Caso 86152   2  pts.  (29 calificaciones) Cía: KFC23/12/13

KFC sucursal carr. Reynosa apestan

KFC
En la Sucursal Carr. A Reynosa de KFC , por mandarme a estacionar porque no estaban listas las tiras de pollo casi atropellan a mi hija por tardar tanto.... todo paso porque no había tiras listas y me dijeron que en 7 min me los daban me cobraron y no me regresaron ni la feria, me mandaron a estacionar después pasaron a ventanilla más de 6 carros de los cuales 5 se llevaron el pedido y después me dejaron esperando así que le pedí a mi hija de 11 años que se bajara a preguntar porque yo cargaba a mi hija más pequeña de 1 año y medio y cuando se retiró el vehículo que atendían ella se acercó y nadie se imaginaba que una Van que se acababa de retirar se dio reversa y no la veía así que le pite varias veces y no se dio cuenta por lo que me asusté mucho

me baje de la camioneta con mi niña en brazos y con mi barriga de 8 meses de embarazo subí la rampa como pude y se detuvo y le dije a la que atendía (J. decía el ticket) ya no quiero nada te tardaste 20 minutos de más y casi me atropellan a mi hija por cruzarse a preguntar y sin disculparse siquiera me quería entregar la orden y le dije no, quiero mi dinero , y me dieron el dinero y les dije de que sirve pedirla por el auto lo hice por rápido y seguro y claro que me fui totalmente temblando y asustada de ahí y mis hijas sin comer…la gerente ni se acercó siquiera I. H. dijeron que se llamaba.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

23/12/13
Gamuza  09
Sin duda pésimo servicio para llevar. Creo que tú tienes responsabilidad por lo que le pueda pasar a tu hija; debiste decirle que pasara por delante y no atrás de un auto, con suficiente distancia para que la vea el conductor. Ten cuidado. Saludos.
valentino  09
una cosa es que el servicio sea un asco, y otra que los quieras culpar por algo completamente ajeno a ellos.
la responsabilidad es totalmente tuya.
que bueno que no le paso nada a tu hija, pero ella estaba siguiendo una orden que tu le diste. se te puede hacer muy facil pedirle a tus hijos que hagan tal cosa, pero siempre hay que estar conciente de los peligros a los que uno los expone.
24/12/13
Que tal AAog, definitivamente no hay discusión en que KFC tuvo un pésimo servicio.

Sin embargo el peligro al cual estuvo expuesto tu retoño es 100% responsabilidad tuya.

Se que cada quien educa a sus hijos como mejor le parece pero cuando ya intervienen terceros la calidad de educación aflora.

Tu hija ya no está tan chica como para no saber moverse en un estacionamiento, trabaja ese punto ya que no siempre vas a estar allí para protegerla. Disculpa que me entrometa hasta ese punto pero le ahorrarías una mala pasada tanto a tu hija como al automovilista quepodríamos ser cualquiera de nosotros y con ese derecho te lo solicito.

Si es un lugar donde se espera que solo haya tráfico de autos es normal que no se tome en cuenta cuidar peatones/motos o bicicletas y esto aumenta el peligro.

Que bueno que no pasó a mayores y efectivamente todo se deriva de un pésimo servicio, solo hay que recordar que las tragedias son situaciones que se van ligando.

Ninde  / The haters love me / 12
Primero, tienes vista de Rayos X para haber visto que las 5 ordenes que salieron fueron efectivamente tiras de pollo?
Otra cosa, en tu situación como es posible que arriesgues asi a tus hijos? Con 8 meses de embarazo no deberias de estar manejando, y menos con 1 niño que todavia necesita brazos. Que acaso en tu casa no hay comida? No habia un lugar mas cerca y menos complicado?
Sabes? En Puerto Vallarta se dio un caso de unos padres, si es que se les puede llamar asi, donde mandaron a su hijo de 5 años a la tienda. Sabes que paso? Un idiota se lo llevó, lo mato, lo descuartizo y lo quemo. Es increible que tus malas decisiones por poco y ocasionen un accidente irreparable. Pobre de tu hija, que tiene que lidiar con las consecuencias de tus pesimos actos. KFC no tiene la culpa de lo mala madre que eres. Mejor para la proxima, prepara unas tortas o algo mas sencillo, porque si ya estas proxima a tener otro hijo, dios nos libre de que los vuelvas a llevar al KFC y ahora le digas a tu hijo que llevas en brazos, que se baje a recoger el pedido.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
aqui se dijo todo:
"...Con 8 meses de embarazo no deberias de estar manejando, y menos con 1 niño que todavia necesita brazos..."
danoduck  13
Ten más cuidado, concuerdo con que KFC no tiene la culpa de nada y deberías ser más responsable.
25/12/13
Zmash  13
Hola me presento, soy Zmash.
Bueno, como ya han escrito anteriormente, tu eres la única responsable de cometer ese acto tan imprudente en un lugar en el cual sabes que los niños no deberían de andar sueltos, además, ¿como puedes conducir y cuidar a los niños, te expusiste a ti y a tu bebe porque cuando estas a punto de tener un niño lo menos que se tiene que hacer es asustarse, capaz y se te rompe la fuente si le hubiese pasado algo a tu hija, así que, o tu esposo va por la comida o cuando se de la ocasión compra las cosas de comer con anticipación para asi evitar problemas, además, cuida a tus hijos y no los expongas tan gacho a que los hagan papilla, pongase las pilas
aacosta13  13
Muy tardado el servicio del KFC, pero coincido con la persona que dijo lo de los rayos X. No todos llevan tiras, muchos llevan productos que son más rápidos de despachar.

