Caso 135   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: KFC08/02/07

KFC apesta

Bueno todo empezó como cualquier otro día, tenía mucha hambre y mi familia también, había un KFC de paso y pinto como la mejor idea de todo el día. No tenemos nada en contra de KFC, de hecho, ami me encanta...

El problema que encontré fue el servicio, ademas, las piezas de ''pollo'' que me dieron, se veían, sabían y olían a viejo. El ''pollo'' parecía que era parte de un paquete infantil, sin carne, seco e incomible. La verdad me sentí engañado, yo había pagado por 9 piezas de pollo, no de alitas sin carne duras y mal cocidas. Total, fui a reclamar... no encontré respuesta, lo mejor que pudieron hacer es darme otras 9 piezas que estaban aun peor. Los biskets estaban duros, por favor, ¿porque por culpa de empleados sin capacitación se tiene que manchar la reputación de un lugar de comida rápida con presencia internacional? Yo fui a la sucursal de acueducto y periférico, me trataron mal y no voy a volver a ir en toda mi vida a esa sucursal. La próxima ves que compre pollo lo voy a revisar en la ventanilla o mejor me voy a quitar el dolor de cabeza y me voy a comer una hamburguesa...KFC aprende a tratar a tus clientes.

Enviado por: - Jesús Robles (bignema[arroba]gmail.com)

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

06/02/09
entijuas  / irvin gonza / 09
bueno principalmente no tengo nada en tu contra ni nada por el estilo solo te kiero decir algo no se por ke pones en mal a la empresa!!! por ke no todas son igual con decirte ke yo trabajo en una en la cual seguimos los procedimientos al 100% y no es justo ke por una pierdan todos pero si te doy comprencion por ke de echo hasta ami me ha tocado insidentes asi en otras tiendas pero con unas si es diferente yo te recomiendo ke des otra oportunidad a algunas otras alternativs por ke solo por eso la llevamos nuestras tiendas
05/03/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Ya van dos quejas en contra de esta empresa, Pareces un desempleado ardido.
Consigase un trabajo por el amor de dios.
24/04/20
Maroco  20
Durante mucho tiempo fui cliente de KFC sucursal Belisario Domínguez centro médico había Sido cliente por 18 años pero de un tiempo acá la calidad de los productos bajo pero hoy la comida asco compré 5 paquetes de los cuales 2 venía el pan de hamburguesa frío la carne medio cocida y lechuga hechada a perder intente hacer una queja y después de las 5 llamadas me colgaron y nadie tomo mi queja no coman en kfc se enfermaran
24/04/20
Maroco  20
25/04/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
los bisquets adquieren nueva suavidad si se calientan, hay que evitar se resequen --- se ponen como piedras.

Sobre las piezas de pollo, cada vez es M'AS frecuente que en los paquetes de "solo pollo" te quieran meter pollo de " receta cruji " y no de la " receta secreta". No pocas veces, NO tienen suficiente pollo con receta secreta y est'an llenos de pollo cruji.

Luego, en paquetes de 9 o 10 piezas, es cuasi normal que te metan 3 alas, y 3-4 piernas en la 'orden, cuando la logica me dice que por cada 8 piezas, teoricamente --- como m'aximo, serian 2 alas y 2 piernas.

-- Revisen la orden y si ven alas de ma's, pidan su cambio. ---

En los paquetes que van pollo y ensalada/pure, algo que NO tolero del kfc son sus ensaladas de col, especialmente si ya vienen fermentadas o proximas a perecer en mi refri --- fuera la col de m'exico --- es indigesta y la formula de la ensalada, nada grata. guac! puaj! giacs! perdonen, paso al banito. =) Pongan EGG SALAD, un SHEPPERD'S PIE, ENSALADA verde o de NOPALES o BETABEL o RUSA- a los herederos del Coronel Sanders NO se les prende el /coco/ ---- Y bueno, viendo LA COL, ES normal pedir un -cambio-, para recibir un ARROZ seco, apelmazado y saladisisisisimo. u otro PURE de papa m[as, con "gravy" - en ocasiones termino dej'andoles en mostrador --- puede mejorar esa variedad.