Caso 38823   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: KFC01/07/10

KFC Clientes Bastante Molestos

Mi trabajo es ser cajera en un restaurant KFC, en monterrey nuevo leon, generalmente recibo felicitaciones por parte de mis clientes ya que siempre me preocupo por ofrecerles el mejor servicio y los mejores productos, y cuando se que tengo producto en existencia pero no en condiciones de ser servido, prefiero hablar con mis clientes y decirles que tardara unos minutos en salir su orden y que si gusta esperar para ofrecerle la mejor calidad.
Me preocupo por ofrecer el mejor servicio, ya que al ser yo cliente de otros restaurantes no soporto un mal servicio. Mi sueldo no aumenta por el hecho de abrirle la puerta a mis clientes o por preocuparme por servirles la comida mas deliciosa y sinceramente no siento el deseo de mantener limpia la imagen de la empresa ni nada por el estilo, es simplemente cuestion de ética.
EL otro día atendía por el autoservicio a un hombre, que primero me pidió un paquete te Ktiras, dos tríos, y una hamburguesa. En el autoservicio nos dan 3 minutos para terminar de empacar la orden, el hombre tardo más de 10 minutos en ordenar, ya había una fila de mas de 6 autos, en esos 10 minutos. AL avanzar a ventanilla el hombre me dice, cancelame todo, mejor dame un paquete de 12 piezas, yo, tratando de sacar toda mi paciencia, se lo empaque de nuevo, como siempre, el pollo recien hecho, las piezas que eran y todo. Al cobrarle al hombre me da una tarjeta, en nuestras sucursales no aceptamos tarjetas, solo pagos en efectivo, por lo cual le dije, Disculpe señor, solo aceptamos pagos en efectivo, el hombre, muy molesto me dice con palabras muy fuertes " pero que clase de $%&%# servicio es este , hablale a tu #$%$% gerente , la #$%$# tarjeta es lo unico que traigo"
Mi gerente , quien tambien tiene muchos reconociemientos por su gran servicio al cliente, al ver la actitud del cliente, tan exigente, tan pedante y tan grosero, no tuvo otra opción que regalarle el paquete y disculparse por que no tenemos terminal.
Entonces mi queja es por todos esos clientes que hacen que uno olvide por unos momentos sus objetivos, satisfacer al cliente, en cuanto a servicio, en cuanto a producto. Por favor clientes no todas las cajeras estan a la fuerza, no todas son groseras, hay de todo señores, desde clientes bastante indeseables, bastante groseros hasta emplead@s muy mal entrenados... todo varía de un restaurante a otro.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

kobydx  09
Wow me sorprende ver a una empleada tan dedicada en su labor como tu, ojala y todos fueran asi de amables la verdad hasta ganas de volver le dan a uno, desgraciadamente no siempre el que ofrece el servicio es el que esta mal, si no uno como cliente con estas actitudes que espera de buen servicio, antes que nada y bueno yo en mi lugar primero hubiese preguntado si cuentas con terminal para el pago con tarjetas asi me evito la fila y el esperar mi pedido, por otra parte prefiero dejar el carro y pasar a cajas asi me puedo decidir sin tener que cancelar la orden y hacer doble tu trabajo, gracias por ser amable y aun que no pueda visitar tu lugar de trabajo espero sigas siendo tan cordial y amable y todos los demas empleados de esa u otras franquicias fueran asi, y por ultimo que &%$&% cliente ese que te toco atender....

Saludos!!!!!
Arkei  10
orale y no te puedes venir a trabajar al kfc de mi ciudad please?
grande abuso  09
excelente queja, aqui se muestra la otra cara de la moneda.

y te aseguro que el cliente ni siquiera pidio una disculpa y mucho menos dio las gracias por recibir comida gratis.
regis  10
te felicito por hacer tu trabajo amablemente y preocuparte por el buen servicio que das a tus clientes. te comprendo muy bien, yo trabajo en un contact center de una empresa de alimentos y todos los dias recibo llamadas de gente prepotente, grosera y mal educada, yo que mas quisiera responderles de la misma manera porque me hacen enojar pero no debo hacerlo, en fin, siempre hago mi mayor esfuerzo para que el cliente quede satisfecho. No entiendo porqe se ponen en un plan tan histericos, con ejorse y ponerse groseros creen que van a solucionar las cosas, me cae tan mal ese tipo de gente, pero siempre las habra todos los dias
valentino  09
en todos lados se cuecen habas...
hay empleados excelentes, como tu...
empleados irresponsables, como la mayoria..
clientes agradecidos, como todos nosotros ( espero..)
y clientes que sienten que por que van a pagar tienen derecho a gritonear y hacer su show..
mil felicitaciones para ti, ahora que avance la clonacion, quiero 2 esposas como tu...
saludos..
valentino  09
en todos lados se cuecen habas...
hay empleados excelentes, como tu...
empleados irresponsables, como la mayoria..
clientes agradecidos, como todos nosotros ( espero..)
saludos..
azidrain  09
Esta muy bien tu actitud y tu preocupación por ser mejor TU independientemente de la empresa o si eres o no reconocida. Felicidades.