Lo del asunto de tu niña está de más en la queja, creo que ya han dicho la parte en la que tú te equivocaste.
26/12/13
Señora no haga corajes y menos en su estado, planee bien sus comidascon tiempo y mejor bajarse y comprar en mostrador, así revisa bien su orden porque tambien es frecuente que den menos piezas. Y no deje a su niña sola en un estacionamiento si no sabe como andar en la calle.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Al igual que los comentaristas estoy de acuerdo que se trata de dos cosas distintas:

1. Servicio tardado por parte de KFC
2. Exposición de la niña a un riesgo por negligencia materna.

Complementando lo de Gamuza sobre pasar por delante de un auto, tambien hay que asegurarse que uno es visible para el conductor.

No tengo experiencia con hijos o conduciendo, pero, ¿es adecuado y/o seguro conducir un vehículo con un bebé en brazos?.
Ninde  / The haters love me / 12
@Ternurita, no es para nada seguro conducir con un bebé en brazos. Esta super prohibidisimo que los niños vayan en el asiento delantero. De hecho es infracción, si no me equivoco, en todos los paises del mundo. Un choque, y el primero en salir disparado es el niño, porque los niños son inquietos y es raro que esten tranquilos. Asi que imaginate a un niño echando relajo en el asiento delantero mientras tu tratas de manejar, es realmente imposible y peligrosisimo. Ahora, dejando a un lado a una de las madres mas irresponsables del mundo (Britney Spears, que fue fotografiada conduciendo con su hijo en brazos), esta señora sin duda alguna es un peligro. Un niño no es nada visible si pasa delante de un carro, un bebé en brazos que puede salir disparado por el parabrisas si la señora choca, y un parto prematuro de un bebé de 8 meses de gestación, si la señora sufre algun golpe. Definitivamente esta señora, deberia de estar en la carcel.
megumipaty  09
¿KFC apesta? Pero si KFC no estaba conduciendo la van, a los niños se les enseña a fijarse si hay carros en movimiento. Sin lugar la queja.
luisqueja  13
mayraquejosa  13
27/12/13
Ay amiga de verdad que pena tú y tu caso... Espero hayas aprendido la lección.
AAog  13
De volada se ve que no tienen concentración para leer.... nunca dije que estaba sola manejando ni tampoco dije que manejaba con bebe en brazos ya que tiene su asiento y la cargue mientras estaba estacionada, ni tampoco dije que la niña no supiera esquivar a la camioneta solo que si conocieran la sucursal sabrían que la puerta para entrar esta donde la niña se bajo por lo tanto debe tener escalera y no la tiene y aparte de insensato conductor que tiene prohibidísimo ir en reversa por ser salida de restaurante.... y bueno mas parece que son empleados o involucrados que buenos críticos....por otro lado pudiera alguien recordar que es el servicio de auto ... no es mandarte a estacionar y colgarse el tiempo que quieran con la orden hay un estándar de tiempo de atención..... pero el error que acepto es el ser tan buena gente de dejarlos vender mas pollo aunque yo llegara primero y me dejaran esperando mas de 30min.....
carl73  12
AAog, no ibas sola? con quien ibas?
se sobreeentiende que no ibas manejando con la bebe en brazos, pero lo irresponsable y negligente es que vayas manejando con una barriga de 8 meses y una bebe de brazos.
lo mas "prudente" hubiera sido que dejaras a la niña de 11 años vigilando al bebe y tu te hubieras bajado a preguntar.
pero desde que se inventaron los pretextos...
AAog  13
Nide tu en especial eres demasiado grosera en tu comentario para mi la vista no podía ser mejor esta de frente a la cajera y solo 2 mts entiendes solo 2 mts no son nada lejos podía ver cada producto entregado a la perfeccion y no soy nada irresponsable solo que no puse los detalles obvios para mi que lastima que te precipites a juzgar sin piedad... pero todo se paga querida ....
AAog  13
hay Carl cuantos hijos tienes cuantas veces has estado embarazado]?'''
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya sacó el cobre la quejosa.

Caso cerrado.
AAog  13
Solo veo a un gpo de empleados del kfc que les pagan por defender a su tan denunciada empresa alguien sensato e inteligente que opine porfavor!!!!
AAog  13
ternurita de gata como tratas te tratarán sean objetivos porfavor empleadillos del kfc no saquen la evidencia!!!!
27/12/13
En efecto la quejosa no dice que fuera manejando con la bebé en brazos, dice que se bajó con la bebé para reclamar, aun asi es negligente mandar a la chavita así sean unos cuantos metros.

