Caso 99111   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC05/02/15

KFC el sauz guadalajara apesta

KFC
En KFC el sauz en diversa ocaciones realice pedidos que nunca llegaron a pesar de que tienen el registro de mi numero con domicilio, puede parecer irrelevante mas no lo lo es pues se precian de ser una empresa de primer mundo, con un servicio de tercera, levante mi reporte al mismo tel. donde ma atendio un tal L. que no soluciono nada, sigo esperando mi pedido ya pasaron algunos meses creo que ya no vinieron y tengo algo de hambre luego les sigo contando.
saludos.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

17/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Si los moderadores no hubieran tomado cartas en el asunto esta queja ya estaría llena de comentarios/regaños diciendo que para que sigues pidiendo comida de ahí si ya sabes como son y que mejor te levantes y vayas a comprarla tú... y un resto de cosas por el estilo, hartos regaños...

Afortunadamente ya no te pueden ofender, ahora tienen que comprender que tienes derecho a quejarte porque estás pidiendo un servicio por el cual vas a pagar y tienen que atenderte como te lo mereces.

Lo que si me dio un poco de... fue eso que dijiste al final... saludos y gracias por compartir tu experiencia.
08/10/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
ojalá lo haya leido el gerente de la zona y haya tomado cartas en el asunto pero la realidad es que ahí los sueldos son pesimos y contratan a personal que apenas estudió la primaria, que poca preparación tienen para resolver problemas, esa falta de atención va de la mano con los perfiles bajos del personal que a su vez va de la mano con la explotación a la que son sometidos pues la mayoría debend e trabajar mas horas de las que les pagan. lo mejor es dejar de ir a comer a esos lugares y espero no hayas vuelto a pedir el servicio ni a ir a comer a un lugar de esos.