Por otra parte, aun con lo grosero y lo que quieras, el cliente al final tenía razón. ¿Como podría saber él que no tenían terminal?. Si pusieran un letrero en la entrada del servicio indicando "SOLO EFECTIVO" o algo así, pues entonces sí es mas fácil. De cualquier forma hay maneras, con solo decirte "Discúlpeme señorita pero eso no lo sabía, ojalá y lo indicarán en la entrada, gracias y hasta luego" y punto. Pero ya sabes...
31/07/10
heber2003  / heber casti / 08
"Mi sueldo no aumenta por el hecho de abrirle la puerta a mis clientes o por preocuparme por servirles la comida mas deliciosa y sinceramente no siento el deseo de mantener limpia la imagen de la empresa ni nada por el estilo, es simplemente cuestion de ética."
Esto que acabas de decir, es lo que mejor describe tu personalidad, porque haces tu trabajo -cualquiera que sea- con gusto, y no porque te paguen por ello, ojala algunos politicos hicieran lo mismo.
En cuanto al "cliente", hay muchos vividores abusivos, que hacen cualquier pancho con tal de recibr un beneficio o algo gratis.
13/08/10
megandulce  10
Excelentisima queja!!
Yo trabaje en un restaurante y creeme que como tu daba mi mejor sonrisa aunque el cliente tratara de desquitar su ira conmigo.

La gente muchas veces no ve que detras de pedir su comida, hay gente que en cada orden debe tardar cierto tiempo y procurar que la comida este bien hecha.

Para mi cada orden era un reto.

Te felicito, ojale y no te amargue todo eso. Sigue asi.
14/09/10
ELENAMG  10
HOLA te felicito y no es tan facil ser empleada de estas cadenas de restaurantes porque ganas muy poco yo trabaje en Dominos y me toco tanto compañeros que les valia dar un buen servicio y clientes especiales que resaban las pizzas por no estar perfectamente redondas, o por que no tenian segun ellos mucho ingrediente o por llegar tarde pero muchos clientes tramposos cuando llegaba el repartidor no le abrian o le daban mal el numero de la casa y asi se justificaban que la pizza no llegaba a tiempo, la verdad siempre habemos de todo clientes buenos malos y empleados malos la verdad como empleados hay que ser dedicados y responsables de ello depende el exito de las empresas para las que laboramos y tambien ser consumidores respetuosos asi podemos exigir ser tratados igual
02/10/10
GMontano  09
Lo se, yo se lo que son los clientes pedantes...Pero al fin y al cabo la pagan...

Entonces el pollo de KFC es de la mejor calidad? Saludos.
02/10/10
cegreal  08
El que puedas cancelar tu orden no me parece mal... y el que tardes 10 minutos en pedir tampoco... no trabajamos ni conocemos el menu de pies a cabeza.

Unicamente para terminar... pues si es muy extraño que llegues a un KFC y te digan que no tienen terminal pues si es una cadena "grande"... aunque camina como los cangrejos junto con su hermano pizza hut para atras
18/10/10
pepekurt  10
Orale, eres una gran persona, pero poco a poco te vas a ir cansando precisamente de este tipo de clientes, a poco no has visto tiendas o lugares donde te atienden como de mala gana, casi casi como diciendo "que quieres?" pero sabes, uno con el paso del tiempo va agarrando mañas y el malhumor de esos clientes nefastos. Ha de ser padre siempre estar de buen humor, pero también hay cada persona tan odiosa que bueno. Suerte!
18/11/10
markitos  09
Me gusta tu queja. Hace algunos años, para pagarme mis estudios en la uni, tuve que trabajar en un extinto Gigante. Como dices tú... aunque uno tenga una gran sonrisa y trate lo mejor posible al cliente por gusto y para evitar problemas, nunca falta el que llegue con aires de que no mereces ni su saludos.
Lo que pienso es que quizás ese cliente lo hizo con la intención.. porque así son.. saben con quién encajarse.
Bien por tu actitud. Al menos, desde que tuve la experiencia de vivir en carne propia el maltrato de los clientes, cuido de no ser grosero con los empleados... pues un día estuve así y no es nada agradable sentirse humillado por un cliente sin educación. :) Un abrazo
27/02/11
carlosern,  11
Te entiendo perfectamente amiga!!!, te doy toda la razon, no siempre el cliente tiene la razon, no es lo mismo q seas un excelente o muy bien empleado, a q seas un cliente de lo peor, porq es cierto, en El salvador sucede lo mismo, te dan un tiempo maximo de 2:40 minutos por auto, y hay clientes q te cambian la orden una y otra vez, y tu jefe te exige tiempos, y por favor senores consumidores, no todos los empleados son asi.