hubieran estado mejor unos sandwiches caseros o minimo del oxxo, no haga corajes
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Jajaja aparte del cobre la doña ya sacó las uñas.
AAog  13
me tomo la molestia de agregar estos datos por lo empleadillos de kfc que les pagan por agarrarse de cualquier falta de información para volcar la denuncia en otra cosa.... maneje sin salir a la avenida solo en callesillas de colonia para encontrarme con mi esposo en el dichoso restaurante obvio que mis hijas viajan siempre con cinturón y yo igual mi medico no me prohíbe manejar distancias cortas siempre cargo mi cel y tengo todas la precauciones posibles, yo llegue primero y fui a auto servicio y cometi un gran error moverme a estacionar por que las tiras no estaban listas....(algunos a hasta culparme de no cocinar.. que no han tenido sus hijos antojos de vez en cuando???) bueno después de estacionada por 10min la niña comenzó a llorar por eso la cargue y consolaba, viendo a cada conductor en vista totalmente directa a 2 mts necesitarían conocer la distribución del estacionamiento del lugar y que al frente de eso también estala salida de restaurante... bueno no tengo como denunciar a la camionetas pero ella también cometió un muy estúpido error porque es salida de comensales y el error de kfc es que no tiene escaleras porque esta a otra altura considerable, pero mi esposo llego tiempo después para llevarse la camioneta porque no manejo mas de 3min de nuestra casa....en fin a alguen se le ocurre que si esto pasara en EU las broncas en las que se meteria esta cadena???? porque no solo por mi hija sino por cualquier comensal que saliera y no se esperará esta reversa que se avento la van y que le kfc no previera eso ya que es salida y entrada!!!! pero mi queja es la tardanza porque dijeron 7 min y fueron 30 y ni una disculpa !!!!
AAog  13
que pesada Nide leeeeeee bien porfavor nunca dije que mi hija estaba en el asiento delantero porque agregan a mis palabras esta vendido este espacio o que porque el kcf esta en los anuncios!! y ternurita de gato que pena que no te preocupes por los clientes solo por lo que a tu compañía de kfc te pide que defiendas que crueldad porque tu evitas que ellos mejoren y busquen la excelencia!!!
27/12/13
Que tal AAog, entiendo que tu molestia se acrecentó por que tu retoño estaba en peligro pero en los comentarios indicas que la niña si sabía andar en un estacionamiento me parece que sobrereaccionaste.

OJO:Saber andar en un estacionamiento implica autos en reversa, vueltas inusuales, saber que los conductores no siempre te ven por los llamados lado ciegos.

Respecto a KFC no hay mucho que comentar, un producto que ofertan tardaron mucho en volver a tener en existencia.

Lo que sobresale en la queja es tu estado y criterio.

Manejar con 8 meses de embarazo.
Poder tener al bebé en cualquier momento.
Enviar a tu hija a una "situación riesgosa".

Y esa falta de criterio tampoco la puedes negar, te sugiero que mejor reposes y disfrutes tu último mes de embarazo y lo tomes como una lección aprendida ya que proximamente vas a andar con una bebé de 10 meses, una bebé recien nacida y una niña de 11 años. Definitivamente suficiente para quedarse en casa o salir con "niñera".

27/12/13
A la proxima ponga TODOS los detalles en la queja principal y así será mas válida su queja.

Por cierto y sin ofender le recomiendo en FB buscar Hábitos y poco a poco con un cambio de alimentación sus hijas tendran antojos de un jugo verde, snacks saludables, shot o smothie de frutas y verduras y no KFC que es la peor porqueria del mundo. Tengo 2 hijos un niño de 7 años vegetariano por decisión propia y una pequeña de casi 2 años que jamás ha comido KFC, BK McDonalds, Carls Jr o cualquiera de esos restaurantes fast food
AAog  13
lupita tu eres vegetariana por eso no entiendes a niños con antojos de vez en cuando !! y que tal vez no te has tomado la molestia de leer mis anteriores misivas leeas y si tu comprensión en de una persona promedio entenderás mi queja!!
AAog  13
que lindos en comentar mi queja la están haciendo famosa !!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya desde ver como se llenan de hijos se ve que no se aguantan los "antojos".
AAog  13
kikitra lee todas la misivas completas y entendaras mejor y podras opinar .... porque ya se da florguera leer todo pero todo pasa porque los empleadillos de kfc se pusieron a desviar el tema... pero tuve que dar detalles que aunque si fueran buenos leectores no hubieran batallado en entender o si alguna vez hubieran visitado esa sucursal!!
AAog  13
Que Dios te perdone ternurita de gato lee salmos 127:3 y sabrás que es mas pecado no tener hijos dentro de un matrimonio que tener cuando Dios te los manda...
AAog  13
Para futuras criticas ... solo puedo decir nunca dejen a ningún auto servicio dejarlos esperando mas de lo acordado y atender a otros, mejor a la primera muestra de tardanza cancelen el pedido... y bueno KFC que siga mejorando...
27/12/13
Que tal AAog, evidentemente el tema se ha desviado aunque me parece que hacia un punto mas importante.

Solo agregaría lo siguiente:

Hay lugares que se deben evitar si las instalaciones no permiten estar seguro, lo cual puede deberse a muchas causas:

Juegos infantiles en mal estado.
Personas que frecuentan ese lugar.
Lugares resbaladizos.
Lugar en reparaciónes.
Servicio agresivo.
Pocas facilidades como una falta de escaleras.
Brincolines montados sobre cemento.
Falta de sillas para bebés.

Sobre todo si uno va con niños que no tienen el mismo criterio de un alumno y pueden ponerse facilmente en peligro.

27/12/13
Ave maria purisima, ya no le siga quejosa me refiero a sus intentos por enmendar sus errores.

En la queja principal que es lo que Todos Leen ponga todos los detalles ok?

