el que me di cuenta que me faltaban 3 piezas... a lo menos alguien honesto.

En fin a los 20 min llego el Mismo repartidor con los 3 biskets de la cubeta chica las 3 piezas que faltaban y el pure y ensalada. Pongance al tiro cuando llegue el repartidor de KFC, revisen la nota de facturacion y el paquete enfrente del repartidor.

Gracias por leer mi queja.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

10/05/11
Getsemanhy  10
Bueno la queja no es para el servicio a domicilio, si no para la señorita que tomó el pedido.

Debes reportarla con el gerente, cuando uno llama para ordenar te proporcionan su nombre, así que no te quedes callada, por que aunque si obtuviste todo lo que compraste, quien sabe a cuantos más le hacen lo mismo y ni cuenta se dan
10/05/11
Yo no seria buena empleada, no entendí ni Pío, y luego todo esto dicho por teléfono si es medio complicado, pero bueno aquí lo que importa es que parece practica común del servicio a domicilio que te quiten piezas
11/05/11
Están algo ridículas las ofertitas de KFC. Me dio risa ayer que fui por unas KeTiras. Total me dice que son 2 Ketiras por $22 y las tiras extras a $14. Osea serían 4 por $22 + $28. Me dijo eso y me rei y le dije..... NO, quiero dos paquetes de 2 ketiras, osea $22 + $22. Osea por una promoción tonta tuvieron que gastar doble cajita, doble papelito, más basura, más trabajo. Todo por tristes $6 pesos, muertos de hambre =P
24/06/11
Lilylicius  11
son un asco estos tipos hace dias me paso algo similar me faltaron muchas cosas en mi pedido al regresarnos y decirle al gerente solo nos dio algunas cosas que nos faltaban pero faltaron otras ¬¬
20/01/15
lizgro  14
Por donde vivo se tardan 1 hora en llegar en el "sevicio a domicilio"... no sé de qué te quejas.