Caso 97819   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: KFC02/01/15

KFC paquetes incompletos y comida en pésimo estado

KFC
Una vez que llegué a este restaurante impulsada por un antojo, como creo que a muchos nos pasa...elegí comprar un paquete que en teoría se veía bastante bien, pues incluía productos variados, y además, le agregué un extra (una ensalada y unos panecillos) por una cantidad de dinero adicional (al ya de por si algo caro paquete), pero al llegar a mi casa, y disponerme a disfrutar de mi comida con mi familia ¡oh, sorpresa! el paquete no solo estaba incompleto (le faltaban los panecillos por lo que había pagado extra), sino que todo lo demás era de pésima calidad y todo en un estado realmente lamentable: las papas tiesas y frias, el pollo semi crudo, el puré de papa sin gravy y frio, las hamburguesas con pan muy frio, la ensalada con un aspecto nada apetecible y para acabarla, no me incluyeron aderezos, cubiertos ni servilletas ¡absolutamente terrible! Mis perros fueron los únicos contentos con semejante situación, porque ellos sí aprovecharon y se dieron un banquete de casi 300 pesos.

La nada grata odisea comenzó al llegar a ordenar,pues nos hicieron esperar un buen rato, alegando que se les había acabado el gas, esperamos, pero como es previsible, la gente se les juntó y cuando después de un largo rato me atendieron, salí un poco molesta, pero aún fue peor cuando me encontré con la desagradable sorpresa antes descrita, situación que por supuesto, me llenó de enojo pues realmente KFC no es un restaurante barato, y para que salgan con esas est*pideces, como que no va. Si tienen problemas de cualquier tipo con los sumimistros, simplemente que lo digan ¡y no estén estafando a los clientes con semejantes cochinadas!

Por supuesto, jamás volveré a comer allí, porque dicho sea de paso, no es la primera vez que me decepciona la calidad de los productos, pero nunca fue tan evidente como en esta ocasión, en que sin duda puedo calificar la comida de KFC como la mayor porquería por la que he tenido el disgusto de desperdiciar mi dinero.

Para acabarla, vivo algo retirado del restaurante y no quise gastar gasolina para regresar a reclamar, pues muy segura estoy de que de nada hubiera servido, pero la verdad es que sí estaba la situación para que me regresaran mi dinero, pero al menos, puedo quejarme por este medio de este susudicho restaurante de marras, que es capaz de vender semejantes aberraciones a sus clientes, olvidandose por completo que de la calidad del producto y del servicio depende que los clientes regresen o no, pero lo que es mi familia y yo, ¡jamás volveremos a pisar un KFC!
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Medical Home Un Fraude 2014
HSBC, pésima atención al público
HSBC porquería de banco

Cibsa  14
Yo que antes iba seguido te puedo decir algo: a mi me encantan (o encantaban) las k-tiras en salsa bbq, a pesar de que no soy mucho de picantes me gustan demasiado pero con el tiempo te puedo decir que ha pasado algo curioso y para los que digan que solo pasa en una que otra sucursal es falso, he pasado por muchas sucursales y en todas ocurre lo mismo:

Al principio las k-tiras (y otros productos) eran muy ricos y muy baratos, paquetes grandes y completos pero con el paso del tiempo todos los paquetes comenzaron a subir de precio, esto puede verse obvio por la inflación, lo malo es que han subido el precio de los paquetes desconsideradamente, lo malo es otra cosa: entre más le suben al precio más le bajan a la calidad, el tamaño de las k-tiras ha pasado a casi la mitad en algunas ocasiones, a veces crudas, a veces muy quemadas y las papas feas, por eso yo hace mucho que no voy y cuando lo hago reviso mi paquete antes y reclamo si veo algo mal porque por eso pago tanto, de cualquier manera trato de ya no ir.
Scian  / Scian D Babel / 11
Comparto el dolor de "Comprador Frustrado", y es que a mi tambien me gustaba mucho ir a saciar mis antojos, pero de un tiempo para acá, la calidad es de una indole deplorable porque ahora en vez de ser pollo frito parece codorniz frita, ya que las piezas son como de juguete estilo polly pocket, ademas que el precio esta muy desajustado.
con lo de un paquete de kfc, prefiero ir por 2 pizzas de buen tamaño con todo lo que se me antoja o 2 charolas de sushi variado.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, ni por error compro en ese lugar, siempre ha sido muy mala la comida ahí, y luego dan ganas de sacar el atole, mejor ve al Kentaquito de la Obregon y santo remedio.
07/01/15
gin86  / Y d las d antes  / 13
Efectivamente la calidad de sus productos ha bajado.
Hae muchos años compraba muy seguido el delicioso cruji-pollo y fui "cliente frecuente" en la sucursal de la Fe en monterrey.
Pero ocurrieron dos cosas que me obligaron a dejar de comprar:

1-Encontré en internet una nota de un joven que murió ahogado en vómito después de haber cosumido pollo Kentucky. No era un mito urbano, era una nota de un periódico donde daban nombres, fechas y muchos etc. Es mas, creo que hasta fue aquí en "apestan" donde encontré el link. Me convenció y juré nunca mas comer ese pollo. Por experiencia propia, se que las intoxicaciones con pollo son espantosas y muy doloras.

2-Un buen día, andando de viaje con amistades en algún lejano rincón de esta bella republica, decidimos comprar pollo KFC. Rompí mi juramento y accedí influenciada por la aplastante mayoría (lease eran 6 contra yo solita que quería ir al VIPS ). Compramnos un paquete grande y oh! decepcion, estaba grasientisimo!!! es mas me atrevo a decir que no era pollo, era grasa recubierta de pan y frita muchas veces puesto que todas las mordidas que el dí a mi piececilla, solo una le atinó a un mísero pedacillo de carne blanca y para colmo reblandecida de grasa.

Eso pasó hace unos 5 años y con orgullo declaró que no he vuelto a comer mas de esa asquerosidad e invito a cualquiera que se identifique como tu y como yo, con tu queja y la mía a no pisar nunca mas un KFC.