Y eso te tener los hijos que dios mande es patético.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"La mujer debe aprender con serenidad, con toda sumisión. No permito que la mujer enseñe al hombre y ejerza autoridad sobre él; debe mantenerse ecuánime" 1 Timoteo 2:11-12

Así que guarde silencio y aprenda de mí.
Ninde  / The haters love me / 12
Esto lo escribi mientras mi hijo juega con cuchillos cerca de la estufa con un enchufe que está haciendo corto, cierto.... la culpa la tiene la casa por estar mal hecha.
aacosta13  13
Por este medio exijo a los apestosos de KFC que me manden mi cheque, ya que según la quejosa laboro para ellos, aunque mi recibo de nómina dice que laboro para una empresa financiera.

No señora, no todos los que separamos las dos situaciones de su mal descrita queja somos empleados del restaurante de comida rápida que menciona.

Acusa a los demás de no saber leer, pero no se da cuenta que, si a esas vamos, usted tampoco sabe leer.

Somos varios los usuarios que estamos de acuerdo con usted respecto al horrible servicio Drive Thru de KFC (y en general varios restaurantes de comida rápida) y la excesiva demora en atender su pedido, no estamos desviando al queja en ningún momento, sin embargo, aprovechamos sus comentarios adicionales para hacerle recomendaciones sobre lo que no debió haber hecho usted.

Le comento que si yo hubiese estado en su lugar, no habría permitido que me mandaran a estacionarme, el drive thru conlleva una fila, si el proveedor no tiene el pedido rápido y necesita atender a los demás clientes, es su responsabilidad acelerar el servicio para evitar que la fila se incremente. No tienen el pedido? Es culpa de ellos. Su primer error fue ir a estacionarse.

En caso de que me hubieran insistido, habría solicitado hablar con el gerente para externar mi molestia y, acto seguido, habría cancelado mi pedido ante el inminente riesgo de que contaminaran mis alimentos por rencorosos.

Espero que se tome el tiempo de leer todo mi comentario y comprenda que no todos los que no están al 100% de acuerdo con usted, quiere decir que estén 100% en contra ni que sean empleados del proveedor al cual acusa.

Saludos cordiales.
29/12/13
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Consumo con algo de frecuencia las Ktiras en KFC y es de ley que cuando voy x ellas, nunca tienen hechas, las descongelan/fríen al momento para uno, a diferencia del cruji/secreta que sí suelen tener listo para servir, y tengo que esperar unos 10min, mientras me dan mi chesco para sober un poco.

El error comienza al uno querer servicio en la ventanilla para autos, luego la van en reversa. Cuiden a sus niños, por cosas sencillas ocurren desgracias - enseñe a su niña a gritar o algo para llamar la atención y ser más streetwise.

