Caso 106452   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: KFC07/10/15

Pollo contaminado con excremento KFC

KFC
en el diciembre pasado laboraba aun como ayudante general de la empresa KFC retaurants brands si no mal recuerdo eran fechas de temporada fuerte en las ventas en las cuales llegaron 2 o 3 cajas de pollo destazado de la empresa bachoco al restaurante yo como encargado de la marinacion del pollo me percate del olor raro de l pollo lo verifique y si estaba lleno de excremento de gallina en consecuencia fui con mi gerente en turno y le comente de lo sucedido y el le hizo una llamada al gerente reguional preguntando de que hacer con el producto a lo que el gerente le respondio que no podian tirar tanto producto ya que heran 3 cajas y que no la podian meter como merma ya que les iva a pegar mucho en los imbentarios y le dijo que lavara todas las mayas de pollo tambien comento que havia que manejar todo con mucha discrecion por que se podia meter en problemas con profeco ***** para aclarar cada malla son 2 pollos en concreto y cada caja trae como 12 mallas creo y al ser tres cajas te imaginas la cantidad de pollo contaminado que me hicieron lavar y posteriormente marinar con el doble de marinador para que el pollo perdiera el aroma.

a mi me parece que es una porqueria esta empresa yo sinceramente no les recomiendo ir a comer en temporadas altas a estos restaurantes ya sea dia del niño, dia de la madre, dia del padre, dia del amor y la amistad, los fines de semana y principalmente los domingos ademas de diciembre en navidad y año nuevo ni pensarlo no se imaginan la mala calidad del producto ademas de que sale crudo por la cantidad de venta tienes que estrar sacando pollo sin descanso y por la cantidad execiva de venta lo tienes que sacar antes de su coccion ya que si no no se alcansa a dar avasto a la venta de los cliente.

ademas de mencionar que una gran malloria de los empleados siempre estan dopados com pingas, marihuana, alchol ademas de que es un pesimo lugar de trabajo con respecto a tus derechos laborales, los gerenciales roban a los empleados y a la empresa sinceramente al saber como funcionan estos restaurantes no me quedan ni la mas mínima gana de regresar a comer o a trabajar sinceramente estaría mejor en cualquier otro lado

por si les interesa saver de a que sucursal me refiero es
Kfc Pipila en la ciudad de Morelia en el estado de Michoacan

suerte gente y no consuman en estos lugares.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2069

07/10/15
Javim  11
Ufff¡ que asco me dio tu relato, lo bueno que nunca como en esos lugares.
Es una acusación muy grave, que espero no sea fruto de alguna rencilla de tu parte con la empresa, aunque sabiendo como operan esa cadenas, no lo pongo en duda.
08/10/15
HAKIN  13
Que belleza de restaurante!!! nadie se imaginaría lo que sucede adentro!!!

Realmente disfruto mucho estas quejas porque se trata de trabajadores que realmente ponen lo que esta sucediendo y que no ganan nada la verdad pues tu ya no trabajas ahi, simplemente dices lo que paso.

Entonces el pollo venia con caca de pollo? creo que era muy sencillo devolverlo a el proveedor no creen que eso sería lo mas decente?? pero como esas compañias su objetivo principal es TIME IS MONEY!!! es lo último que harian!!! dar un producto de calidad, porque servir pollo lavado de caca, como que no es de calidad verdad.

Tu sugerencias es para mi valiosisima!! eso que dices que no debemos ir a esos restaurantes en dias pico, pues serviran puras cochinadas, es cierto tienes toda la razon,

Si he ido a KFC pero es una vez cada 5 años, la verdad no frecuento esos lugares, aunque si debo admintirlo es muy sabroso el pollo, pero ahora creo que será cada 10 años que visite un KFC por que la verdad me dio un poco de asco que sirvan de esa manera el pollo y que no tengan la menor idea de cuidado incluso por sus clientes parece que les vale mdre.

Y el pollo como dices no lo pueden llegar a cocinas bien por el tiempo de entrega y la gente que llega es imposible que te den un buen servicio, es muy cierto.

