Caso 99707   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC22/02/15

Mal Servicio de kentucky de san luis rio colorado

KFC
el día de hoy 22 de febrero del 2015 a eso de las 20:00 horas solicite una cubeta familiar de pollo en un servicio para llevar, el pollo al des taparlo ya para su consumo estando en mi casa me di cuenta que estaba crudo ya que este en el medio estaba sangrante con muy mal aroma y en su mayoría eran puras alas, el puré de papa estaba muy frío y no me pusieron ensalada porque me dijo quien atiende que no tenían, aparte no venia ningún aderezo (salsa, catsup, mermelada) ni servilletas.

Lamentable su servicio y un robo por su precio. el tiempo de espera para que me lo entregaran fue de las de 15 minutos, le envío una recomendación a los encargados de esta franquicia para que soliciten una mejor atención a los encargados de dichos comercios
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Medical Home Un Fraude 2014
HSBC, pésima atención al público
HSBC porquería de banco

Francisco Jones  15
cuando compres comida rapida para llevar, ya sea en mostrador o en el auto, siempre revisa lo que te entregan antes de retirarte. si en ese momento te das cuenta que el pinche pollo estaba crudo, se los regresas y exiges que te lo cambien, pero ya en casa, te quedas con el coraje porque seguramente ya no vas a ir a cambiarlo.
okayy12  11
Pues a mi me paso lo mismo con sus tiras las Compre en el kfc que esta antes de llegar a plaza Loreto están crudas y con sangre!!! Me dio tanto asco pero antes las regrese por que estaban frías. Ya no he vuelto ha pararme si lo observas esta descuidado y algo sucio.
No vuelvas a comprar ahí
wilfris  10
KFC va de mal en peor, en picada, en caída libre. Es como si quisieran aplicarse un harakiri dejando morir el negocio de esa manera.

Testimonios como el tuyo se engrosan a la lista de amargas experiencias de clientes que hemos visto decepcionados cómo desaparece aquella franquicia que se antojaba visitar, que hacía agua la boca tan sólo de olerlo, de aquello hoy sólo quedan lágrimas.

Ni modo, otra buena opción de comida rápida en peligro de extinción.