Mi queja: Las Ktiras son cada vez más pequeñas!!!
AAog  13
La verdad súper sorprendida de los comentarios y su tenacidad por contestarme... la vd yo tengo excusa de contestar por que es mi queja pero uds??? están todo el dia pendientes o que???? jajajajajajajajajajajajajajajaj yo pensaba que nadie comentaba estas quejas mas que uno que otro que le paso lo mismo o la empresa involucrada hay 30,100 casos de KFC y yo soy única quejosa!!! bueno que entonces sigan asi verdad amigos... que sigan dándonos lo que se les pegue en gana al fin y al cabo nosotros somos los que los defendemos y culpamos al cliente por, no comer saludable, por pedir al auto, por ser mujer, por pedir que se le atienda en el tiempo considerable por querer seguridad en sus instalaciones etc...que ilusos ... será que pedimos demasiado a una empresa multimillonaria y de nivel internacional....snif snif...
AAog  13
Lo ultimo que escribí en mi queja fue que le dije a la chica que no quería nada que se tardo mucho y que casi me atropellaban a la niña por mandarla preguntar, pero nunca culpe a kfc por el posible atropello (aunque si le tomo una foto a la parte donde paso la niña y pasan los comensales es inadecuada por ser rampa y no tener escaleras y he visto otras sucursales de otras cadenas de comida tienen barandales, y escaleras por ser salida y entrada de clientes) y todos se apresuraron a juzgar que le eche la culpa a KFC por eso.... mi queja fue PORQUE me mandan a estacionar.... asi comencé mi queja porque para mi es lo relevante lo demás descrito fue una prespectiva de lo que pudiera pasarle a cualquiera que se desesperará y se regresara a reclamar, porque es un punto de riesgo esa área y lo se por estar familiarizada con seguridad industrial, por eso mande mi queja y sugerencia directamente a los contactos pertinentes de KFC los cuales no respondieron absolutamente nada!! y mi embarazo (cosa que no estoy pidiendo opinión y me parece grosero y absurdo que opinen sin ser ni un ginecólogo ni mi esposo) y porque mande a mi hija (si estaba en situación de riesgo obvio que si tanto riesgo que me hizo pensar en todas esas personas que no ven a simple vista el riesgo hasta que suceden cosas como esas) son un texto extra que si a ustedes no les sirve de enseñarse en cabeza ajena pues tal vez a las 1379 veces que se leyó esto a alguien le sirvió por que nunca sabemos las vueltas de la vida!! y que:" ahogado el niño tapado el pozo, aunque la madre tuviera la culpa por no cuidar a su hijo!!! según algunas opiniones si quisiera demandar a la compañía por eso no tengo que decir mi historia solo tomarle una foto a la rampa y entrada y presentarla en autoridades pertinentes y llevar a un medio de comunicación y bam ponen el barandal la escalera y mejoran !!
flaquis_1  13
Estimada quejosa:
No cree que después de leer las respuestas de los usuarios algo de razón tienen??? al igual que ud yo estoy embarazada pero a diferencia suya tengo 6 meses, y la verdad por ningún antojo se me ocurriría manejar asi sean 3 cuadras, uno nunca sabe que puede pasar y menos con 2 menores, sinceramente creo que debería dejar de hacer corajes gratis tomar la responsabilidad que le corresponde y esperar la llegada de su bebe lo mas tranquila que puede por que todos esos corajes que hace al único que perjudican es al bebe,, bueno esa es mi humilde opinión.
AAog  13
acosta 13 no me refieri a todos disculpa si se sintió aludido, nunca dije que todos los comentarios son de ese tipo, pero respecto a su comentario se lo agradezco muchas gracias y como ya lo había escrito antes de su ultimo mensaje efectivamente reconozco mi error por estacionarme ... gracias por su comentario
AAog  13
flaquis gracias por tu comentario sin embargo los corajes no solo se hacen al salir ud estará deacuerdo conmigo y tan riesgoso es manejar como lo es caminar o subir y bajar escaleras por lo tanto aunque tiene razón veo una total inclinación a criticar mi estado a pesar de que todos los enfermos de corazón o minusválidos que manejan deberían no hacerlo entonces y porque en los supermercados hay estacionamientos especiales para embarazadas? y acaso yo no tengo permitido manejar y salir solo porque estoy embarazada?? y claro ya no lo hago con frecuencia solo que la época navideña me obligo a salir por eso de que yo soy la que tengo que escoger regalos y eso... pero tal vez ya no tengo derecho a eso tampoco debería estar en cama todo el dia y no hacer nada y que mi casa y mi familia se las arreglen... que pena que se entretengan criticándome y no se atrevan a poner una critica hacia la cadena....
flaquis_1  13
El que en los estacionamientos haya lugares especiales para las embarazadas no quiere decir que nosotras seamos las que debamos de manejar, si no que cualquier otro familiar lo puede hacer y estacionarse ahí para nuestra comodidad , en cuanto a los regalos navideños en mi muy particular caso evite subir, bajar escaleras por que mi marido me ayudo en todo lo necesario, es cierto que los corajes no se hacen de a gratis pero sinceramente no estoy criticando su estado, el que tenga los hijos que dios le mande es su decisión.
Solo sugiero que debería de tomar la responsabilidad que le corresponde al mandar a una menor para saber si ya estaba listo su antojo no pudo haber esperado a su marido?? o en dado casa bajarse usted con su barriga de 8 meses y su bebe en brazos a preguntar?? o en el mejor de los casos no estacionarse hasta que le entregaran su orden??? Y no creo que sea mala idea descansar un poco en su cama y que se familia se las arregle sin usted a fin de cuentas lo tendrán que hacer cuando nazca su bebe...
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Llego tarde a esta queja pero la duda que me embarga nada que ver con el fin en sí de la queja jejeje (si los administradores de apestan quieren borrar mi comentario no me sentiré ofendida).

Alguien de los comentaristas me puede indicar porque motivo o bajo que circunstancia es peligroso para una embarazada manejar?
Gracias
Qué tal Lola24.

Hasta donde sé, una mujer embarazada tiene la misma capacidad para manejar que cualquier otra persona.

En mi opinión (nunca he estado embarazado jajaj) tal vez puede haber ciertas molestias que en algún momento le distraigan del conducir, es mera teoría.

Supongo que algunos se refieren al riesgo de un accidente, pero pues ese riesgo existe aunque vaya de copiloto. La otra es lo del cinturón de seguridad, hasta donde sé, hay cinturones especiales para no dañar el producto en caso de alguna colisión. Pero en general, supongo que a esos riesgos se refieren.
pwnz00rer  11
¿Qué se puede esperar de KFC? El servicio es pésimo aún dentro de su restaurante... y la comida es peor aún.

Te recomiendo a la próxima que vayas por un "drive thru" que no te retires de la ventanilla hasta que esté listo tu pedido, sin importar lo larga que esté la fila. Si no lo tienen listo no es tu culpa, es de ellos, que se apuren a trabajar.

Uno siempre debe ver a ambos lados de la calle... en calles de un solo sentido.

------------------------

Lola.

Manejar es peligroso en cualquier circunstancia para cualquier persona. En el caso de una mujer embarazada el riesgo se incrementa, pues cualquier golpe (con un embarazo de 8 meses) puede poner en riesgo al bebé. En sí, manejar no es el riesgo, el riesgo son los accidentes viales que incluso dejan lesionadas a personas sanas y fuertes.

8 meses de embarazo limitan a cualquier mujer en sus actividades, sobre todo cuando éstas implican riesgo de lesiones.

Saludos.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que tal Gracias por sus respuestas.

La verdad es que quise preguntar sus opiniones porque yo tengo 8 meses de embarazo y sigo manejando sin ningún problema y hago todas mis actividades normales y cuando leo comentarios de cuidados extremos en el embarazo que yo no he requerido me alarmo bastante, de hecho le llame a mi ginecólogo pero me dijo que en ocasiones si la embarazada tiene un embarazo de alto riesgo si prohíben esa práctica por lo que comenta Ninde pero si el embarazo no presenta algún riesgo no es más peligroso que ir de copiloto, andar en camión, o subir y bajar escaleras, claro que siempre recomiendan que si el auto tiene bolsas de aire las desactives y si efectivamente existen cinturones de seguridad para embarazadas.

