Caso No.1238     05/05/2006

Compañía: Kentucky Fried Chicken

KFC apestoso

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO
Por: admin


Leí los casos publicados, sin embargo no creo que exista un lugar tan pésimo como el Kentucky Fried Chicken de La Fe en San Nicolás de los Garza NL.

El lugar es sucio, desordenado, los empelados mal alineados y con franco aspecto de estar ahí a la fuerza.

El día de hoy Mayo 12, me detuve en esta sucursal para pedir una orden de Ktiras, cuando estaban sirviendo la orden me indicaron que no tenia refresco de cola por que la maquina no servia???????? Respondí extrañado que yo había ordenado de limón y me lo sirvieron, me pregunte que pasaría si hubiera pedido pepsi??? Me dispuse a comer al darle el primer sorbo a mi refresco me percate de que el refresco no estaba bien preparado, no tenia sabor, no tenia gas y estaba caliente, no al tiempo, CALIENTE como si fuera un te a pesar de que le pusieron hielo.

He tenido antes malas experiencias en este lugar, con los empleados y sus "gerentes" por lo que sabiendo que no me ganaría nada con reclamar y hacerles ver esta falla me limite a dejarles en el mostrador esta horrible bebida y sali de ese lugar para esta vez ya no volver NUNCA NUNCA.

Debo reconocer que las Ktiras me gustan desde que iniciaron su venta, sin embargo cada vez el paquete es mas austero, inicialmente el paquete era, las pechugas con ensalada de col y puré mas el refresco. Después le quitaron el puré y la ensalada para servirlas con papas fritas? Además inicialmente las servían con mostaza dulce que era lo que a mi me gustaba, pues que creen, también dejaron de servirla.

En fin lamento haber ido el día de hoy a este lugar y haberme arruinado mi hora de comida.

Señores clientes recuerden que nosotros tenemos la palabra, exijamos buen servicio y buenos productos por nuestro dinero, la mejor forma de hacerlo es dejar de consumirles, señores de las autoridades ¿CUANDO van a tomar su papel?

Señores de KFC ustedes no merecen que se les dirija ni queja ni sugerencia, obviamente no les importa.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -