Caso 19249   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: KFC23/02/09

KFC insurgentes

22 de febrero del 2009 Era en cumpleaños de mi hijo, y decidio el ir a comer ahi KFC. por el anuncio de chuparse los dedos,llegamos todo bien,pagamos y me dieron mi ticket,un empleado(asociado) todo acarrereado, me sirvio lo que el creyo, no lo que yo habia pedido,lo corregi y nos dispusimos a comer,en los paquetes q pedimos solo habia dos sodas suficientes para comer,
pero con el calor que hacia ahi adentro. despues nos dimos cuenta de que no. hacia muchisimo calor dentro del ESTABLECIMIENTO.y afuera mucho frio,el aire acondicionado no servia,por lo mismo el olor a grasa era demasiado se te quitaban las ganas de comer,por lo que se dieron cuenta y abrieron las puertas,
en los juegos los niños estaban sudando,y mejor se bajaron,la queja general era que hacia mucho calor por eso la mayoria de los clientes se retiraron,el baño parecia de escuela secundaria olia mal,y no habia estacion para cambiar el pañal a mi hijo. tuvque e que salir a mi carro a hacerlo hasta donde estaba por la hora que era(de comida)
.y como hay algunos locales cercas,me toco dejarlo alejado. El caso es que por el servicio voy a pensarlo dos veces para regresar ahi.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

24/02/09
Kyle Katarn  07
nunca falta falta las sucursales que estan asi a veces por negligencia del dueño o de los empleado o incluso ambos pero ya ahi si en KFC los errores al servir la comida son bastante eso que ni que la verdad que nunca me ha gustado comer ahi y cuando lo hago de preferencia es para llevar
29/04/09
japaneseninjaguy  08
nunca me ha gustado KFC, se me figura muy insalubre y que lastima lo que tuvo que pasar el niño en su cumpleaños.