Una vez vi una pelicula que se llama "FAST FOOD NATION" buenisima te va a encantar por tu denuncia, lo se, se trata de un supervisor de algo asi como macdonalds o burger king que se da cuenta que sirven hamburguesas con extremento, "caca" en realidad e investiga cual es el motivo de todo y observa que la caca viene empacada desde origen de la fabrica, en donde descubre que hay muchas irregularidades, por ejemplo que caen en ocasiónes a la maquina KOTEX de las trabajadoras y se procesa en ese mismo instante en la maquinaria donde lo muelen todom, a veces caen inclusive personas, a la maquina y bueno pues esa empresa era de lo mas MONETARIZADA que no tenia escrupulos y sabes cual es la conclusion de la pelicula?? se dieron cuenta que no podian hacer nada!!! que la recomendación incluso eso es VERIDICO!! fue que la carne de la hamburguesa la tenian que cocinar bien. eso es todo, para matar las bacterias de la caca que efectivamente traen los PATTIES que les llaman, o sea que solamente te dan CACA frita!!!

En serio.

Esos lugares da caca frita.

Fue la conclusión, y por regla la tienen que frir cierto tiempo para matar las bacterias, y eso fue una norma internaciónal que tienees que frirlo bastante para que no pase nada.

JEJEJE!!! eso son los restaurantes de comida rápida!!!

Orale!!!

Saludos.
11/09/16
licenciadoservantes  15
Saludos, lamentablemente todas esas cadenas famosas de comida rapida siempre seran una por queria por que no conocen la etica en los alimentos, desde el sacrificio del animal hasta la coccion de este, en todo el proceso se comete muchos errores que carece de etica y en si es algo sencillo pero lamentablemente estas no tinen gerentes o jefes apropiados para supervisar el producto tanto en el proceso hasta el final, yo cuando empezaba mi camino en la gastronomia mi primer trabajo fue en un mc donalds y la verdad sali traumatizado de ver tanta porqueria, un establecimiento que se medio desinfectaba cada 15 dias lo cual no es apropiado para la salud ya que un establecimiento de comida se tiene que desinfectar diario y si es posible cada tercer dia lo cual nunca lo aplicaban a lo mucho solo daban una sacudida con un trapo mugroso a todos los muebles y listo, eso era la limpieza general de mc donalds, la gente que tiene preparando los alimentos sin nada de higiene incluso tipos con cabello largo y con barba y bigote usando las freidoras y planchas, y lo peor de todo es que estos no usaban cubre bocas y no existian las malditas cofias en el lugar, es mas nadie los conocia ni el maldito encargado que era un niñito mimado de dinero que lo metio papi para que se enseñara a trabajar, me toco ver casos que los empleados se sacaban hasta los mocos en el lugar o escupian en el suelo que incluso de pronto los mirabas armando las hamburguesas con las manos, era una asquerosidad, me toco ver casos en que uno que otro empleado llegaban hasta moqueando de lo enfermo que estaban y creeme que nunca los regreseban a que descansaran, no nada de eso es mas les decian que se tomaran una pastilla y listo, no usaban ni un cubre bocas incluso hasta estornudaban cuando estaban preparando las hamburguesas, aparte que cambiaban el aceite de las freidoras cada dos meses lo cual era asqueroso incluso en las mañanas amanecia una que otra cucaracha muerta flotando en el aceite y no lo cambiaban, fue traumante trabajar ahi, pero bueno... lamentablemente todo este tipo de establecimientos famosos de comida rapida son una porqueria por que no tienen etica con los alimentos y eso si; cuando un cliente se enferma por culpa de su comida apestosa no se quieren hacerse responsables.

y lo peor de todo es que salubridad no hace nada, solo van una vez al mes, no van a checar la instalacion ni nada de eso solo van a cobrar su cuota mensual que su cuota mensual se debe a un jugoso soborno de $1500 pesos, a mi me toco ver un par de veces como el encargado se los daba a los de salubridad, malditas autoridades corruptas, desde entonces jamas me pare a nungun establecimiento de ese tipo por que seguramente no cumplen con las medidas de higiene tanto del establecimiento como de los alimentos y empleados, todos son una porqueria y mucho peor nuestro nefasto gobierno que se los permite!!
12/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
gracias Lic, y qué me dices de las Ktiras? las ensaladas aquellas de col (que se fermentan con sólo verlas), el pollo que no se vende al fin del día? y demás manejo de helados, hielo y refrescos de la fuente de sodas?