Caso 632   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC10/09/06

KFC de Centro Comercial Plaza la Cachanilla

Dentro de la Plaza Chanilla hay un área de comida rápida, mi hijo me pidió una Ketiras, acudimos al puesto de KFC ordenes dos paquetes de ketiras una para comer ahí y otra para llevar, cuando la cajera pregunto sobre el sabor del refresco le dije el sabor y luego le comente que con poco hielo. Como los productos eran para mis hijos de 10 y 11 años les pedí el tamaño chico.
Lo deje esperando mientras yo fui a otro local para pedir otra cosa, una vez sentados comimos cuando de pronto se le acabo el refresco a mi hijo, entonces le quito la tapa y tenia dentro del vaso un poco menos de la mitad de puro hielo.
Fui con la cajera y le dije que tenia casi la mitad de hielo y yo le había dicho que con poco, y ahí empezó la actitud poco profesional y lacra de la gerente, pues ahí estaba me hizo sentir como un muerto de hambre, pues tras la discusión después de que le dije antes a la cajera que con poco hielo me dijo que así ellos sirven los vasos y que a la otra le dijera a la cajera si uno o dos, o tres hielos, quería, se que son palabras pero la actitud, hubieran visto que le constaba llenarlo me estaba vendiendo la mitad del vaso con soda, no se iban a venir abajo las ganancias de la empresa por 200ml. de soda, al final me dijo entonces que es lo que quiere (como si no fuera obvio, que no se supone que es Gerente y es inteligente) mas soda? mmm!!
La verdad a ese punto ya estaba mas molesto y le dije que como había llegado a Gerente con esa forma de ser y me respondió "Ya vez"
Yo por mi parte ya no pienso regresar ahí, todavía que uno paga el precio de sus productos para que luego hagan esos comentarios y eso que le dije a la cajera con poco hielo, poco hielo no es casi la mitad del vaso y nunca quiso reconocer eso.
La gerente se llama Beatriz Osuna ah! y luego me muestra su placa con su nombre para que vea quien es y que no tiene miedo por reprimendas. Toda una proveedora de servicios.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

06/11/08
Mafis  / Karla  / 08
Y en el KFC ke esta por Lazaro Cardenas (creo area Villanova) ya he sabido de mas de 3 personas ke les venden el pollo echado a perder.....y es neta!!!
24/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
un consejo te doy porque tu amigo soy pidelo sin hielo excusando que estas enfermo y ya luego de dejar tus productos en la mesa regresas a pedir hielo
13/05/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
KFC Apesta...y mucho!...pero la mayor parte de las veces no es KFC sino la gente que trtabaja ahi...lo mismo pasa casi en todo tipo de restaurantes donde tal pareciera que contratan a aquellos que menos criterio tienen. Aparte: El pollo es super grasoso....aprietalo contra una servilleta y veras los litros de grase por pieza que estas llevando a tus arterias...Guacara de pollo!
21/08/09
Qalex  09
jahajaha en el KFC de Soriana San Pedro, en monterrey nuevo leon, el pollo traia plumas osea ni se dan la delicadeza de limpiarlo jhahaha es el colmo
05/03/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
El apestoso eres tu!
Eres el unico que se queja del KFC
21/09/10
Kurogaru  09
Nunca confies en restaurantes donde la maquina de bebidas no esta al alcance de los clientes [como en los KFC]. En el burguer king cuando me dan mi soda en el auto, le tomo y le pido que por favor me de refill al momento que termina de entregar mi orden. Nunca eh recibido un no, todo esta en la actitud con la que lo pides.