Pero Gracias ya me ampliaron la visión. Sobre la quejosa la verdad en tema de educación de hijos prefiero no meterme.

Saludos
AAog  13
Yo no entiendo porque no dejan de llegarme correos si ya le di click al link de no notificar mas... pero bueno aprovecho para comentar que me disculpo por dar mi queja debería ponerme hacer de comer en casa, estar en cama y no reglar nada a nadie esta navidad y también no pedirle a mi hija ningún mandado ya que siempre puede existir riesgos en cualquier lugar... discúlpenme yo soy la culpable de todos mis males y de paso por atreverme a exponer mi caso y experiencia en el KFC de auto servicio, no quiero que nadie piense que es sarcasmo porque no lo es... y bueno si de algo sirve la lección fue muy clara Gracias por sus comentarios y una disculpa por todas las molestias causadas!!!
AAog  13
Carol gracias por su comentario pero yo creo que usted es la única que piensa así porque me llovió de todo, y me sentí tan culpable por todo que hasta me deprimí por mi estupidez de publicarlo porque como las quejas puestas a la señorita de la sucursal y la pagina de KFC fueron nulas quise expresarme por este medio y salí mas que regañada... snif snif, pero gracias por sus palabras reconfortan mi alma pisoteada....
AAog  13
si gracias Victor el inge es verdad, que me moleste porque al igual que usted no es la primera vez que me lo hacían y es mas a mi esposo le ha pasado mas pero a mi como no voy seguido pues nunca me había pasado, pero le agradezco que pubique su queja porque por compartir información de mas se olvidaron de mi queja principal---
Zmash  13
Querida usuaria AAog, claro que se entiende su molestia sobre el servicio de KFC, y si, es malo, pero ya usted es la que se esta esmerando en está pagina en hacerse notar al insultar a los demás, y si me pagaran por andar aquí, esta no hubiese sido la primera queja que comento, es cierto que las cosas no suelen salir como uno quiere y hay gente que le da consejos aunque uno no los necesite, pero no se enfade y mucho menos tome rivalidad que solo usted se verá afectada y los demás no le importará su opinión, comparto su maldecir hacia la situación que ocurrió, pero creo que no es la forma de contestar a los demás.
AAog  13
Ya me abrió lo ojos victor no me había dado cuenta de los usuarios mas activos... la página esta manipulada porque es cierto hay muchas quejas comentadas por usuarios mas activos o sabrá Dios si se inventan nuevos usuarios nada mas para ser mayoría, y en eso si que nunca les vamos a ganar sr. victor asi que prepárese cuando publique su queja y ya caso cerrado nunca se puede tener libre expresión .... y tan tan!!
teacherready  14
Señora antes que nada yo tengo un hijo de años y por ningun motivo lo mando ni al oxxo. A como estan las cosas somos los unicos que podemos proteger a nuestros hijos. En segundo yo solo hago replica por su nefasto comentario sobre los hijos donde se refiere a que es mas pecado que sean de madres solteras. Los hijos son tan valiosos sean de familias unidas o madres solteras, no valen mas ni menos ante los ojos de Dios y si usted decidio tener los hijos qie dios le mande (pensamiento que se me hace retrograda) tambien es responsable de cuidarlos. De que? De una balacera, un tipo armado u de lo que sea. En EEUU se castiga con carcel que un menor u adulto camine por un drive thru, si la camioneta esta encendida un menor no debe estar fuera de su asiento para bebe asi este parado el vehiculo, los policias te indican que si llora es preferible que suba el volumen de radio antes que sacarlo de su sillita. Es atentado contra la vida humana y es perseguido por ley. No trabajo en kfc soy abogada y maestra y veo muchos casos como el suyo en EEUU y sabe quien manda la corte a prision? Adivine.... a los responsables del menor.
Zmash  13
Victor, ¿enserio? acaso, ¿no es un insulto referirse a que son trabajadores lacras de un sitio que intentan defender, como en este caso es KFC? es un insulto muy agravante,que si nos fuéramos a cualquier juzgado sería difamar a los comentadores de esta nota, además, si se critica es por algo, mas sin en cambio no se le quita merito de que sea buena o mala madre, ahí ya se sabrá la verdad quienes la conocen, pero si así piensas de mí o de alguien de los que comenta, lastimas me das, ya que en pocas palabras hay consejos que son útiles, dime, ¿por qué una mujer de 8 meses de embarazo debe de andar haciendo corajes, y más aún con los comentarios, bueno, ya será cuestión de ella y tuya el entrometerte, y que consté que asevero que la cadena de KFC es en ocasiones bastante mala, por lo cual, si los demás compañeros solo le dieron consejos y fue decisión suya atacarlos por el coraje, sabiendo que es lo menos que debe hacer en estos momentos.
Si los moderadores piensan que se salio de tema bórrenlo, no me molestaría porque se que ya se fue a otras instancias esta queja.
Ninde  / The haters love me / 12
@Zsmach: Ni hagas corajes. Es imposible razonar con gente que tiene pollo en la cabeza. Como efectivamente son gente que comete error tras error, creen que justificandose y uniendose en manadas, ya las cosas están bien y no es así. Con casi 70 comentarios y casi todos con el mismo "reclamo", quien está mal entonces????
Uy si amiguis, amiguis.

