Caso 22850   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC03/06/09

KFC sucio e infeccioso

Buenos dias, mi queja es sobre el kentuky fried chicken junto a la central de autobuses de monterrey. fui a un examen medico en el cual sali muy bien. como fui en ayunas, busque algo de comer al terminar el examen. las condiciones de los lugares que vendian comida alrededor se veian muy malas. como tenia prisa y mucha hambre, decidi pasar al KFC que era lo que se veia mas decente. pense que deberian tener una mayor limpieza y un control de calidad de los alimentos. al entrar note la falta de aseo del lugar y al pedir una hamburguesa de pollo note que el pollo estaba muy aguado. vivo en familia y nadie de mi familia esta enfermo excepto yo que comi ese viernes en el KFC. para el domingo durante la noche pase una calentura que me tuvo delirando toda la noche y no me dejo dormir.
al amancer en lunes tenia una diarrea incontrolable desde el principio liquida que no ha disminuido con medicamentos por 3 dias. voy a tener que pasar por un tratamiento mas fuerte y tal vezpor un lavado intestinal. Se me hace extremo que vendan pollo echado a perder sabiendo que podrian matar a alguien de una infeccion de esas. ya cocinado es dificil saber y mas empanizado, pero estoy seguro que ellos sabian que el pollo estaba en mal estado. no se si es por que lo traten de comprar mas barato o quepase por sus cabezas pero me gustaria hasta meterles una demanda ahora que salga de esta diarrea y deshidratacion que tengo gracias a ellos.
con quien me puedo asesorar para que al menos les hagan una inspeccion sanitaria?
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

17/06/09
toro9  09
asi pasa a mi me hace daño la jodida receta secreta yo prefiero la cruji
07/09/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
cuando se te afloje la plastilina por comer en kentucky fried chicken comprate unas pastillas que se llaman " FARMEBAN" ,esas capsulas son una chingonometria cuando la kk se afloja y cuando tienes infeccion en el estomago , el compuesto se llama yodoclorohidroxiquenoleina , es 100% efectivo y con dos capsulazos tienes para volver a tener una poposita dura y sin dolor de estomago.
08/09/09
Liefde  09
KFC tiene muy estrictos controles de calidad ( yo solo lo he probado una sola vez en mi vida y nunca mas lo hare), pero el problema se origina en el manejo del pollo ; pues cada cosa en el menu tiene un determinado periodo de cocimiento, asi, si hay mucha gente, no cumplen con el tiempo de coccion; en cuanto al pollo cruji, es una de las opciones mas "seguras", por que no pueden sacarlo antes de que este crujiente.
11/12/11
Yadira Hernandez  09
Ayy HAGANALGO pues yo si te recomiendo que de una vez te pongas una buena Lavativa jijijiji...pero bueno por ahi escuche que el pollo kentucky ya ni se llama Kentucky fried chicken porque en realidad no es pollo, sino que crian monstruos a medio crecer con el proposito de cocinarlos y darnolos a comer, o sea que ese pollo es criado sin cabeza ni patas ni alas... es lo que segun oi que comemos cuando vamos a esos lugares y por eso solo le ponen KFC y no el nombre completo porque en realidad ya ni a pollo llega.....
17/09/14
malu89  12
Yo hace años comia seguido de ahí y nunca me paso nada ni me enferme, pero ya tengo años q ya no como de ahi y la ultima vez que comimos de ahí pedimos ensalada y como a mi no me gusta comí solo pollo, mi mama y mi hermana si comieron la ensalada y de rato mama le dio diarrea y a mi hermana traía vómito toda la noche