Caso 77516   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: KFC05/04/13

KFC Garza Sada (tecnológico), Monterrey apestan

KFC
Terrible restaurante enserio. Hace varios días fuimos la familia al KFC Tecnológico que esta sobre Garza Sada, junto a un Cinépolis. La verdad eramos muy poca gente, llegamos a la caja y pedimos UNA hamburguesa. Esperamos y mas gente llegaba, le tomaban la orden y les servían, y nosotros seguiamos esperando; habían como 6 empleados en esa área de despachar comida (y nose cuantos habia atrás en la cocina) y NO podían darnos nuestro pedido.

Le dije en tono molesto que ya le habian servido a los demas clientes que llegaron después que nosotros y con esa ligera queja, apenas se pusieron a buscar la triste hamburguesa. Total que las hamburquesas apenas iban a salir y que tardaban 20 minutos más. Pues nos sentamos y oh sorpresa!, van saliendo de la cocina varios empleados a su santa hora de comida con hamburguesas, todos se sirvieron, todos comiendo y NADIE pudo servirnos a nosotros los clientes.

He visto que han cerrado varias sucursales de KFC, y la verdad no me sorporende con el PESIMO serivicio que tienen. Se estan quedando atrás, la competencia en FAST FOOD es durísima y yo no sé si su intentción es de plano quebrar. Que barbaros! que brutos son como negocio!

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

07/04/13
EternityEssence  / †· Esencia Eterna ·† I feel immortal / 13
Tuve una experiencia similar en el KFC ubicado en Cuitlahuac. Acudi con mi esposo a comer, yo pedi un paquete de K-Tiras y el pidio un paquete de Suprema (que es la que está hecha de pechuga de pollo). Nos dijero que la hamburguesa tardaria 10 minutos, asi que nos fuimos a sentar. Pasaron 20 minutos, me dirigi a la caja y la chica que estaba despachando los pedidos, gritaba por mi hamburguesa. Me dijo que ella personalmente la llevaria. Pasó mas tiempo y nos llevaron una hamburguesa que resultó ser Big Crunch. Supongo que imaginaron que no sabriamos diferenciarlas, asi que de nuevo me pare y me dirigi con esta chica a decirle que yo pedi Suprema y no una Big Crunch. No valia la pena enojarme aunque se dieron cuenta de que ya me encontraba un poco molesta. La chica me pidio que me fuera a sentar, lo cual ignoré y estuve parada hasta que por fin me dieron correcto el pedido. Efectivamente muchos KFC están desapareciendo. No tienen competencia directa alguna, nadie mas vende pollo y sin embargo están quebrando. Al igual Pizza Hut esta quedandose atras. Ojala pudieran mejorar su servicio, ellos viven de los clientes, por dios!
08/04/13
No creo que por haber visto que los empleados tuvieran hamburguesas significa que era la tuya, y que lo están haciendo adrede para molestarte. Obvio este fast-food no puede servir la comida en forma lineal ya que no siempre tienen para entrega inmediata lo que quieres. Lo más común que sirven, obviamente, son las piezas de pollo sueltas, las cuales ya las tienen listas para servir. Llega un cliente y pide un trio (de piezas de pollo no piensen mal) y se las sirven en un instante. Llega otro y pide una hamburguesa, ¡pues la tienen que preparar! Así que hay que prepararla y mientras seguir despachando a más chaviza.

Amigos no quieran creer que saben como es la mejor forma en como se maneja un restaurant. Pidan su comida y esperenla pacientemente y no se pongan a sacar conclusiones de cosas que vieron "por encimita" hacia el area de empleados.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ha decaído mucho la calidad de estos restaurantes, y la calidad en sus empleados tambien, todo gira en función de la capacitación que les dan.

Lo que si está de la burger, (literalmente) es que tú que estás pagando por uno de sus productos tengas que esperar para que los empleados coman primero. Mira, yo trabajé de chamaco en un lugar similar, y antes las reglas eran reglas, primero es el cliente y despues el cliente. Hoy, como que esa directriz la han estado perdiendo muchas empresas.
lorozco  / Laura  / 12
neojav, entiendo que no podrian servirnos en forma lineal, pero en realidad tenian bastantes empleados todos hechos bola, riendo y jugando y pues el cliente esperando. No es la primera vez que me suceden casos de este tipo en KFC, y a lo que me refiero es que se procuraron entre ellos servirse todos su comida, y a uno lo dejan esperando 30 minutos por UNA hamburguesa... Y la verdad si estan desapareciendo es por algo no crees?, al rato ya no los vamos a ver.
01/05/13
Gomita de naranja  13
Mi estimado: en el pollo kentuchi nunca hay que pedir nada que no sea pollo, ya que estos tipos no tienen capacidad cerebral para salir de la rutina del pollo...
02/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos yo tuve una experiencia hace poco que por una emergencia, en fin, en una ciudad fronteriza de Texas, no habia otra opcion cerca mas que un KFC. Anios sin ir a uno, dije pos voy a probar.

Alrededor de 5 dolares por una porqueria de alimentos. Cuatro tiras de pollo resecas con salsita barbecue. Y un pure simple en un platito de plastico de 3 centavos y el refrescote.

Creeme que no acostumbro a comer comida rapida, no, pero el Subway quedaba mas lejos y pues con esto ya me entero.

Asqueroso y miserable, en fin. Estan bonitos los empaques y el logo, los colorcitos de rayita. Pero una comida acartonada que me cae que no tiene en absoluto atractivo.

Pero bueno, tardare muchisimos anios o definitivamente jamas acudire a esta basura de establecimiento y chatarra de comida. EN casita y con ingredientes mas nutritivos te quieres mas a ti mismo y a los tuyos.