Señora deje de crear usuarios para apoyarse o minimo le dijo a sus familiares ingresen para darme la razón.

Estimados usuarios mas activos a.k.a texto servidores les comento que nuestra reunión mensual en esra ocasión será en Nueva York, así que preparen sus visas, por cierto ya les llegó su arcón navideño? Reportan algunos amigos que estafota anda perdida, chequen su cuenta de nomina porque ya esta depositado nuestro salario de este mes, más el bono de productividad.
pwnz00rer  11
"...En EEUU se castiga con carcel que un menor u adulto camine por un drive thru...".

Uff, lo bueno es que estamos en México, si no ya tendríamos una queja por abuso de autoridad, pues la niña "solo fue a ver rápido si ya estaba la orden, no es para tanto, oficial".
Lorenzo22  14
AAog estoy de acuerdo contigo de lo incómodo que es esperar, yo no conozco la sucursal que mencionas pero en algunos lugares el auto servicio es muy incómodo y mal estructurado, y hasta este punto entiendo que es responsabilidad del lugar tener un área segura para los posibles peatones (tengas 40 años o 12 eso no importa) que tengan que bajar de su vehículo y recoger el pedido máxime cuando ellos son quienes piden que te estaciones, por otro lado lo que haya echo la van no es culpa del lugar, lo que sí está mal es el tiempo que se tardaron en tener tu pedido, si tu tenías una vista perfecta de la ventanilla, la persona que atendía podía haberte echo alguna señal de que ya no hiba a tardar, el echo aquí no es que haya hido tu hija, tu abuelita, tu marido o tu el hecho es que el lugar no esta acondicionado ni con las medidas de seguridad, ni con las respectivas señalizaciones para los peatones y los conductores, yo tengo una sobrina de 3 años y se lo que es que la nena tenga antojo de algo, y a sí el antojo fuera tuyo es comprensible puesto que estas embarazada, que hayas manejado también ya que si tu marido trabaja y ay deberes que hacer es normal y comprensible y eso ya es responsabilidad de cada quien, como consejo que te voy a dar cuando yo llego a tener que esperar estacionado y empiezo a desesperarme lo que yo hago es salirme del estacionamiento y volver a entrar al auto servicio, de este modo no expongo a mi sobrina a bajarla del vehículo, o dejándola en el, por otro lado también llego a bajarme con ella y entro directo al restaurante a preguntar por mi pedido y así también aprovecho para hacer ver que los pedidos son muy lentos, te lo dejo como consejo, y no te sientas mal por lo que te digan los otros comentaristas, si no quieren enfocarse y aconsejarte pues muy ellos yo te apoyo y los demÁs apestan!
carl73  12
jajajaja que conveniente y coincidente que en 2 dias aparezcan 3 usuarios nuevos dandole la razon a la quejosa...
pero no son inventados ehh Lupita...
jajaja... patetico.
AAog  13
Señores.." el león piensa que todos son de su condición".. ni siquiera mi marido sabe de que publique esto en la pagina tengo familiares en medios de comunicación muy importantes en la cd y no quise comentárselo por eso olvídenlo era una queja y ya no se sientan ofendidos porque les he respondido todas sus misivas con total desacuerdo, aunque yo tuviera toda la razón no me la darían por orgullo, terquedad o necedad o porque cada cabeza es un mundo no no?? y cada quien piensa diferente por algo se dice que el sentido común no es tan común después de todo!!
Donna Bitch  / =p  / 12
Que sucursal era?la carretera reynosa abarca parte de villajuarez y hay varias sucursales. mi amigo es gerente de una sucursal y me intriga saber si es cierto lo que se expresa aqui y en otra queja
Gamuza  09
A mi me ha llegado nada, tengo mi cuenta en ceros y tuve que trabajar todos los días festivos para ganarme una lanita. Necesito renovar mi pasaporte y visa para la party en Nuyor. Saludos.
imatrion  10
AAog muy simple victor tiene los mismos vicios que usted al escribir. Utilizan bastante los "..." y las dobles "??" ó "!!". Además es un nuevo usuario que se puede pensar dado que coincide en todo con usted. Simplemente no acepta que no sabe cuidar a sus hijos. Pero bueno se que no servirá de nada, siga adelante, eso si cuando le pase algo grave no se queje.
AAog,

El problema con su queja fue el modo de presentarla y defenderla:

1. Mezclar dos cosas distintas: la mala atención de la empresa con su propia negligencia con respecto a sus hijos.

2. Omitir detalles en la queja original que más adelante tuviste que agregar en la sección de comentarios.

3. Descalificar a los comentaristas con el típico "han de ser trabajadores de ahí".

4. Distintas manifestaciones de prepotencia que nos hacen creer que dicha actitud se hizo presente además en el restaurante.

5. Usar múltiples usuarios.

A veces es más sencillo y útil admitir en donde la estamos regando que buscar pretextos para justificar lo que estamos haciendo mal.
Lorenzo22  14
Sin afán de sonar prepotente ni grosero a todos aquellos les aclaró que soy una persona independiente, soy de puebla y a cualquier persona que tenga dudas les puedo dar mi facebook para que lo verifiquen de acuerdo? Y creo que es injusto que sí no están de acuerdo con la queja de la señora digan que ella está inventando cuentas o creando usuarios
Ninde  / The haters love me / 12
@Lorenzo22: Yo creo que es INFAME mandar a una niña a una zona peligrosa solo porque sus padres tienen flojera de bajarse del auto.
Zmash  13
@Lorenzo22,creo que es lo de menos si está creando usuarios o no, pero otra cosa es difamarnos llamándonos empleados de esa empresa, o ¿no creerás que esta bien hacer eso o si?
Lorenzo22  14
Estoy de acuerdo que no fue lo más adecuado, en eso no loes rebato, pero la queja que la señora está exponiendo aquí es sobre el tiempo de espera y el echo que las instalaciones no se prestan para los peatones, sea quien sea, creo que sería mejor enfocarse en el tema, y dejar de juzgar la vida privada y particular de la señora, sí ustedes ven en mi primer comentario, le doy consejos de lo que puede hacer en esos casos, tampoco justifico que no reacciono de la mejor manera ante los comentarios y los califico como empleados pero al final todos debemos demostrar nuestra educación, y si los que comentaron, la señora o incluso yo no la tenemos pues eso no quiere decir que todos los demás tengAn que reaccionar de la misma manera, esta página es con el fin de exponer vivencias desagradables de establecimientos y otras cosas lo que cada uno de los comentaristas, y los que expongan sus casos hagan en su vida diaria eso ya es problema de cada uno, esta página es sólo con el fin de prevenir a las demás personas
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El comportamiento de la quejosa tiene tantas imprudencias, tanto como la grasa que tiene el pollo KFC en su empanizado.

Es increíble que con la experiencia de 2 bebés previos, y uno en camino, aún no tengas noción, aunque sea en lo básico, de los peligros a evitarles a tus hijos. Mandar a tu niña a la ventanilla, en un carril y una zona diseñada para VEHICULOS, no peatones, es una imprudencia producto de tu desesperación. Si tienes reloj en mano para tomar literal los minutos y segundos que te dicen que tardarán en darte la orden, eso piénsalo antes de formarte, antes de meterte a la fila, antes de que sea demasiado tarde. Aunque este consejo, viendo tu capacidad reproductiva, sale sobrando.

Hay una obsesión muy marcada detrás de la marioneta que está cargando estas quejas contra KFC, algo muy traumático debió sucederle al autor, o autora, como para obsesionarse de esta manera con la cadena de los pollos.

Y como pequeña conclusión, suena a invención... a mentira para forzar a los lectores a formarse una mala imagen de KFC en base a historietas con detalles para conmover, sin embargo la redacción y las inconsistencias obvias de los relatos, hacen fácil detectar la mentira, y a los diferentes usuarios que usa el autor para crear su cortina de humo.
Ninde  / The haters love me / 12
Amen, nadie pudo haberlo dicho mejor.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Hola AAoq.

Despues de leer tu queja y consecuentes respuestas estoy de acuerdo en el trasfondo de la situacion, que al tratarse de un restaurante de comida rapida fallaron en darte el servicio a tiempo. Finalmente reconocieron su deficiencia y te regresaron el dinero al tu haber aceptado cancelado tu orden, hasta ahi creo que ambas partes conciliaron el problema de ese momento.

Lo malo de la queja es que mezclaste elementos en los cuales KFC no tiene resposabilidad directa, como la forma de conducir irresponsable del vehiculo anterior a ti y el hecho que hayas mandado a tu hija a ponerse en medio de una via hecha para circulacion de autos, como lo es un autoservicio. Finalmente ese es un descuido y error de tu parte y deberias aceptarlo.
De tus comentarios biblicos de mal gusto sobre hogares unifamiliares y los consecuentes paleros dandote palmaditas en la espalda me parecen patadas de ahogado y bastante pateticos.

Suerte,
danoduck  13
"casi atropellan a mi hija por mandarme estacionar"

No sabía que hay riesgo de atropello cuando te mandan estacionar.

Primero dice que no le regresaron ni la feria y después dice que sí le regresaron el dinero.

En mi opinión, ni siquiera hubo riesgo de atropello pues la niña bien pudo hacerse a un lado con tanto tiempo que tuvo: la van en reversa, la madre sonó el claxon VARIAS VECES, la niña no se dió cuenta y todavía le dio tiempo de bajarse y subir la dichosa rampa "como pudo" y hasta entonces se detuvo xD haha es la segunda vez que leo este caso, y no por ocioso, sino porque llegan muchas notificaciones al correo y pues vengo a echar un vistazo, pero ahora que lo analizo y después de ver todos los comentarios, solo me queda decir que esto parece un fake, y si es cierto, es una reverenda irresponsabilidad, incongruencia y falta de sentido común de la quejosa, por decir lo menos.

Señora, piense.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Cuidado con el spamero del villsh, esa pagina que menciona tiene virus.

Señores moderadores de apestan.com, este usuario villsh está dejando spam en el sitio...
Ankh  13
no seas nena oloroso, no tiene spam ni es virus, es libertad de expresion.
07/01/14
Que tal Ankh, eso no se puede llamar libertad de expresión.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
Ankh  13
oh entonces que la nena de oloroso encima publique los datos con un mensaje obvio de rencilla en contra de alguien es permitido? pff me dan asco
arte_viza +  08
tristes moderadores ya se agarraron el reyes-guadalupe
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pinche página madreada, no tiene nada de contenido. Se adelantó a promocionarla.